El gran olvidado de PC

TRON

Cuando pensamos en los pesos pesados del catálogo en PC, hay muchos de ellos que son recurrentes para la comunidad tanto en tops, votaciones, etc. Sin embargo cada uno de nosotros casi siempre suele tener un imprescindible del que parece ser que gran parte del resto de jugadores se olvida o no lo tiene en cuenta.

La finalidad de este hilo es que cada uno seleccione el que para él es el gran olvidado de PC y que de los motivos pertinentes de porque le parece un juego muy a tener en cuenta.

verseker

Qué debe tener un juego para considerarse un "olvidado"???

PC tiene un mercado tan amplio que veo difícil que este hilo pueda aportar algo que no esté en joyas o en sus respectivos #HO

1 respuesta
TRON

#2 se ha abierto para seguir los hilos de las demás plataformas, aunque PC no tenga generaciones al uso seguro que más de uno le gustaría discutir sobre juegos en PC que a día de hoy nadie recuerda pero a él le parece un juegazo.

1 respuesta
Korso

Ricochet.

32 1 respuesta
FaKeTe

Grandes obras hemos tenido esta generación, a ver que nos trae el PC2.

6
B

Es difícil catalogar juegos como olvidados porque muchos serán de nicho pero yo mencionaría a éstos dos:

Los dos los jugué en su momento, los gocé mucho y recuerdo que eran muy poco reconocidos. El TW a día de hoy aun parece que no les cala a los nuevos jugadores. Supongo que habré tenido suerte de que me dejara llevar y restara importancia a su apartado técnico o de control.

3
Zero_G

60 1 respuesta
verseker

Esto no tiene sentido. Habría que acotar la idea a una época concreta.

Es como si yo pongo ahora

#3 acota a una época concreta, quizá la que abarque desde final de la generación ps3 a hoy, porque si no esto no tiene ningún valor. Se puede poner cualquier cosa.

36 1 respuesta
B

Remake de Battle Realms YA.

24 4 respuestas
TRON

#8 iba a decir los últimos 7 años para igualar con las consolas pero para qué, nadie haría caso xD

1 respuesta
verseker

#10 Coño, hazlo, me parece la mejor decisión. Elimina hilo, que tienes poderes, y abre uno con eso. Creo que quedaría un hilo chulo.

Además está el factor "puristA" o "poser" donde cada usuario buscará el juego más o menos antiguo del que tenga recuerdo para quedar de way. Es necesario acotar a esos 7 años.

Me molaría bastante. Me enganché hace 20 días al pathfinder y tiene el juego 2 añicos. Si me encuentro algo parecido de estos últimos años, bienvenido sea. Parecido en cuanto a impacto en mi persona, quiero decir.

1 1 respuesta
Hipnos

25 2 respuestas
B

Esto de olvidados es que saliera en Windows XP no?

mva255

Habra cientos.
Aueronauts.
Ni salio de la beta segun recuerdo. Me extrañaria q alguien lo conociera.

2
B

Acota el tiempo @TRON que esto se va a llenar de juegos con +20 años xD

2 1 respuesta
TRON

#11 si lo hiciera tendría que moderar la mitad de los posts de la gente porque no harían caso, aunque hiciera el hilo otra vez (que no hace falta, si un caso editar), aguantar quejas y demás. Sinceramente no tengo tiempo para tanto.

#15 -> #10

Si estás dispuesto a mantener el hilo limpio, puedes editar y poner bien grande que se cuentan sólo los últimos 7 años.

1 respuesta
Lizardus

Heroes of The Storm: El único moba al que le he dedicado tiempo y que de verdad, me ha divertido. Lo tenía todo: personajes carismáticos , mapas divertidos con objetivos , partidas intensas de corta duración, un sistema de progresión que de verdad te permitía jugar sin invertir ni un euro, eventos , skins chulisimas , actualizaciones semanales, parches de balanceo enormes... e inexplicablemente lo mataron .

Vale que era un juego relativamwnte de nicho, vale que no tenía la profundidad de un Dota 2, y que tenia un sistema de reconexión mierdoso ademas de no tener cosas tan básicas como un modo espectador, pero es que joder, HOTS fue un juego que no se mereció que le ocurriese lo que le ha ocurrido.

9 1 respuesta
B

El mejor MMORPG que ha salido y el que peor ha avanzado por malas decisiones

25 2 respuestas
gfcn

#4 Quien no probo Ricochet es un parguela pitufin.

2 1 respuesta
FaKeTe

#18 Justo me ha dado por pensar en ese y me he puesto a buscar como estaba el tema de los private servers, pero parece que nanai.

1 respuesta
P

Manhunt I & II, imprescindibles de Rockstar para la gente que le guste el rollete. Jamás me olvidaré de sus peculiares escenarios, algunos de los dialogos y sobre todo las kills que son las mas oscuras y violentas que se hayan visto en un videojuego (guardando excepciones como por ejemplo The Punisher)

B

#16 manda a flames este y crea uno con normas

TheSeeker

juegazo y no lo toca ni dios, es la bomba jugando con amigos o pro

2
B

#20 hay un discord en el que van hablando vagamente del progreso, no entiendo como no resucitan este juego la verdad...

A mi es que en su momento me funcionaba fatal y con un monton de lag teniendo buen equipo por eso no le metí mas horas, ahora me arrepiento porque no puedo jugarlo.

1 respuesta
Lizardus

#19
Esas partidas a principios del 2000 al Ricochet, cuando en esas interminables noches de verano , en el ciber de tu barrio o en tu casa, y harto de jugar a los mismos juegos y mods del HL de siempre te daba por activar ese ricochet que venia en la instalación del HL. Y cuando te dabas cuenta estaba amaneciendo. Tengo muy buen recuerdo de Ricochet.

1
HeXaN

Podemos listar miles de juegos olvidados de PC pero yo diré este:

10 4 respuestas
Juanjolopezv

#26 pffff juegazo

y despues de pasarmelo me pongo el

33 2 respuestas
HeXaN

#27 Este nunca me lo pasé al igual que el segundo. Me pasaba horas desmembrando gente y nunca avanzaba xD

6 1 respuesta
Juanjolopezv

#28 esos cachitos de cerebro :_)

_BreaK_

Litte big adventure 2

Juegazo como la copa de un pino, uno de los juegos que más distruté en mi infancia. Ojalá le hicieran un remake o algo así

17 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags