Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

SikorZ

#240 eso lo ha hecho el puto nexxuz?

1 respuesta
AikonCWD

#241 creo que si

1
bicho0

#240 la imaginacion de nexxus no tiene limite , la ostia XD

Petrusin

No es de Egoland, pero es otra confirmación de que la gente con imaginación tiene en este juego un campo para montar perversidades super divertidas.

Creo que en cuanto la gente pasa los primeros días de raidear indiscriminadamente y se ponen a hacer estas cosas es cuando de verdad se pone divertido verles jugar.

6 2 respuestas
pankofanto

#244 nexxus ayer hizo algo así

1 2 respuestas
darksturm

#245 De hecho esta clipeado una pagina atras, me parece una genialidad

ThOrKeMaD
18
L

#244 #245 Que guapo, joder

bicho0

nada nada eso no es la esencia de rust , estais entendiendolo mal

1
ThOrKeMaD
1
Kelem

Los eventos de ibai tipo "first dates" la verdad es que se podría ir a otro lado con la farándula de telecirco y aprender a hacer algo en el juego que no sea chillar y llorar.

14
B

TheGrefg y D3stri han raideado offline a Xokas :(

2 respuestas
ThOrKeMaD

#252 son unas putas ratas

1 1 respuesta
AikonCWD

#252 #253 ostia, avisad cuando se conecte el xokas. el rage que va a pillar va a ser epico

1
Soy_ZdRaVo

se puede raider offline? No dijeron 30 veces el primer día que no?

1 respuesta
Saffron

#255 Al parecer lo cambiaron porque decían que era divertido y era la verdadera esencia del rust.

Se cargaron la base más tocha que había ayer offline de hecho

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#256 también dijo menostrece ayer que sospechaba mucho y muy fuerte que había gente "raideando" utilizando los códigos de las puertas consiguiendolos mirando VODs de los "enemigos" y que una vez dentro con el martillo rompía la puerta para decir que no habían hecho mg.

Es un poco turbio lo en serio que se lo toman algunos.

3 respuestas
AikonCWD

#257 vaya tela.

En este caso como hay video, se puede ver que le han petado las paredes. Ufff el cabreo que se va a pillar xd

Kelem

Raideos offline me parecen lógicos en los survival pero ojo, que anoche elxokas le hizo host a d3stri y siempre habla muy bien de el y luego va la rata y le raidea... salsa is coming

2 respuestas
Akucin

Me encanta. Con toda la bilis que los amargados le han echado por el clip y él se lo toma a guasa jajaja

2
Colgajo

#259 Ya bueno pero por el server van picadísimos jajaj

T

Pero esto no es igual que lo de -13, no? Greft estaba en directo y seguramente le hayan escrito a xokas por Twitter o algo.

1 respuesta
Tritoman

#259 joder salió a busca pvp y el destri este 8 horas para buscar equipo, norma que el otro se cansase de esperar xd que tirria me da, lo tenía de fondo mientras hacía unas cosas y la verdad es que me puso un poco nervioso lo lento que hace las cosas, a parte de la voz, pero bueno, lo que es una mierda es el chat chivando cosas, es lamentable

B

#257 Ese team se monta unas películas de cuidado xD.

Las risas van a ser cuando en 1 semana ya no juegue nadie de los grupos de novatos que han estado poniéndoles ganas al juego. Espero que Revenant y elrich sigan disfrutando hasta entonces de abusar de equipos noobs jugando con un tio con 4k horas.

En qué cabeza cabe meter a -13 en egoland y qué cabeza tiene -13 para no ir en modo chill como lolito jugando en pareja y ya.

#262 No, ese raideo ha sido onstream.

1 respuesta
Rams0

Quien ha raideado a quien? Que no me he enterao

Soy_ZdRaVo

#264 A mi me da tb pena. De hecho creo que para Reven, Ander, Jacky etc en poco dejará de ser divertido jugar en egoland, todos son noobs por muchas horas que le tiren y tampoco les dan mucha tregua xd

Y ya lo que le hacen a Mayichi/Elvisa etc que se lo están tomando totalmente de chill es flipante xd

bleed11

Yo no se quien es el encargado de esto pero el server necesita 10-15 jugadores que vayan a jugar medianamente en serio o no llegan ni a la semana que viene

1 respuesta
Saffron

Yo es que no entiendo por qué es divertido aunque no fueses noob, que te tiras 4 días construyendote una base guapa 6 horas al día y cuando aún ni siquiera la tienes terminada ye vienen mientras dormís y te dejan sin nada.

Que si hubiesen querido le podían haber hecho lo mísmo a -13 y demás, que en parte les jodieron la base a posta para quitarselos de enmedio.

1 respuesta
pankofanto

#267 viendo ya la inactividad de muchos (lo que es normal), deberían de meter mínimo 20-30 jugadores más.

B

#268 Revenant después de terminar la raid: "Lo único que creo es que esta gente no va a jugar más. Es un equipo menos."

Supongo que es la gracia para ellos, abusar y hacer que la gente se pire xD.

1

Usuarios habituales