El gran olvidado de PC

Thalun

Bueno aquí va un juegazo de ciencia ficcion con poderes psiquicos, banda sonora brutal,una historia muy epica y clara inspiracion para titulos como mass effect.

La banda sonora

Sinso

#108 En el estercolero.

Más que gran olvidado, ese estaría en el top3 de grandes decepciones.

Como olvidado/desconocido, aunque se pase lo del forro lo de los siete años xdd

Qué putisima maravilla de MP metido de casualidad en un juego diseñado como SP. La complejidad táctica, previsión en el diseño de la compañía (movilidad, potencia de fuego, soporte, etc etc, siendo a la vez sencillisimo de entender) , y habilidad, todo era necesario e imprescindible. Cada vez que veo triunfando el lol o el Starcraft y que de aquí no saliera un competitivo potentisimo me entra un poco de llorera.

6 2 respuestas
SkalS

1
B

#101 La de horas que le eché al multiplayer con colegas, y la campaña tmb me encantó pero es que 3 colegas vs un colega Kabuto... está en gog me encantaría darle de nuevo por los feelings xD

Sea Dogs 2 Pirates of the Caribbean

Uno de los RPG que más me han gustado en toda mi vida, la sensación de exploración, la tensión em los combates navales cuando tenían mejores barcos que tú y tenías que huir como una rata, ese misterio cuando te metías en unas mazmorras, los gráficos en su época eran de lo más tocho que recuerdo una auténtica locura, para mí un juego sublime que creo que sí pasó desapercibido. Es del 2003.

10
Derik

Y qué me decís de esta joya llena de bugs?


1
B

Joder, best hilo de hace tiempo. Menudas joyas están saliendo por aquí.

awiiky

#65 no conozco ninguna copia de nox ni tampoco tributos. Para la época fue la bomba tenía un sistema de sombras y colisiones con el chakra de la hostia , y el gancho era un gustazo .

1 respuesta
Antares09

Funcionará esta maravilla en windows 10? lo jugué cuando no tenia ni papa de inglés con las colecciones míticas de juegos de El Mundo.

8 2 respuestas
C

#127 Nah, la verdad es que NOX creo que pasó bastante desapercibido para el juegazo que era, y aún no se porque.. Quizá fuera por la dificultad que tenía para ser crackeado o por la cantidad de bugs que tenía, pero el juego era super divertido. A mi me gustaba mas que Diablo y Sacred xD.

Soulnight

Outlaws

5 3 respuestas
B

#115 Que mal cuerpo se me quedo de niño en la ultima fase. Pero mal mal, de estar como 2-3 dias sin dormir, y por supuesto no la complete

iZiDuR

#130 ostia puta! jamas lo volvi a ver, me acuero de jugarlo en una demo de micromania, me lo voy a descargar despues de 20 años.

Gustioz

#119 ponlo como se merece cabrón!

#84 hostia macho, ya no me acordaba, que juego más guapo el Delta force, que ratos más agradables con la barret desde Cuenca matando pixeles.
Tenía multiplayer, consistía en gente haciendo el setas , y cuando alguien se delataba derrepente le caían del cielo un montón de granadas desde diversos puntos del mapa XD

1 1 respuesta
Cryoned

#110 Vaya enganche cogí con silver, no pude parar de jugarlo hasta que lo acabé, recuerdo a mi madre sacándome del pc tirando del brazo hasta para comer porque "si ya voooooy, 5 minutos" y a la hora no había ni pestañeado xD

#120Acu:

Silver son los dos únicos juegos exclusivos de PC

silver estaba en dreamcast, que me lo pasé al mismo tiempo que un amigo, él en consola y yo en pc xD

#122 Qué bueno era incubation, encontré una demo en una revista sin saber nada y corrí a comprarlo a la media hora xD

2 respuestas
dalorend

Cualquier avuentura gráfica de las clásicas.

Retil

Lo jugaba mi padre cuando era pequeño y siempre me gustaba verlo, he perdido la cuenta de la cantidad de veces que me lo he pasado, uno de mis juegos favoritos sin duda. Una pena que a dia de hoy se haya convertido en un juego de movil :(

3 1 respuesta
RosaNegra

#130 Lo tengo original en mi casa. Bastante bien conservado.

ratedx

la saga steamworld dig, ya que cuando se recomiendan metroidvania nunca suele salir en las listas de recomendados y ya va siendo horas de que se les de el reconocimiento que se merece.

Sinso

#134 A mi me pasó algo parecido, tuve el CD por ahí la de Dios y nunca tuve la más mínima intención de probarlo porque no había ni leído ninguna mención en ninguna revista, lo pusimos totalmente a ciegas una tarde porque no teníamos nada mejor que hacer y menudo descubrimiento, encima poder jugar coop o MP en un PC al ser por turnos. Absolutamente espectacular, al día siguiente a buscarlo donde fuera.

Y la campaña era jodidisisima, me rio yo de los roguelikes de ahora xd

mxz239

Añado otro que no me ha parecido ver aquí:

3
darksturm

#133 Yo tampoco me acordaba, ha sido ver el hilo e ir al armario donde tengo los juegos antiguos y encontrarmelo de cara, encima salieron varios, entre ellos uno de blackhawk down xD

1
hda

Hay una saga de juegos, entretenida, que quedó a la sombra del HoMM pero que sirve perfectamente como apósito, no es ni más ni menos que:

King's Bounty

Uno un poco más antiguo que me dio horísimas (y MP):

Warlods Battlecry

3
Hachu

Seguramente el par de juegos multi mas divertidos que ha parido nadie pero por alguna extraña razon no ha jugado practicamente nadie o nunca escucho mencionarlos

Y el pobre Operation Flashpoint que parece que ni ha existido aun siendo el precursor de los fps semi-realistas y sin el cual hoy no existiria Bohemia.

1 respuesta
CrIpI

#122 A lo mejor no vale para competitivo porque puede ser igual de coñazo que ver una partida de ajedrez. Y si, es un juegazo.

Salcort

#97 que no me crea especial?? madre mia jajajajaja. En serio, los ratkids de hoy en dia teneis unas respuestas muy epicas cuando no sabeis por donde tirar jajajajajajaja. Enga tio, suerte con tu vida!!

#143 Renegade fue un gran juego, a mi me encanto pero creo que recordar que casi mando a la quiebra a Westwood por que apenas tuvo ventas y les costo un riñon hacerlo.

Acu

#136 Dungeon Keeper, aunque como IP original haya muerto, ha recibido clones y secuelas. El género de Dungeon management no ha muerto.

Los mejores exponentes son la saga Dungeons de Kalypso media (cada nueva entrega ha mejorado en algo respecto a la primera, que fue horrible) y luego tienes War for the Overworld, que mantiene una pequeña comunidad bastante activa en la que se realizan torneos, edicion de mapas, tiene una campaña bastante larga y variada y mantiene mucho mas la esencia de Dungeon Keeper 2.

2 respuestas
G-36

#17 Que yo sepa a no ser que seas PRO puedes seguir jugando como siempre.

De hecho tengo varios amigos que juegan a diario.

1 respuesta
A

#146 Lo tengo comprado y mantiene mucho la esencia del 2 si

Los dungeons no los he tocado, hay gente que me ha dicho que son meh

#134 Recuerdo que se jugaba moviendo el ratón de determinadas formas o algo asi los movimientos de combate y para ese momento flipabas lo "innovador" que era

Aidanciyo


Gracias a esto muchos nos convertimos a la master race

16 2 respuestas
B

#149 que miticos

hace poco encontre un cd rip de esos, y no veas que curioso ver los readmes de la scene del cracking con el drama de la epoca

Usuarios habituales

Tags