El derroche de Star Citizen

X

#58 ¿No ves un artículo amarillista en un artículo que utiliza cifras publicadas por la propia CIG para decir que no les queda pasta, que se mete a hablar de culebrones entre Roberts, su ex, y su actual mujer(que solo ya por eso...) o que se pone a comentar que Roberts vivía de alquiler y ahora tiene una casaza, sin comentar nada de la casa en la que vivía alquilado?

Vamos, no sé qué más necesita para ser sensacionalista. Quizás a Belén Esteban.

1 respuesta
B
#1Batur:

46 millones de dólares que el millonario sudafricano Clive Calder invirtió en el juego y que fueron destinados únicamente al marketing del mismo

46 Kilos en Marketing, en donde?

Zegatron

Un notas ha dado 46 putos millones de dolares...dios como amo el capitalismo. Y a los subnormales.

1 1 respuesta
B

#21 Tus contra-argumentos son epicos. Como te ha callado la boca #20 XD

Camperito

Lo que esta claro es que si algun dia tengo una empresa o un videojuego no voy a publicxar las cuentas porque la gente es subnormal

s3niK

Que el articulo es una mierda que solo busca exaltar esta claro...
Que C.R se ha gastado 5 millones del juego en una mansión esta claro..
Que cuando salga Star Citizen con todo lo que prometió C.R yo estaré jubilado esta claro..

Larga vida a la FanBoY de Star Citizen.

PD: Mierda ya se ha vuelto a bugear el ascensor de los coj.....

B

#63 Ha invertido 46M en el juego, no ha comprdo naves.

Cuando pone esa cantidad de pasta espera un retorno de lo invertido o incluso sacar dinero. Por eso se les llama inversores.

1 respuesta
neoline

Justo hace poco lo pusieron una semana gratis o un finde o algo así y lo cogí con muchas ganas, porque me encantan los space-sim y le seguía la pista a Star Citizen desde el principio.
Lo instalé y la primera impresión en la base fue buena, gráficamente bestial pero requiere mucho más que Elite Dangerous (por ejemplo) para verse a un nivel parecido (voy con una 1080 Ti), es decir, requiere más máquina de la que te muestra, si no recuerdo mal lleva el motor de Amazon (Lumbeyard, en la actualidad han salido sólo 2 juegos con ese Engine), después la sensación de pilotaje, contenido y misiones fue algo más decepcionante.
Me encontré con un juego que lógicamente sin estar mal, no merecía ni el hype ni desde luego lo que llevan recaudado.
Y repito que le puse ganas e iba muy a favor del juego (lo jugué con un HOTAS), pero el juego es humo y aunque haya gente que defienda el juego a capa y espada, si a algún publisher gordo (Activision-Blizzard, EA, etc... por poner un ejemplo) se le cruzaran los cables, sacarían un juego como mínimo parecido en 4-5 años (eso a día de hoy, claro). Y no los 8 (y los que quedan) que lleva SCitizen.

1 respuesta
Geor

Mi sensación con Star Citizen es que si no es una estafa se le parece mucho. Como cualquiera al que los videojuegos le gustan tengo ganas de que salga pero no confío nada

nizku

Me recuerda a la tipica burbuja de inversion.

Salir terminara saliendo pero muchas de las promesas han sido puro humo.

1 respuesta
B

#68 blizzard tardo 11 años para sacar Diablo 3 ... dudo que tardasen 4-5 para sacar star citizen terminado.

star citizen no es un juego, esta a medio hacer. le falta todo el contenido, misiones y localizaciones, npcs y tecnologias. Para mi que le faltan aun 4 años más. + años despues de la release para añadir mas localizaciones y contenido.

1 respuesta
C

La idea de Star Citizen es una puta locura.... pero hasta 2030 no estaremos preparados. Aun así es encomiable el esfuerzo y ambición que le han puesto.

3 respuestas
neoline

#70 #71 #72 La cuestión es esa, si termina saliendo en 2025-2030... quién dice que me seguirá sorprendiendo o que en unos años no saldrá un juego que le pueda hacer sombra? el problema de los desarrollos largos es que (aparte de que vas construyendo una pirámide con una base de hace 8 años) es que cuando salen... pues es un juego más.

1 respuesta
Geor

#72 La ambición es patente, el esfuerzo para nada

Cryoned

lo mejor será cuando lo anuncien para consolas

ahí se van a poder recoger cubos de bilis para almacenar un par de décadas

2
Shaka

Sinceramente, me gaste 35€ creo que fueron, en un momento que no me dolia ese gasto. Asi que ahi esta mi cuenta por si algun dia sale. Ya jugue a el no se 200 o 300 horas. Cada x tiempo vuelvo a entrar para ver como va, para si hago actualizaciones en mi pc, comprobar la mejora.

Como test de equipo esta genial xD

Zegatron

#67 Si Si, entiendo que no ha sido pillando navecitas.

Lo mismo le han engañado como a un bobo como a muchos otros. En cualquier caso mi amor al capitalismo y a los subnormales sigue intacto.

B

#73 no te falta razón, pero decir que SC vende humo, cuando puedes probar el juego gratis durante 1 semana, varias veces al año, y puedes ver por ti mismo si merece comprarlo o no...

vaya manera mas rara de vender humo.

Este como todos los juegos, de lo que se pretende hacer a lo que llega a la release, ni se le parece. Pero eso pasa con todos los juegos, lo que pasa que como el desarrollo del 98% de los juegos está oculto, la gente ni se entera.

3 respuestas
-
#78Kyasca:

cuando puedes probar el juego gratis durante 1 semana

Erre que erre con llamarlo juego cuando no lo es.

1 respuesta
B

#79 por no llamarle patata, es mala costumbre, yo tambien digo que de juego no tiene nada, es una alfa con toda las letras.

neoline

#78 Vende humo en el aspecto de que han retrasado su lanzamiento varias veces y los deadlines se lo pasan por el forro, evidentemente hay cambios en el proyecto desde el principio a su fase actual, faltaría más, pero mucho menos de lo que podrían dar por el presupuesto que lleva. Tal vez deberían ser un poco más realistas para no caer en una versión cara de No Man's Sky.

1 respuesta
B

#81 si , está claro, han meado alto y han sido muy poco realistas con las fechas. Con el único objetivo de ser optimistas y vender, pues un profesional desarrollador de juegos sabe que hay retrasos y jamás daría las fechas que daban en SC.

pero ahi tenemos una ventaja, que dijeron beta del SQ42 para 2020, asi que ya sabemos que minimo 2021 para la beta y 2022 para la release de sq42

-

Cuando salio la noticia de que el single-player escruadron 42 veían las posibilidades de llevarlo a consola, empezaron a saltarme todas las alarmas.

Prava
#72castorcillo:

Aun así es encomiable el esfuerzo y ambición que le han puesto.

Con barra libre cualquiera le mete esfuerzo y ambición, nos ha jodido.

#78Kyasca:

no te falta razón, pero decir que SC vende humo, cuando puedes probar el juego gratis durante 1 semana, varias veces al año, y puedes ver por ti mismo si merece comprarlo o no...

Vende humo, sí, porque ha incumplido todas las fechas y cosas que ha mencionado alguna vez mientras recogía cientos de millones de dólares.

Dejad de comparar con juegos que se financian de forma privada, por favor, porque estáis comparando churras con merinas.

#61 De 300M les quedan... ¿14M? Y su familia es perfectamente razonable porque muchos de sus familiares cobran de la empresa. Así que no tiene nada de amarillista hablar de la familia de Roberts cuando son parte de RSI, cobran un sueldo y esos salarios no son conocidos.

Usuarios habituales