El gran olvidado de PC

Jastro

Discoworld noir

1
Kujo

#27 horas en el ciber jugando DM a eso con la escopeta en las oficinas partiendo cuerpos y en otro mapa que era como en la calle con el lanzallamas. Pason de juego

1
HeXaN

#9 Me vino de regalo en una revista hace siglos y me encantó.

1
denimH

Para mi el Original War es una de esas gemas ocultas que poca gente ha jugado.

La historia que plantea es muy interesante, con personajes carismáticos y dos campañas muy bien desarrolladas. Todavía sigue vivo pese al tiempo que hace desde su publicación, con una pequeña comunidad que sigue dándole al online y desarrollando nuevas campañas.

Fue uno de los juegos de mi infancia, y cada poco vuelvo a instalarlo para pasármelo., y lo disfruto como la primera vez.

Recomendadísimo.

asherat

Singularity
The Saboteur

1
B

Este es el gran olvidado de PC:

Pese a llevar 2 siglos y medio en desarrollo, sigue ahí, existe y algúuuuuun día saldrá..., algún día...

2
DiVerTiMiX

injustamente vilipendiado, me lo gocé pasándomelo.

6 1 respuesta
danyWTF

#24 Es el juego que mejores momentos de PvP me ha dado en la última década. Le metí unas 600h antes de que decayese, me dio muchísima pena el abandono por parte de los devs.

1 respuesta
Aidanciyo

#30 se hablo de un lba3 pero nada

2
SpiuK
3
B

#38 No he encontrado un solo MMO con un gameplay igual o mejor que ese

1 respuesta
13malkavians

Guybrush Threepwood

1
Pinguu

Soldado de fortuna como han puesto por ahí arriba, juegazo

finalform

#41 Yo no lo jugué de aquella por repulsa al genero y a día de hoy viendo vídeos me arrepiento bastante tbh.

B

Pedazo de aventura gráfica. Es muy difícil encontrarla por internet y que no te venga con huéspedes malignos. Recuerdo que tenía varios finales en función de lo inteligente que fueses. Además el cliffhanger no estaba mal.

Ronoah

Aprovechando que ha sido relanzado.
El mejor Mp que he jugado en mi vida, pena que ya esté en las últimas.

15 1 respuesta
zazgan
8 2 respuestas
h0sk

Joder la gracia sería juegos de esta gen por si a alguno nos iluminais, no lo más pedante que encontréis con 30 años xD

2
13malkavians

La verdad es que esta quedando un hilo bastante pedante y superfluo

Wei-Yu
#1TRON:

Sin embargo cada uno de nosotros casi siempre suele tener un imprescindible del que parece ser que gran parte del resto de jugadores se olvida o no lo tiene en cuenta.

igual alguno deberíais releer eso

gfcn

#46 Bueno bueno... Dark Forces 2 molaba mas, tenias que tener tecnica para jugar hahahaha. Yo estaba en un clan en esa epoca Spawars

1 respuesta
Ronoah

#51 Recuerdo spawars de jk2 y me suena que en el jka también , aunque no se veían muchos.

1 respuesta
mxz239


4
Kelem

#9 dios que putos recuerdos...

gfcn

#52 El pleno apogeo fue con el Dark Forces 2, luego ya fue bajando la cosa.

Cryoned

Suponiendo que hablamos de juegos super viejos, este par siempre me parecieron bastante poco apreciados para lo buenos que eran en su época y la música era top.


si entramos simplemente en poco conocidos y apreciados para lo que ofrecen hay muchísimo indie moderno que se ha perdido entre la marea

6
B

ultima online, el primer y mejor mmo de la historia

4
Sylvarant

Los juegos del movimiento cocacola: tunnel of love, futbol11, el summer de las pistolas de agua, eran horas y horas en el ciber

11 1 respuesta
davidian

1
HeXaN

#47 Imagina cambiarle una letra y registrarte en un foro.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags