El hilo de los lloros

byJoTaeFe

Como todo foro, no podíamos ser menos y no tener ya un thread para comentar nuestras partidas.

Normas

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

  • Como siempre, deben cumplirse en primer lugar las normas generales.
  • Aquí sólo se permite hablar de Legends of Runeterra. Nos da igual que en HS fueras el mejor de tu barrio, aquí Ledros te matará igual.
  • Si existe ya algún thread relacionado con lo que vas a escribir, úsalo.
  • Respeto ante todo. Si alguien quiere jugar mazo de poros está en su derecho, no le insultes.
  • Las discusiones de qué juego de cartas es mejor no tienen cabida aquí.

Hilos de referencia

Memes varios


Este thread estará en constante actualización.

¡Vivan los poros y muerte a las arañas!

3
shisko90

Antes de ayer jugué contra un tío en oro que llevaba un deck de poros loquisimo, se liaba a bajar poros de mierda y luego los fusionaba como en dragón ball z y te sacaba un súper saiyan poro 4 de la ostia

Perdí

3 2 respuestas
byJoTaeFe

#2 como este?

1 respuesta
miguelaje

como odio las barajas de champiñones

1 1 respuesta
miguelaje

#3 yo tanto no he visto pero si muy cercano y tuvo el tio la mala suerte que tenía un matar unidad y el sin counter

davidrgh

#4 Dan un asco enorme........ es lo que juego yo, todo sea dicho

Drhaegar

#2 esta mañana he jugado contra ese deck, la tenía perdida hasta que los ha fusionado y le he echado un Kill xd

squa1o

Un tal "PANDORA SRB" que su táctica en expediciones es esperar hasta el último segundo de su timer cada turno y poner el emote de braum, imagino que para ver si alguien se cansa y le da free win. Joder que lamentable xD

EDIT: la victoria mas satisfactoria de mi vida.

1
ratedx

M

Pero este no era el hilo general? Ahora es el de los lloros?

Pues voy a llorar: @ratedx imponte ante tus jefes y haz que el otro hilo sea una realidad joer!

2 respuestas
ratedx

#10 ya pedi varias veces cosas pero nada, tambien pedí ayudar con la moderacion y dejar esto adecentado un poco pero no recibo respùesta

1 respuesta
M

#11 Al final me voy a tener que poner serio

shisko90

Queremos actualización ya!

ChaRliFuM

¿Alguien puede calcular las probabilidades que hay de quitarte 4 hechizos en el mulligan, que te salgan otros 4 y a pesar de ello robes otros 6 hechizos seguidos sin llegar a pillar ni una sola unidad?

El deck tiene 24 hechizos y 16 unidades xdd

Ha sido graciosa la partida porque se me han ido pasando los turnos automáticamente hasta el final que he robado la poción de curar 3 de vida a algo xddddddd

1 2 respuestas
voidlaw

Me han sacado en expedicion, turno 7 Ratha, 8 ledros, 9 ruina i 10 harrowing...................
Como puede ser que tenga 4 epicas??? Joder vaya tilteada me he pegado xdd

ratedx

#14 mala suerte, el unico RNG del juego te a jodido xd, a mi me pasó algo parecido, pero solo salieron 3 unidades pero de lvl 6 para arriba.

shisko90

En serio rasha tienen que bajarle uno de mana y que solo mate a 1

Hasta la polla

edit: Esta baraja y Ferjlord en general esta cada vez mas fuerte en el meta

La verdad que se ven mazos bastante diferentes estos dias, desde el Heim y ezreal control, este de ashe, todas las variaciones de elise existentes por un lado, y fioras por otro.

2 respuestas
P3n3LoL

#17 Me convence mas este con ashe

1 respuesta
shisko90

#18 mirala en accion en este video de mogwai, la ultima partida es top contra un typical hecarim endeble, a mi es que ma falta katarina si no la probaba

kingsora

Mogwai el cabron es que es muy bueno, y descubri hace nada que es español no? xd

1 respuesta
byJoTaeFe

#10 era hilo general, pero alguien me lo ha cambiado :(

ChaRliFuM

#17

Hay otras variantes de Ashe que también funcionan bien. Esa concretamente solo me la he encontrado un par de veces pero otras variantes me las encuentro a cascoporro: La variante de Ashe + buffar tokems, Ashe + Anivia/Trynda. Y sí, también se están empezando a ver un huevo de mazos con Ezreal y Ferjlord y todas su variantes (fundamentalmente Ez + Heim). En mi opinión jugando Ferjlord no hace falta llevar a Heim porque subes a Ezreal muy muy rápido teniendo en cuenta que los hechizos de Ferjlord son casi todos burst y que además cuenta también cada vez que bajas tus tokems 3-1 y aplicas frostbite/ 1 de daño... Es un mazo que va bien contra los aggros de Islas de las Sombras porque tus tokems de 2 y 3 de maná sí pueden bloquear a las unidades con "temible" lo cual hace que si no quiere tener un mal trade tengan que gastarse los festines en limpiarte tus unidades lo cual les ralentiza mucho su partida por lo que cuando quieren llenar la mesa tu Ez ya está subido de nivel y puedes burstearle el nexo xD.

Fiora se están dejando de ver precisamente por los mazos de Ashe... es un counter tremendo pues los hechizos de frostbite la mayoría son burst y les jodes todo el tradeo a Fiora o le obligas a gastar el doble de recursos para tradear eficientemente lo cual a la larga te beneficia mucho.

2
Compawer

#20 De Malaga creo

Durandir

Espero que el nerfeo a SI llegue pronto, no solo porque está muy fuerte sino porque hace el juego aburrido. 10 ranked y 8 son SI. Hasta he disfrutado perder contra la baraja de Fiora y ganar a Yasuo una partida lentisima, solo por la variedad.

1 respuesta
kingsora

#24 este martes hay parche grande y se espera que lo nerfeen

kingsora

Los que jugais Islas de las Sombras a ver si os dais en el meñique del pie con la esquina de una mesa

2 1 respuesta
W4R__

#26 Hay muchos mazos que dan asco no solo ese, yo quería hacerme un mazo de rampeo pero viendo que actualmente es muy complicado escalar con el me hice uno de elusiones con Zed y me doy asco a mi mismo muchas partidas.

Ya veremos este martes que pasa jajaj

1 respuesta
kingsora

#27 Islas es que tiene TODO, robo de cartas super barato que encima comba con bichos con ultimo aliento y Rhasa, Rhasa, 84913215 arañas con un coste absurdamente bajo con un daño alto, las nieblas que se bufan, removal por un tubo, endebles, combos tochisimos...

En serio es que no es normal.

2 respuestas
shisko90

No se sabe que vendrá en el parche?

Yo estoy un poco cansado ya, con fioras no llego a platino y me niego a jugar el Hecarim de marras

ChaRliFuM

#28

Tiene todo y además tiene mecánicas absurdamente rotas xd. Lo de las unidades con "Temible" es una chetada del copón... eso de no poder bloquear con tokems de menos de 3 de daño es una guarrada espectacular... xd

Usuarios habituales