El abuelo gamer

B

¿Cuando seáis abuelos seréis igual que el? Yo desde luego que si, mejor que la petanca o irse a ver obras es desde luego.

1
BliNk_PoWa

A mi lo que me tiene hasta la polla es la palabra gamer

5
InfuMV

Yo espero jugar toda mi vida a videojuegos en casa todas las horas que pueda. Para mí es vivir a tope la vida

2
hitsvil

Mi padre tiene 63, es abuelo de mi hija obviamente y lleva 30 años jugando.

En diciembre renovó el PC y se compró uno con la 3080 y tan contento el tío... se acaba de pasar el Doom Eternal y mañana cuando lo vea sabré a qué le está dando ahora xD

La verdad es que me encanta que sea así, aparte de que nos une aún más el tema de los videojuegos, veo a los de su edad en el bar jugando al domino o tomando cervezas 24/7 y mucho mejor así

32 2 respuestas
Smacks

#4 Lo mas increible de tu historia es que consiguiera comprar una 3080 para montarse el pc nuevo.

21 2 respuestas
hitsvil

#5 2 o 3 meses le tardó el PC en llegar, valió la pena la espera

Me da algo de envidia la verdad xD

B

A esa edad seguramente esté muerto

7
PalesTina

Es de la quinta de [GEO]R4f43l4

3
Perkele

#4 mi padre tiene 62 y juega al fortnite con mis sobrinos, el cabron se ha pasado antes que yo el last of us 2, el doom, casi todos los que tiene el psn plus, y vamos casi todos los exclusivos de ps4 quitando cosas rollo Souls bloodborne etc que no le gustan.

Y vamos al fifa y nba me pega unas palizas que no quiero otra. Toda la vida jugando con mi hermano y conmigo desde la neo geo, esto no tiene edad.

2
Beckem88

Mi padre le daba bien a los juegos y hoy en día a sus 61 bien disfruta del Pokémon go y las raids y toda la pesca.

La verdad es que creo que conforme más avancen los años mucho menos raro será ver a gente mayor que juega a videojuegos.

1 respuesta
B

#10 Me da miedo pensar que cuando sea un jubileta, me meteran a una residencia en la que me controlaran las horas de ludada >.<

1 1 respuesta
Beckem88

#11 que te metan en una residencia gamer 😂

2
B

Top Abuelos Gamer academy

1
personaje

#5 Iba a poner lo mismo jajaja

Mucho mejor hacer eso q estar de carajillos a las 8 de la mñn

1 respuesta
A

Mi padre con 55 años también está igual pero el no sale de fifa y del WRC xd

fvksys

Mi padre se viciaba muchísimo al Time Crisis

B

#14 Nada te impide meterte un carajillo a las 8 am o un sol y sombra mientras se enciende el pc, se calientan las tostadas o se rellena el cupo de jugadores del juego multiplayer al que le estás dando :D.

Yo estoy cerca de los 40 años y no me veo cambiando en otros 20 años. Podrán cambiar mis gustos de juegos por algunos más tranquilos o enfocados más en el single player, pero "gamer" desde chiquitito.

Gustioz

Yo si me veo abuelo gamer, el problema es que de mayor, estar muchas horas sentado es malo, hay que salir a que te dé el aire.

Carcinoma

Sinceramente, a esas edades espero tener un estilo de vida activo. Quedarse sentado mirando a una pantalla con 60 años es la receta perfecta para todo tipo de agonías de la salud.

1 2 respuestas
hitsvil

Se puede jugar al PC y mantenerte activo, no hace falta que estés 14 horas sentado delante del PC.

Pero bueno como siempre en MV todo llevado al extremo xd

6 1 respuesta
Beckem88

#19 puedes hacer ambas

Elvisbal

El padre de mi mejor amigo (50-60) es un friki de los juegos de aviones y simuladores de guerra, los Ace Combat, Delta Fox (en su día) y demás. Siempre recuerdo con mala leche el ir a su casa de crio a viciar y que el padre estuviera dándole a muerte, y lejos de dejarnos jugar nos invitaba a que fuéramos otro día xD También jugaba airsoft. Al menos las réplicas de AK47, M16 y demás si nos las dejaba, así como unas dianas de "gelatina" donde se quedaban los balines pegados. Grande Paco.

#19 Pero tu has visto el video? Si dice que juega 3h al día de media, y se le ve jugando a pingpong a unos niveles que ya quisiéramos tu y yo, y mucho más a esas edad (86), así como haciendo ejercicios. Si no se le para la patata de un susto jugando un RE, ese hombre nos entierra a varios.

1
talum21

Para dentro de 30 años espero que la RV esté lo suficientemente adelantada para compatibilizar un juego divertido y el tener que moverme, me vendrá bien siendo welo.

2 2 respuestas
Carcinoma

#20 Curioso que diga lo de exagerar el mismo que dijo antes “veo a los de su edad en el bar jugando al domino o tomando cervezas 24/7 y mucho mejor así”.

También se puede echar una cerveza y un dominó puntual con los colegas, ¿no?

1
NigthWolf

Asi sere yo a su edad, cambiando las 3 horas diarias por 8. Aunque dudo pasar de los 60 xD

2
Ronjoujoujou

No creo ni que llegue a los 50 sosio

2
LucianESP

a este paso no llegamos ni a los 40 xDD
Grande el Agüelo

zeN2k6

Aún no sé como he llegado a los 30.

1
B

#23 Con la bajada en la calidad de la visión que uno suele tener con la edad, lo mismo una Wii te vale.

1
G4tts

#23 anda que habrá pocos ahora como para decir dentro de 30 años xD

Usuarios habituales

Tags