Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

darksturm

Han hecho raid sin abrir directo? Que gracia tiene eso?

SikorZ

#150 No sólo es pussy, es que le quita toda la gracia.

Ya me dirás tu que merito tiene farmear c4s, que es al final lo único que tienes que hacer. Puedes ir desnudo con C4s y raidear a quien sea, para eso mejor que jueguen single player xd

Y mas cuando el server es de streamers, es que hay que ser retrasado para raidear offline. Yo agradezco que el que mas sigo, Nexxuz, ya ha dicho que no hará raideos offline, compartimos la opinión, le parece injusto y además le quita toda la gracia al juego

1 respuesta
B

A todo esto, la base de ander y reven tenía el tejado cerrado? Porque si no recuerdo mal tenian una escalerita al segundo piso (donde estaba todo lo de valor), desconozco si tenían puerta xDDD

1 respuesta
T

#153 Ayer Reventz se puso a crear un huerto y el chat comentaba que le podían entrar por ahí. Zeling que está en Stream ha dicho que entraron por ahí que si no no les entraban

1 respuesta
Sp0wn

#152 -13 su contenido de rust era jugar modificados x1000 y raidear offline, nunca ha hecho un PvP que es lo que mola en el rust

crazygrumpy

Cero gracia el raideo así la verdad...
Supongo que porque las otras dos o tres veces que lo han intentado con gente dentro fue un poco lamentable para ellos

B

#154 Pues estoy viendo el stream de -13 y nada de huerto ni pollas. Han entrado por el mismo sitio que intentaron en el raideo online. Que ya es casualidad que sea la 2º planta donde estaba lo de valor xDD. Luego llora Revenant de stream sniping y mierdas XDD

1 respuesta
T

#157 Si yo tmb lo estoy viendo y nada de huerta. Aunque yo me esperaba algo más si todos se ponen con los raideo offline menuda mierda la verdad. El video como tal tiene 0 gracia

1 respuesta
B

#158 Un raideo offline tiene gracia cuando la base es de gente que sabe y te hace mil pirulas, pero estos pobres desgraciados no sabían hasta ayer que era una mesa de mezclas xDD.

2 respuestas
eryane

#159 Pero verás como la próxima base es mas difícil de raidear hasta llegar al punto de que la gente diga pues lo mismo ni raideo porque pierdo mas que gano

T

#159 Pues entonces no entiendo xq -13 les hace raideo offline a esta gente. Lo peor es que puede que por esta tontería algunos de este equipo lo pueden dejar y sabiendo -13 que son unos noobs creo que demostrando que puedes entrar le valía y coger algunas cosas solo.

1 respuesta
AzuRe

#161 Lo comentaron el día anterior, dijeron que iban a hacer raideo offline(fuera de cámara sin stream puesto) porque por culpa del chat es básicamente imposible raidear online, ya que estos les avisan de que van a su base.

Rams0

Es eso,es imposible hacerlo online pero offline no tiene gracia

B

Madre mía 6 torretas sin poner. Es que son noobs de manual xD.

Me gustaría ver al Rich y al Revenant sin un tio con 4k horas en Rust haciéndoles la base inraideable y diciéndoles que hacer cada 5 minutos....

T

Lo de staxx contra auron del otro día aunque no fue un raideo como tal porque estaban de risas fue 100 veces mejor que esto.
Tal vez como dijo @wixird si es contra gente pro si que estaría genial, pero lo que he visto de raideo offline me ha parecido muy meh la verdad. Bueno raideo offline entre gente noob pues tmb estaría bien por ejemplo revenant si no fuera por los otros no entra ni de coña xD

ercabesa

a illojuan lo veis?

1 respuesta
kingsora

#166 aro

SikorZ

Que tengan huevos y raideen a Nexxuz, que lo intentaron una vez y ya no hay huevos en el server a meterse por la zona xD

Lolito que ni llego a acercarse xd

2 1 respuesta
ElGranMou

Es un poco cabron que un tio con 4k de horas meta el primer raideo a unos noobs de manual, pero bueno es lo que toca.

1 2 respuestas
B

Es que es lamentable. Dos días haciendo el idiota que si luz, un huerto, y no gastan todo lo que tenían para proteger xDDD.

#169 Y querían meter a Ricoy xDD. Solo falta que metan a Ricoy y a Mixwell en ese team, total...

crazygrumpy

#169 Me parece una elección bastante cobardica por su parte precisamente por eso
Tantas ganas que les tenían a Staxx y cia y segurísimo que esos también estaban offline para poder hacerlo

1 respuesta
pelusilla6

Es la experiencia Rust, no puedes saber cuando te caerá el siguiente raideo...

Lolth

menudo fortín está montando menos 13 ahora xd

2 respuestas
B

#173 A ojo cuánto se necesita para llegar al armario? 15 c4 y 60 misiles?XD

Riip

#173 desde el principio van mucho más aventajados que el resto de grupos. Parece que están jugando contra gente del paleolítico, yendo ellos con pistolas láser

2 respuestas
Lolth

#175 Solo les ha costado no hacer el monas por el desierto xd

Saffron

#175 Yo creo que si Reven y estos hubiesen querido les reventaban la base offline también. La base que han reventado era más tocha que la de -13 y ya se habían cargado otras bases online.

Simplemente no se lo han hecho offline a -13 y demás porque tiene 0 gracia.

1 respuesta
Eckooo

Ya hay que ser triste para que un grupo de streamers haga raids OFFLINE xD

pankofanto

#171 el equipo de jacky, folagor y cia se estaban ganando la posición de equipo asesino. que tampoco son angelitos eh

2 respuestas
T

#179 pero una cosa es hacerlo online y otra offline. Si el video de raideo offline hubiera sido bueno pues lo entiendes pero es que ha sido un meh de manual y -13 lo sabía seguramente

1

Usuarios habituales