Eitr por fin pone fecha a su lanzamiento

B

Eitr es un título que lleva ya muchísimo tiempo en desarrollo, y del que muy poco se ha ido sabiendo a lo largo del tiempo. Sin embargo, parece que ya se acerca a su estreno, puesto que hoy mismo acaban de comunicar lo siguiente a través de Steam:

Hola a todos,

¡Queremos agradeceros el constante apoyo y la paciencia a la espera de Eitr! Ha sido un largo camino, pero finalmente estamos empezando a ver el final del túnel.

Actualmente tenemos programado el lanzamiento de Eitr para verano 2019.

En los próximos meses tendremos más información para compartir a medida que nos acerquemos al lanzamiento y reavivemos el "hype train".

De nuevo, ¡gracias a todos por vuestro continuo apoyo!

En el juego encarnaremos a una joven nórdica que deberá hacer frente a innumerables enemigos y enormes jefes finales. Tiene mucha inspiración en la saga Drak Souls.

14
Christian2

Diosssss

ramaGZ

Finally

#1Dresler:

Actualmente tenemos programado el lanzamiento de Eirt para verano 2019

O sea, probablemente el primer mes de otoño

Albertsson

Joder, ya era hora coño!

Me alegro

centu

Cuanto tiempo llevo esperando esto? Huele bastante mal.

2
Hazzard

Joder hasta verano, con lo que molaría ahora xD

aButreCa

En su día me pareció bastante interesante cuando apenas había cosas soulslike, pero 5 años después esto va a salir caducado de lo tosco y simplón que se ve. Mucho tienen que cambiar respecto al trailer de 2017.

5
Aidanciyo

La música top

Mikuu

Estamos en la generación que sacan juegos de mierda con gráficos increibles y juegos buenos con gráficos de mierda, que está pasando?

2 4 respuestas
Kolonic

#9 Eso de gráficos de mierda es bastante relativo.

1
Jhunter

#9 ¿Sabes el curro que tienen detrás esos "gráficos de mierda"?

1 1 respuesta
Io-

Anda qué original todo.

1
Oso_

Ganazas! ya ni me acuerdo de los años que llevamos esperando por el xDDD

Mikuu

#11 No e hablado de nada de eso eh, todo juego tiene su curro, sea en 2d en 3d, plataforma o lo que sea, pero lo que e dicho es la realidad, hay juegos de mierda en el que invierten millones porque tienen el capital que tienen y usan el ultimo motor gráfico, efectos del copón, físicas increíbles y son infumables y luego están las compañías "normales" que tienen ideas increíbles, sacan juegos que son la ostia y luego no tienen esa capital para poder plasmar esa idea en algo mas actual "hablando de gráficos", no sé es mi opinión.. te podría poner mil ejemplos pero sabes ya a lo que me refiero.

2 respuestas
B

Llega tardísimo ya. Tiene que ser un juegazo o se va a pegar una hostia de las que hacen historia.

2
verseker

#9 Hay que dejar de hablar de gráficos de mierda o gráficos buenos y empezar a hablar de decisiones artísticas. Ya no existe limitación técnica alguna por lo que los gráficos no están atados a nada. Son decisiones artísticas. Que te pueden gustar más o menos, pero es lo que son.

10 1 respuesta
Mikuu

#16 Pero si tuvieran 12 millones de euros para hacer el juego esas decisiones artísticas cambiarían, no?

1 respuesta
verseker

#17 No necesariamente.

Y si así fuese demos gracias de que estudios como el de Last light o el de este juego no tenían 12 millones de euros.

Un buen ejemplo de esto es un juego como Scape from tarkov. No es un estudio gigantesco y tienen un juego con un realismo fotográfico brutal. Y aunque la calidad de Tarkov no sea la misma que por ejemplo Battlefield 5 con su Frostbite ultra pulido, está claro que la decisión artística es parecida y tienen una intención similar.

Felicidad

Ya era hora.

tute07011988

Me gustan las fechas que abarcan 3 meses.

Pseudodiego

#14 No se necesita millones para conseguir juegos increíblemente bonitos. Por ejemplo


El propio Eitr me parece por ejemplo mas bonito que el RDR2.

1 2 respuestas
Kaos

#21 Te has venido muy arriba con esa declaración final

17 1 respuesta
Pseudodiego

#22 Me encanta el pixel art y me resultan aburridos los estilos artísticos realistas por muy conseguidos que estén.
Así que nope, no me he venido arriba, realmente me gusta mas. Pero ya sabes que las opiniones son como los culos y todo eso.

Si es que es jodidamente precioso.


2
Alvurion

#21 EITR > RDR2

Y estamos a 12 de Enero...

BeerSerk

Joder, como me recuerda al Children of Morta
gameplay

xPablo94x

Joder al fin se pronuncian

BaRtoZ

#14 No estás solo bro. Aunque yo soy uno de esos que veía el Stardew Valley y decía pfff... un farm ville de Facebook con esa mierda de gráficos y tal..

Llevo 40 horas jugadas y lo que me queda.

1
Albertsson

Estoy deacuerdo con @Pseudodiego el apartado grafico de este juego es mas personal, no busca realismo si no pixelote pero con efectos mas de nuestra epoca. A saber, seguro que sorprende con algo. Hasta que no lo pruebe no quiero juzgar pero lo llevo siguiendo mucho tiempo y me apetece jugarlo.

Kerai

Pienso como casi todos, llega tardísimo, podrían haber aprovechado el tirón Souls hace ya, pero algo muy bueno tienen que tener preparado o se van a llevar un hostion de tres pares de narices.

Cuanto lleva en early? Madre mía, solo superado por el mítico Secrets of grindea que lleva casi 1 década.

1 respuesta
Doomie84

#29 para ti casi 1 decada son 4 años? las mates mal xD Eitr nunca ha estado en Early Access, será lanzamiento definitivo sin EA de por medio ni engaños, por mucho que llegue tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • xPablo94x
  • Albertsson
  • Kerai
  • Pseudodiego
  • verseker
  • Mikuu