El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Onigiri

Esta mañana he estado poniendo orden en casa. He limpiado mis peluches de Final Fantasy que compre en la tienda de Square en 2007 y he organizado el cajón de los mandos (a ver lo que dura xD)

danyes2000

Bueno al final 30 euritos.

1
maNny

Estoy en un pueblecito de vacaciones y me he encontrado una gamecube por 35€ completa, aunque la caja no está en muy buen estado.
Qué tal está de precio?
Lo digo porque me apetece pasarme el zelda wind waker y el super mario sunshine más que nada.
Lo mismo podría rebajarle 5 euritos al tío, ya que creo, que el año pasado cuando estaba por aquí, la tenía y si en un año no la ha vendido estará muerto por quitarsela del medio.

1 respuesta
danyes2000

#7383 Si esta completa y te la da con algun juego no esta mal.
Si se la sacas por 30 mejor jejeje.

AG

40 rarezas y juegos valiosos de Mega Drive que todo coleccionista o aficionado a la consola debería tener

5 3 respuestas
HNgoly

#7385 Estas a tope con youtube eh?

A mi el video me viene de puta madre, thx tio.

1 respuesta
AG

#7386 La compra de la cámara web me ha animado a grabar xD. Es mucho más rápido y sin parafernalias.

B

#7385 AG, no haces ningún flaco favor a los que suben el precio de los pal-esp diciendo los precios :(

2 respuestas
AG

#7388 Hago favor a los compradores para que no paguen más de lo que debería. De todos modos, estate tranquilo porque el vídeo no va a llegar a tanta gente seguro xd.

1 respuesta
HNgoly

#7388 A la gente que no debe llegarle no le llegara.

maNny

Está bien el vídeo la verdad. Me molan las colecciones de consolas antiguas, quizás algún día me anime a coleccionar.

Seizure

#7389
¿Tienes colección de Dreamcast?
Si es así podrías enseñarla un dia :P

1 respuesta
AG

#7392 Sí, claro, y muy extensa. Todo llegará xd.

1 respuesta
ootekila

No corráis que a este ritmo se le acaban los temas para Youtube leches !

1 respuesta
Seizure

#7394 luego puede hacer vlogs timando a los niños de su pueblo y ganar money!

1 respuesta
AG

#7395 Ya se acabaron las gangas en pueblos de alrededor me temo :(

alejo

#7393 Bueno, muy extensa, muy extensa no, que la consola casi no paso de los 800 títulos publicados xD.

1 respuesta
AG

#7397 Ya, hombre. Me refería a que tengo un centenar de juegos. No soy de tener catálogos completos ni mucho menos.

bruges3

He comprado una PS2 Slim y me gustaría saber si puedo utilizarla sin usar transformador de corriente.

2 respuestas
Ch4iNeR

#7399 What? Creo que no entiendo muy bien tu duda pero, ¿como ibas a encender la consola sin conectarla a la corriente?

1 respuesta
Shiko

#7399 Si eres Tormenta de Xmen y le das corriente, puede xD

1 respuesta
bruges3

#7400 #7401 http://es.wikipedia.org/wiki/Transformador

3 respuestas
danyes2000

#7402 Si la enchufas directamente preparate para verla arder el transformador cambia de 220 a 8.5 voltios.

1 respuesta
Ch4iNeR

#7402 Sony no creo que la vendiese con transformador porque le apeteciese, para algo estará. Como bien dice #7403 si la conectas directamente a la corriente va a quemarse.

Shiko

#7402 En Realidad es DEPENDE, porque la ps2 slim se empezó a vender con transformador proque requería menos voltios de la que te mete la electricidad de tu casa, pero el ultimo modelo de slim de ps2, se fabrico para poder usarse sin transformador ( de las ultimas ps2 slim que se empezaron a vender antes de que desapareciera) supongo que la tuya no es esa. Usalo porque si no tu ps2 va ser una chimenea en vez de una consola de entretenimiento.

Espero verte ayudado. Si no lo tienes (porque el que te la vendio no te lo metio en la caja o lo que sea) son faciles de encontrar y baratos.

2 respuestas
bruges3

#7405Gracias. Parece que la mía es de estas últimas que salieron. De momento me funciona perfectamente sin transformador. A ver como evoluciona XD

2 respuestas
danyes2000

#7406 Si te funciona sin transformador es que como ha dicho #7405 es de las ultimas si hubiese sido el modelo que tengo yo hubieses comprobado como de tener una ps2 pasarias a tener un bonito tostador jejeje.

Shiko

#7406 Por casualidad tienes la caja? es esta?

Si es esa, es tu ultimo modelo y puedes usarla sin transformador. Si pasa 1 hora y tienes la consola ardiendo, mejor metele un transformador proque no sera ese modelo.

1 1 respuesta
bruges3

#7408 Esa es!

Vobix

¿Alguna web en la que salgan los idiomas que llevaban los juegos en sus distintas versiones?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags