El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#6360 y un radiant historia xd

1 respuesta
M

#6361 Radiant Historia ni está en mi wishlist

#6360 Algún día lo tendré...

1 respuesta
Fresiloler

#6362 si te van los rpg pegale un ojo te sorprenderá gratamente y a día de hoy es barato

rootbeer

Parece que os habéis puesto todos de acuerdo...

8 1 respuesta
Shiko

#6359 El RE CV no platinum lo pillé por 3 miseros dolares, ya que esta en castellano la versión PAL/UK

gonya707

Hay alguna diferencia entre los revenant wings con estas dos portadas?


Un mismo vendedor de inglaterra vende los dos y no se si llevaran algo distinto (la blanca no lleva las letras japonesas debajo)

2 respuestas
gangry

ei coleccionistas, alguno pilla por internet cajas de repuesto de juegos de ps3 y wii u? si sabeis algun link donde vendan no muy caro pasad pls

Dante88

#6366 Normalmente las que tienen personajes en la portada suelen ser USA.

De todas formas, que tenga una caratula no significa que el juego venga con esa, a veces simplemente meten una foto de internet y después no se corresponde.

Y la segunda será japonesa seguramente, por las letras japo. Si no las lleva será la versión europea.

1 respuesta
Ch4iNeR

#6366 La diferencia es la region. De las que has puesto la primera es USA y la segunda JAP. La europea es como la JAP pero sin los caracteres japoneses.

gonya707

#6368 nah, las saca fotos con un papelito encima con su nombre, vamos que son esas portadas seguro.

O sea que la de los personajes sera USA y el logo EUR. Hay alguna limitacion en la NDS por regiones?

1 respuesta
chubi

#6364 me gusta tu colección de psx tio jeje esta muy chula

HNgoly

#6370 No, es region free.

Como me jode que sea la Golden Week en Japon, Yamatoku no ha puesto nada a subasta y tengo un juego pedido. Con lo buena que es esa tienda con los envios combinados :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Fresiloler

#6373 están prohibidas las tasaciones.

Eskimo

#6373 Te dan un golpe de remo por el.

AG

#6373 Aunque están prohibidas las tasaciones, te diré que es el juego más caro de todo el catálogo de PSX y que vale, más o menos, lo siguiente:

3 + 8 x 13 / 1,3 x 4 + 20 - 21 / 1,78 + 11,48 x 1,3 - 35

Haz la cuenta y tendrás el valor del juego. Y no estoy de coña.

1 respuesta
seche

sorry, tenia que haber leido bien las normas
gracias AG no me imaginaba que costase tanto... le voy a dar caña a ebay o si alguno está interesado por aquí pues perfect

gonya707

#6372 el buenazo de yamatoku XD. tengo qie mirar si hit-japan ha puesto algo

rootbeer

Qué costumbres mas feas, por aquí de dar información de manera algo mas discreta sobre el valor de los juegos xDD... dejar al chaval.. si se lo quiere quitar de en medio antes, y venderlo a precio asequible, que así sea.

Si, lo sé... llevo muy mal las

spoiler
Samashdje

#6376 Como puede valer "eso" tanto? Citando a un buitre: "Pal-Esp da asco"

2 respuestas
Fresiloler

#6380 pal ger vale 40-50 para que te hagas una idea si damos asco

1 respuesta
AG

#6381 La versión alemana viene únicamente en alemán, he ahí el problema xD.

#6380 Imagínate lo que vendió...

SayK

Estoy mirando para comprar el Mario Tennis de la 64 y también ha subido de precio :palm:

Petan13

¿Alguien me puede dar alguna recomendación de juegos para Master System que merezcan la pena para jugar y coleccionar?

1 respuesta
AG

#6384 Si te esperas a mi vídeo tendrás de golpe unos 60 recomendados xD

1 1 respuesta
Petan13

#6385 Gracias! Espero impaciente!

Onigiri

Alguien sabe que tiempo de caducidad tienen los puntos Nintendo? Es que estaba pensando acumularlos hasta conseguir la Game & Watch, pensaba que no caducaban...

1 respuesta
Fresiloler

#6387 lo pone en el ticket de los puntos

HNgoly

.

5
centu

Cuando decida comprarme una snes el primer juego será el super metroid.

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags