El gran olvidado de PC

Zelmete

que juegazos estáis poniendo.
Yo este siempre lo jugábamos en los lanes que montábamos los colegas, rebanando cabezas sin parar.

1 1 respuesta
I

#211 este si que es un olvidado, nunca pude jugarlo entero, pero la demo me la pasé mil veces, y era una pasada lo divertido que era y como el juego te dejaba fluir avanzando y reventando enemigos.

R1PCL4W

Uno de mis primeros vicios mmo............

y bueno : warhammer (menos mal q esta el ror) , wildstar , mxm etc...

1
Prava

#26 Tremendo. Lo dejé a alguien hace eones y nunca más se supo.

RIP, siempre desintegraba cadáveres :(

  • -

fundidor

#203
Juegas fuerte si señor

C

#175 Joder, el Swat 3, menudo puto juegazo, ese si que es un olvidado xD.

Hipnos

Es que hay tantos que me cago en dios.





Si los has jugado a todos dame manita para que este foro de casuals sepa lo que se pierde.

4
Cryoned

Pero hijos de puta, el hilo es olvidados de pc, no "los históricos grandes hit de pc que conoce hasta tu abuela" xD

16 1 respuesta
Hipnos

#218 Pero si el 90% de este foro no sabe ni el título de los juegos que he puesto.

2 respuestas
HeXaN

#219 Pero si has puesto cinco fotos del mismo mapa del Fortnite xD

BernyMoon

Cryoned

#219 starcraft, syndicate , tetris, postal y prince of persia 1

a otro con esas

2 respuestas
Aidanciyo

Un olvidado de los de verdad: Die by the sword
Que partidacas en la aerna desmembrando jabalies

2
EJ_Bullseye

A este juego se lo comió Half-Life, tuvo el error de salir al mismo tiempo.
Y aún así diría que el lore de Shogo es bastante mejor que HL1.
Por lo menos Monolith Productions sigue sacando juegos, todavía queda esperanza.

5 1 respuesta
B

#222

Y el parguelas de detrás tuyo ha puesto Monkey Island como gran olvidado. Un figura, vamos.

Plasmo

1
TRON

Queríais normas, queríais límite de fecha, y ni al título del hilo se hace caso xD

1 2 respuestas
koalas

#227 llevamos 8 paginas de puros juegos... el resto de hilos estan muertos. Este ni lo toques. Y pon un juego coño jaja

Aidanciyo

El gran olvidado en windows10 es

6 1 respuesta
Larnox

Gran olvidados de PC? ah sí sí... el Diablo 1 / Diablo 2 y el Age of Empires.

#227 Me quedo seco

koalas

#229 hostiaa putaa jajajajaja mi madre estaba viciadisima a ese juego!!

1
B

Si hablamos de un gran olvidado

Cuántas horas jugando a esto para conseguir los perfectos o mejores tiempos?

DiSKuN

#71 The Devil Inside era la risión, con los comentarios del presentador Jack T.Reeper, que comentaba como matabas a los monstruos

Ardani

Hablando de olvidados... un juego en 2D donde el prota iba como avanzando en el tiempo matando enemigos? Desde la prehistoria, antigua grecia, egipto, roma... etc etc, creo que iba vestido de amarillo. Me encantaba ver jugar a ese juego cuando era un renacuajo y nunca supe el nombre.

1 respuesta
B


3
Fudan

De cuándo en cuándo me gusta darle a estas joyitas y rememorar tiempos sin trabajos ni facturas ni responsabilidades

Chaser - Shooter

Submarine Titans - RTS

RING, el anillo de los nibelungos - Aventura gráfica

Startopia - Gestión

2
B

#224 me lo pasé en su día y sencillamente no podía competir con HL1 porque la jugabilidad era mucho más lineal y se sentía un par de niveles por debajo.

Akaoni

Master of magic, he jugado muchas veces y de vez en cuando le doy otro poco.

Master of orion, aunque no he jugado mucho mi hermano se pegaba buenos vicios .

neoline

Éste hilo en comparación con los que se han hecho de consolas, no tiene sentido si no limitas a un rango de fechas.
De 2013 a 2020 por ejemplo.

Por no hablar que se están poniendo super ventas como "grandes olvidados": Monkey Island, The Witcher, Litte big adventure, Lemmings... si, nadie ha jugado al Max Payne ni al Commandos, nadie... xD

2 respuestas
B

#234 Creo que es el Time Comando o algo así recuerdo. De los primeros juegos que recuerdo de jugar en el PC.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags