El gran olvidado de PC

sagha

#18 a si, uno de muchos mata wow XD

1 respuesta
B

#300 Fue un EA largo y tortuoso, con mucho silencio y un puto perro de por medio

1 respuesta
B

#302

Ahora estamos tristes - 1 mes sin avances

Ahora estamos jugando con el perro - 15 dias sin avances

Nos estais agobiando - 1 mes sin avances

No nos insulteis estamos lejos de nuestras familias y volvemos a estar tristes - Otro mes sin avances

Reirse en nuestra cara es decir poco xD

2
The_elovator

#199 venía buscando esto, aun se puefe jugar, pero con un par de apaños para w10

R1PCL4W

#301

Pues si ...posiblemente seria el unico que hubiera derrotado al wow , pero la mala gestion de ncsoft/carbine lo llevo al desastre, hizo oidos sordos a lo q la gente les pedia y de ahi el resultado
Eso si las dungeons no valian para wannabes ni se podian tirar los bosses a fuerza bruta ,y quizas tambien muchos niñosrata le hicieran mala publicidad por eso..y porque no se habian dignado en traducirlo al español
Una pena que mucha gente lo ninguneara sin haberlo jugado en serio

2 1 respuesta
B

#305 el wow killer es el wow classic y demás muchos años antes de que se anunciará si quiera.

1 respuesta
B

#306 Si Wildstar se hubiese gestionado bien, hubiese sido el WoW Killer, pero de lejisimos tanto por historia como por gameplay, el classic es una mierda para nostalfags

El WoW como MMO esta desfasado desde hace años y las mecanicas en los bosses son nulas comparadas con otros MMO como Wildstar o FFXIV

Para romper piñatas me espero a mi cumpleaños

Prava

1
Perestroika

#26 Dejo esto aquí para el que lo desconozca

https://www.mediavida.com/foro/juegos/no-one-lives-forever-no-tiene-dueno-puedes-jugarlo-gratis-607391

2 1 respuesta
R1PCL4W

#309
buenos juegos los jugue en ciber de aquella ..junto con max pain, bloodrayne, painkiller...buff q recuerdos , no recordaba que se podian descargar gratis

Por cierto ya q estais con juego antiguos acabo acordarme de dos titulos:
Uno era una especie de hack slash un poco pasillero, en el que segun avanzabas hacias invocaciones y te peleabas con otros bichos era estilo devil may cry
El otro era una especie de futbol futurista en plan ciborg , en el cual los tios disparaban el balon en plan oliver y benji (o shaolin soccer para los q no lo pillan) ^^

sigmar55


1
KaeliS

#101 Justo venía a poner ese.

#120 Tengo yo el Giants para la PS2, exclusivo tampoco es. Aunque creo que sí estuvo primero para PC.

B

2 1 respuesta
_BreaK_

a mi me gustaba esta mierda

2
doogie780

#293

Ricochet, payaso.

Cryoned

#313 eso no salió en pc que yo sepa xD

PuNiSheR-

Gender wars y el abuse

EuRyNomE

El gran olvidado de pc

  • Monkey Island

  • Stalker

  • Little Big Adventure 2

  • Commandos

  • Vampire The Masquerade

  • Alien vs Predator

  • Max Payne

:psyduck:

8
d4n1p3

#151 La puta banda sonora de ese juego despertó mi interes en la en el genero dance... todavia recuerdo el tema Afromedusa - Pasilda

d4n1p3

3
hybridtheory

Priston Tale 2, el mejor mmo que he probado nunca. No sé si a nivel español fue muy conocido pero creo que no.

Todavía no les he perdonado que chaparan de un día para otro, con la de horas que le metí..


Otra joya un poco olvidada..

1
Inmolatus

#289 todavia lloro.

Y eso que en GW2 y expansiones me he pasado casi todo el contenido, pero es que es un juego diferente. El mejor MMO (pese a ser instanciado) que he jugado nunca. El mejor pvp que te puedas echar a la cara y contenido realmente dificil e interesante en endgame para meterle miles de horas sin problemas. Lo que daria por un GW3 que realmente fuera una secuela de esta puta joya.

1 1 respuesta
e3archive

1
DiSKuN

#322 para mi su mayor aliciente era que podías conseguir habilidades dejando de lado la subida de nivel

jose678

#7 Me lo pasaba bien jugando a ese juego.




Traducido totalmente al castellano.

#128 Me parece hasta un insulto no jugar The Longest Journey en castellano. Pagaron actores de doblaje de cine y todo.

iZiDuR

ostias el GunMan! ni me acordaba de el joder, el vicio que le meti, pensando que tenia algo que ver con el HL, y despues de mucho tiempo me entere que solo usaba su motor grafico

1
Gerir

Mi paso diario por el hilo para ver mil juegos para nada olvidados, y alguna gema olvidada :)

desgraciao

2
RosaNegra

#158 merece la pena o se hace viejuno al jugar el remastered? Es un juego que cuando leí de él me llamó mucho la antención.

Para mi un gran olvidado "no tan olvidado", fue:

Anda que no le eché horas.

1 1 respuesta
B

#329 yo al 1 no se cuantas horas le eche, pero muchas. era de esos juegos que de pequeño me absorbía las tardes y mira que ha envejecido mal y en muchos momentos no sabía ni qué estaba haciendo pero no se, tenía algo que me enganchó.

Usuarios habituales

Tags