Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

Josepelines

#780 Va a durar lo mismo que va a durar el server, poco ya.

1 1 respuesta
SikorZ

Vamos, yo pensaba que del wipe no pasaba el server, la verdad.

Me sorprende que haya alguno jugando todavía xD

pankofanto

#781 cuando acabe el wipe bye

1 respuesta
Josepelines

#783 No llega al 7 de febrero ni de coña, han querido hacer un minecraft en el juego y es lo que pasa.

Tritoman

Odio este sálvame de Twitch pero reconozco que cada vez me gusta más xD la nueva salsa rosa del mundo del internets

1
B

Pues le ha venido bastante bien a la tia para ganar seguidores

Pd:
El video de Cheeto lamentable, solo le ha faltado ponerse a llorar

angelrcd

En Yo Interneto han hablado con las chicas de lo que ha pasado:

Bastante deconstruidos los chavales la verdad, se nota que no quieren que les cancelen.

pekter

Los mericans han echo un concurso de obstaculos en el que ni los PRos del rust se lo pasan y hay pasta para el primero que se lo pase. Veremos la copia?

1 1 respuesta
LucianESP

#788 Puedes apostar tu culo a que sí

weeheee

Se hace la ofendidita por una absoluta gilipollez, pero al mismo tiempo usa Onlyfans para vender su cuerpo. Pues vale.

5 respuestas
markath

#790 Es sapiosexual, que esperas de alguien así.

SikorZ

#790 Eso es en serio?

Pues vaya retrasada xddd

No se como alargan tanto el chicle este, ya ves si egoland esta dando poco contenido xd

Tritoman

#790 no veo la relación entre una cosa y otra xD

3 1 respuesta
M

#793 A mí me ha explotado la cabeza al leerlo xD

1 respuesta
Tritoman

#794 la mente de algunos mediavideros es prodigiosa

5
xtreme12

#790 No entiendo que tiene que ver el hecho de que tenga OnlyFans con lo otro, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, eso no implica que tenga que aguantar ciertos comentarios en un servidor que no tiene nada que ver con Only jajjaja

1 1 respuesta
M

#796 El machismo es muy fuerte en MV pero bueno, no es reportable ni nada de eso

2
Soy_ZdRaVo

#790 solo en tu cabeza tiene relación.

Pd: las trabajadoras sexuales siguen teniendo dignidad y no se las puede ni insultar, ni amenazar ni nada por el estilo

2 1 respuesta
weeheee

#798

Es que yo no apoyo los comentarios del zumbao este, son feos. Pero ya esta, palabras de un random de internet que no se le tiene que dar mas valor. Pero claro, como es mujer y una attention whore, pues se le da mas importancia de la que merece.

Por cierto, la dignidad empieza por ganarsela uno mismo y en este caso, esta señora. El hecho de que venda su cuerpo(por fotos) por seguramente gusto y no necesidad, pues hace que me de mucha gracia.

3 respuestas
Tritoman

#799 la dignidad la pierdes tu al poner estás cosas creo yo, que una persona haga lo que quiera con su cuerpo (y a mi el tema de OF me chirría mucho) no es sinónimo de poder recibir este tipo de insultos, ni ella ni nadie

5
1 comentario moderado
weeheee

#801

Tiene gracia que digas eso tu, cuanto te reías de los creyentes. Sacando toda la hipocresia.

2 respuestas
M

#802 No sé que tiene que ver una cosa con otra. Eres libre de creer en Dios. Yo creo en Batman

1 respuesta
gogogo

De only fans a mí lo que más gracia me hace son aquellos que critican su existencia pero luego van buscando leaks como mandriles en celo. Al hilo de Belledelphine me remito.

4
weeheee

#803

Pues entonces tienes un problema con la libertad de las personas.

Vaya, vaya.

#806

Corre Forrest, corre.

1 respuesta
M

#805 Tocino y velocidad. Enhorabuena, te has pasado el hilo, ahí te quedas que para perder el tiempo con estas "conversaciones" siempre hay tiempo.

xtreme12

#799 Cada persona es un mundo, y que a ti los insultos de un "random de internet" no te afecten no quiere decir que todos actuen de la misma forma. Se nota que tienes problemitas con las mujeres, tienes la sensibilidad de una piedra.
#802 Mezclas temas que no tienen nada que ver.

AikonCWD

Si Tense actúa como un retrasado, se le dice que es retrasado y se pone dicha etiqueta.
Si la chica vende sus fotos en internet, se le dice que es xxxxxx y se pone dicha etiqueta.

no?

2 respuestas
1 comentario moderado
xtreme12

La verdad que internet llega a todos los lados esta claro, hasta en la cueva en la que vivis algunos...
#808 A ver si algunos dejais de poner tanta etiqueta y empezais a pensar que lo que teneis delante son personas, tanto hombre y mujer que pesaditos sois. Es triste que en cada situación que ocurra siempre lo llevais al mismo tema.

1 respuesta

Usuarios habituales