Ehm WARPERS?

HeRvaS

Bueno esto ya me a cabreado mucho !_!, estoi en gr0 jugando i derrepente veo a un tal nick.mp3 vale a ese ni se le ve de lo warpeado que va i eske encima dice que no warpea!. Y ya al mick ni lo comentemos ke.... no sabe matar sin warpear lo mejor eske dice que TIENE NIVEL QUE EL NO WARPEA omg tendria que aver un castigo para los warpers. eske es siempre igual siempre los mismos i siempre igual jodiendo la partida ke asco pordios :S

a los warpers le deberian de banear durante 1 dia del server :S

M

VOTO POR FOKKER

T

siempre se podria probar a configurar ciertos servidores para que la gente no warpee, pero claro, como a veces conviene...
cuestion de rates..

HeRvaS

claro es eso, que tienen rates warpers y dice k no :s

Streaker

p0w no seas kejika tio.

PD: este post ba para hacer oposicion para lo del ts.

neo-ns

el mick warpea i ademas ace lo que quiere i se va por el mapa con el muyo toda 1 ronda eso acer perder al team ablare con zero

SCORPIA_VVA

el pow se keja por no mataa xddddddddddddddddd

pd : la la la , no llega al teclado , ;)

_VirTuaL_

Im warper with 400 - 600 ping Impsible de jugar

He is warper with 200 - 300 ping Mata mata puta

X poner algo + ke nada

Salu2

C3PO

Jajajaja, powi esta tó alterao ^. Ta completamente indignado xDDD.

Alien_crrpt

pow vi la discusion que tenias con Mick es un personage muy parecido a Maaad.

Yo le hice un kick por que ni se veia y despues de insultarme un rato le dige si te veo walpear te baneo.No lo hiva a banear pero de repente deja de warpear y dice que era por que estaba su madre en el otro ordenador y ya no estaba. Con lo cual estaba jugando con el emule o bittorrent.

Snake_vva

walpear

Heras_xD

en fin no ablemos de personajes parecidos a maaad

y tp abramos post siendo el creador otro warper

y aora no me digais warper a mi por q cuando se me arreglo lo de la linea de auna no warpeo es mas tengo el mejor ping en gr0 :D

A

nose, no se me ha dado el caso de verlo, pero amos, en cuanto lo vea hacer el gilipoyas o derivados, pues nada se tomaran medidas, pero no por una llorina de alguien que es incapaz de matarle vamos a hacer algo al respecto...

Vara

es tan sencillo como configurar el sv_minrate del server y el sv_minupdaterate .... aunq si te pones rates muy altos tb warpeas asi q no estaria de mal poner el sv_maxrate y sv_maxupdaterate , aunque si se hubiera querido acabar con los warpers ya se hubiera hecho...

mani

mick, veo k te kieren...

M

Para parecerse a MAAAD hay que matar lo mismo que MAAAD y jugar de com como juega MAAAD.
Por cierto me seguis dando risa,porque las reglas del juego eran: que gane el mejor y vosotros parece que lo unico que buscais es ganar amigos,penoso.

M

Por cierto,si os follan nadie va a cambiar las normas del juego,podeis usar el irc pero el irc no es el ns,y en el ns estaremos los que disfrutamos cuando cruzamos una esquina en veil y estarán los que se dediquen a hablar mierda cuando con la unica esquina que disfrutarian es con cualquiera cerca de la casa de campo.

Streaker

me da la impresion k se la warpea mas k warpear el p0w

SCORPIA_VVA

já já que cómico

Streaker

dios me desmoralizo k kabron.

SCORPIA_VVA

" Já Já Já Já que risa "

posdata : El gran cómico postea de nuevo ;)

Snake_vva

1 comico 2 comicos 3 comicosssss

D

jaja , que risas que me estoy pegando , quien es el streaker?

Verslayer

#3 como estaban los rates en el ultimo partido vs Knife? eske me pica la curiosidad :P

PD: Fokker es el warper x excelencia y weno Maaad solo mata cuando lleva jugando 2 horas 1 domingo.

Alien_crrpt

#16
Para parecerse a MAAAD hay que matar lo mismo que MAAAD y jugar de com como juega MAAAD.
Por cierto me seguis dando risa,porque las reglas del juego eran: que gane el mejor y vosotros parece que lo unico que buscais es ganar amigos,penoso.

Si Maaad es penoso buscar amigos ¬¬
¿Y tener amigos mas aun no Maaad?

Ademas dige que Mick se parecia a ti por que los dos os creeis que sois buenos jugadores que sois prOs

Como dijo el Mick el otro dia que era igual o mejor que Dez

HeRvaS

lol yo tenia este post olvidado XDDDD.

jeajea alien eso es verdad xDDD dice YO CREO QUE ME PUEDO COMPARAR CON DEZ pordios que triste el chavalito, ke warpea i mata i eske encima se lo cree XD

Tema cerrado

Usuarios habituales