El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
B

#5070 ¿Cuánto esa maravilla? :qq:

1 respuesta
Samashdje

#5071 20€ :D:D, no se si sera buen precio, pero a mi me lo parece.

1 respuesta
AG

#5072 No está mal. No es una ganga pero son unos 10-12€ de descuento xd.

1 respuesta
alejo

No subáis imágenes a esa mierda e subefotos que me tiro la vida para insertaroslas. Utilizar hostings mas normales.

2 2 respuestas
homing

#5074 Sorry no sabia donde subirlas y lo primero que he visto

2 respuestas
AG

Por cierto, este finde grabo nuevo vídeo: Colección de N64. ¡Aleluya! xD

7 2 respuestas
Samashdje

#5074 Eso va por mi? :(

1 respuesta
gonya707

despues de mi incidente con el bootleg del zelda minish cap mirad lo que me ha llegado esta mañana :qq:



7 1 respuesta
SayK

#5076 Ya era hora!!!

ZaGo

#5070 Tienes que seguirlos en Facebook y twitter que cuando llega algo decente lo avisan :P

1 respuesta
Zacknaffein

#5078 Que preciosidad de caja, las de advance japonesas son todas asi? Me he enamorao :D

1 respuesta
centu

#5075 por regla general para insertar imagenes usa imgur.com

#5076 voy guardando envidia (sana).

Fresiloler

#5073 yo creo que ese juego se valora ahora sobre los 40 euros la pal esp igualmente es un buen precio se valore a 30 que 40

1 respuesta
AG

#5083 Al ser la caja y el juego multi5, eso reduce bastante su valor. Pero sí, te has ahorrado pasta igualmente xD.

gonya707

#5081 si, son asi las cajas de advance japonesas. La verdad es que es una monada. Me lo compre esperando solo el cartucho ($20) y sorpresa!

1 respuesta
AG

#5085 No solo las cajas de Advance mola muchísimo, sino que las ilustraciones de muchos juegos (por ejemplo, el tuyo) son la leche

2
Samashdje

#5080 No tenia ni idea, thanks for the info :)

1
M

Lo pongo aquí también porque es parte de mi colección de Mega Drive

spoiler
1 1 respuesta
franzo

#5088 Cuanto ese Light Crusader?

Chulísimo ese poster :qq:

Enhorabuena.

1 respuesta
M

#5089 60€ G.I

chubi

como veis esto por 35 es de un tipo de mi pueblo y no se si comprarlo

todo 35euros ¿como lo veis? según lo que me digáis lo comprare o no

1 respuesta
homing

#5091 Yo la compraria, cuando mire yo la xbox para comprarla me pedian 45 y con menos juegos y al final la deje pasar pero vamos para mi el precio esta bien

alejo

#5075 No pasa nada, solo lo digo por agilizar la inserción.

#5077 Nu sé, no he mirado quien lo ha puesto xD

Tochomosca

Me recomendariais comprar la edición coleccionista del dark souls 2? A mi me parece que está genial, pero esos 100 pavos largos me echan bastante para atrás, por eso me gustaría oír la voz del consejo de sabios.

3 respuestas
Fresiloler

#5094 hombre depende si te gusta ser un diogenes como muchos de por aquí yo incluido, yo pasaría por 40-60 tienes el juego normal y con lo que te sobra te puedes pillar muchos de 2 mano o algo retro

1 respuesta
Eskimo

#5094 compra

chubi

#5094
estoy con 5095

1 respuesta
Tochomosca

#5095 #5097 El caso es que la OST, en caso de ser tan jodidamente grande como la del primero me tira muchísimo.

chubi

¿sabéis cuantos juegos diferentes saco ps2?

1 respuesta
danyes2000

Que os parecen estas guias que tengo en el trastero xd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags