Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

Porimas

#57 El pobre fola se ha quedado en los 14 años mentales

1
BaRtoZ

Alguno me dice qué ha pasado? Quién ha raideado a quién? Ayer estuve viendo un rato y era farmeo total de cosas...

1 respuesta
Lolth

#62 ayer por la noche Revenant, Sili y SrSerpiente frustraron una Petro de Rubius y compañía y un poco antes una raid fallida de - 13 a Folagor y Cia

1 respuesta
BaRtoZ

#63 Pero el perxita ahora diciendo que le han robado mucho material... Yo creo que hubo más raideos.

Gracias por el resumen. Veo mucho pique de Knekro, Barbe, IlloJuan... Tiene que haber algo más jaja

1 respuesta
Lolth

#64 Si si, yo te digo por la parte que miro xd, PD no puedo hacer clips de este canal pero mira xD

https://www.twitch.tv/videos/869722880?t=06h19m26s

Rayalz

A ver, Willyrex no le falta razón, esto no va a durar mucho. Y mira que a mi me está molando ver los piques y demás, pero hablamos de rust, un juego en el que mas allá de pegarte de tiros con los demás no vas a hacer nada. Al final será todo lo mismo una y otra y otra vez y aburrirá. Es puro espectáculo sin mas, pero la serie en si no va a avanzar porque el juego tampoco da para mas.

Karmaland llego a aburrir precisamente por las ilegalidades del vegeta y willy, pero sobretodo mas de vegeta. Tenian mods para dar y regalar, para cada dia hacer algo nuevo, pero tanto retrasar los mods y que al final la serie era "o todos haceis videos como los hace vegeta o jugais como juega vegeta o aqui no se hace nada". A mi el formato vegeta me resulta PESADISIMO, que de una piedra te saca 15 videos.

En fin, que dure lo que tenga que durar, esto puede ser el principio de cosas parecidas y mejoradas. Por ahora a disfrutar de lo que hay mientras esté y ya. A ver si tienen huevos de hacer esto en Ark. Lo dudo porque hay demasiado streamer llorón.

3 respuestas
Lolth

#66 Pero en ARK la parte de farmeo es mucho mas grande no?

1 respuesta
Abovedado

#66 Karmaland se les jodió por lo flander que era V777 y por tardar tanto en abrir contenido (mods, nether, ender, etc).

En cuanto a Rust yo creo que si que durará como mínimo un par de meses. No todo el mundo aguantará, pero si un gran grupo, y estará interesante verlos. También te digo que habría estado mejor si hubieran metido algo de rolplay.

2 respuestas
Crane

Algo ha pasado con cristinini ayer, no se el qué.

dalorend

elxokas tambien está, no lo habeis puesto no?

Lolth

#68 Creo que se hacía a la vez que Permadeath y para mi no había color xd

Rayalz

#67 Si, pero eso es en los oficiales, en uno privado puedes subir el multiplicador, para aumentar los recursos que farmeas, la cantidad de exp que ganas y la velocidad del domesticar dinos, haciendo que pueda haber avances rápidos sin tener que talar árboles durante una semana xD

Pero le veo mas problema el que algunos se morirán 2 veces sin saber como y harán ragequit. Y en Ark podrían hacer eventos con alianzas matando bosses y demas.

#68 Exacto, tanto retrasar lo mató. Vegeta quiere exprimir cada item de cada mod al máximo y claro, hasta que vegeta no haga eso, no hay mod nuevo, mientras que el resto era en plan "hacemos lo principal del mod y palante". En cuanto auron y perxita dijeron gta roleplay, karmaland se murió.

1
G

Entonces si ibai juega en egoland se comenta aquí o en su hilo?

1 respuesta
SuperMatute

#73 en los dos a la vez.

Consiensia

1 semana de vida como mucho le queda al server

3
Shaken

venga tarifa, a piscinear

Kalgator

#13 Por que pones algo de menostrece en el post numero 13, coincidencia?, lo dudo :new_moon_with_face:

1
gogogo

He de decir que maximus con su build de bardo/ermitaño estuvo muy guay los primeros días.

Ayer estuve viendo a Jagger y me muero con él xD Está fatal de lo suyo xD

pankofanto

Hoy el server ha estado DEP 100%. Mal vamos

1 respuesta
L

A ver si mañana hace streaming padre.

Gran curro por el hilo a #1

Kelem

falta que permitan que entre más gente al server para que no pierda el fuelle, sinceramente.

Crane

El Egoland ese está muerto ya, cada vez entran menos.

larkkkattack
22 2 respuestas
LucianESP

#83 Lo que me pude reír jaja

1
gogogo

#83 ¿Este es vuestro ídolo? El mío sí.

2
G

Es normal el bajón. Pensar que muchos llevaban a full durante 4 días. Simplemente que hoy haya habido menos actividad no quiere decir que el server esté muerto...

No digo que vaya a durar un mes pero vamos, seguro que recupera a gente de aquí al viernes

RandomZ

#79 y el segundo día también

BaRtoZ

El server ya va para abajo, demasiadas normas para un juego tan hardcore...

Si raidean se rayan porque les roban...
Si matan desde un tejado se enfada Lolito y se quiere ir a otro server...
Si les frustan una petrolera que si metagaming...

No sé, el juego va de reventarse a ostias constantemente y wipear el server cada X tiempo. Pero aquí no va a haber wipeo.

5 2 respuestas
I

No os calentéis, hoy parece que está muerto porque falta Kenkro que es el mejor stream, que está full gachapón, pero mañana seguro que entra y le da a full.

8
ElGranMou

Son demasiado rolplayers para el rust, no se matan ni nada que es lo que le da salsa y vida al server.

Usuarios habituales