El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
flipas23

#12060 Tienes algunos títulos muy intereantes (Kuon, Haunting Ground, Rule of Rose, Suikoden V...).

De los que tienes me gustaría acoplar a la mía el Okami y el Katamari :(

2 respuestas
Adonay_

#12061 El Katamari es una paranoia de juego pero es muy divertido.
Me gustaría jugar algo más a él pero no sé por qué cojones no me detecta ninguna de las 2 Memory Card que tengo y no puedo guardar partida :/

El Okami lo tendré que jugar pero en un futuro muy lejano. Me da pena desprecintarlo xD

Adonay_

Sorry por el doblepost

#12061 tienes por ahí a mano fotos de tu colección actual?
Me interesaría verla :)

2 respuestas
N

#12063

Creo recordar que está unas páginas más atrás. Hará un mes y medio o así me suena que la colgó.

1
HardcoreRvg

Compré la semana pasada un Kingdom Hearts de ps2 y me hoy me ha llegado el paquete, pero con otro juego, concretamente el "Soul Nomad and The World Eaters" (más cotizado, pero es algo que me da igual). Por supuesto he avisado al vendedor y si el se encarga del tema del envio le facilito solucionarlo. ¿Alguien conoce el juego? ¿Está bien? Lo que he estado mirando por internet me recuerda un poco al Disgaea de ps2...

1 respuesta
alejo

Tiene pinta de ser un Fire Emblem.

profmoriarty

#12065 Me gustó un montón, recuerdo que me lo pasé cuando tuve salmonelosis y no podía levantarme de la cama del hospital. Es de los de Disgaea, se nota ya solo al escuchar la música y los efectos de daño y demás.

1
flipas23

#12063 No tengo tiempo para andar rebuscando por aquí... En este enlace puedes mirar a ver (aunque es de principios de enero):

http://blogs.vandal.net/119255/vm/124421812016

Habría que añadir algunos como Bomberman Kart, GrimGrimoire, Gregory Horror Show, Glass Rose, Cinderella, Monkey Island, Shadow Hearts from new world, Extermination o el Fallout Brotherhood of Steel.

2 respuestas
N

#12068

Me produce dolor de cabeza ese blog :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Adonay_

#12068 Ya la encontré por aquí después de buscar un poco.

Muy buena cole ;)

Enkripted

¿Sabéis si el Gargoyle's Quest de la Game Boy clásica está muy buscado/cotizado? Me ofrecen uno por 10€

2 respuestas
powned

A veces pienso que coleccionáis mas por el valor del juego que por si os gusta o no...

4 1 respuesta
AG

#12071 La versión PAL-ES es de bastante a muy rara. Si te lo ofrecen por 10€, regálale otros 50 por el timazo que te estarás marcando xD

2 respuestas
N

#12073

Pero tú no incites a la peña a especular...

1 respuesta
AG

#12074 Yo no estoy incitando a nada, solo dando información, que Enkripted tampoco es un oportunista o un desconocido del foro

HNgoly

#12071 Completo? Corre y no mires atras, hasta estando incompleto es buen precio.

A mi me falta la caja :(

1 respuesta
Fresiloler

yo quiero su entrega en snes y se que nunca la voy a tener :(

Enkripted

#12072 Estuve googleando cuales eran los "essentials" de la game boy clásica y éste era uno de ellos : )

#12073 Gracias por el dato xD

#12076 No, no es completo, es solo cartucho.

Y técnicamente no me "lo ofrecen", lo tiene un tipo anunciado en wallapop xD A ver si contesta.

Pues todo esto viene porque el otro día me dio por comprarme una pocket, que de pequeño nunca tuve Game Boy y me hacía ilusión. Luego subo fotos si eso : )

3 respuestas
N

#12078

Te pido disculpas :D

AG

#12078 En ese caso, 10€ es su precio

chubi

#12078 yo me arrepiento de no haber pillado uno solo cartucho por 5 euros en una tienducha de gibraltar.
cuando lo vi pretendía coleccionar gameboy completos, ya....... no, me conformo con solo cartuchos

AG

¿Quieres empezar una colección de Sega Saturn? Al igual que hice en #12040 con Super Nintendo, te paso una recomendación de 20 juegos buenos, bonitos y baratos con los que debes empezar.

3 2 respuestas
HNgoly

#12082 Los siento pero voy a ser muy critico contigo, lo primero porque conoces la consola y segundo porque has hecho un "20 juegos para coleccionar" y te olvidas de Japon. DE JAPON! que tiene 500000000 juegos por menos de 30 euros que son la leche.

Me vas a saltar con que si la abuela fuma o bebe, pero es pecado dejarse Japon a un lado cuando muy probablemente es una de las consolas que es mas facil saltarse el bloqueo regional.

Has metido ClockWork Knight que es una basura de juego, es un juego de su epoca que ya no tiene ni encanto, recomendarlo ahora es decirle a alguien que la consola es basura. En serio, plataforma MUY mediocre.

Gex es un aciertazo, se me paso ponerlo en mi video.

Quake y duke Nukem... No son mi estilo y te los dejo pasar. No he odio, en podcast, que sean las mejores versiones pero its ok.

Bug probablemente sea el juego mas malo que haya probado jamas en plataformas. Es malisimo, es tan malo que te produjo esos mareos de los que tanto fardas.

Mil millones de juegos de lucha de calidad en la consola y me cascas el fighting vipers, que es el puto horror. EL PUTO HORROR! "Imprescindible" - Ag 2016

Mystaria hasta tu mismo lo desrecomiendas en el video.

Y me he centrado en estos por no gastar teclado, sinceramente es una mierda de recomendaciones y espero que nadie siga tu consejo porque va a dejar de jugar a la Sega Saturn que es un autentico consolon.

Siento ser tan duro contigo porque estas malito me caes bien y tal, pero sabes que es mi nina bonita.

1 1 respuesta
AG

#12083 vamos a ver, trollazo, que eres un trollazo. Si son 20 recomendaciones para empezar a coleccionar PAL, lógicamente me olvido de Japón. Creo que lo digo por activa y por pasiva, que las recomendaciones de Japón llegarán en otro vídeo. Estamos hablando de hacerse una colección inicial con juegos de una región, en este caso PAL, y punto pelota ¬¬U.

Me hace gracia que critiques el Clockwork Knight y el Bug siendo de los pocos plataformas exclusivos que merecen la pena de la consola. No sé qué esperas que recomiende cuando no hay más, y menos a esos precios. Repito: este vídeo da pie a hacerse una colección inicial variada, de diversos géneros, y en ningún momento digo que los juegos recomendados sean todos sobresalientes. Al hablar de algunos juegos ya digo de por sí que son mejorables. No engaño a nadie. Y coño, que Clockwork Knight y Bug tal vez no sean los mejores plataformas de la historia, pero no están nada mal. Tienen sus limitaciones y carencias pero son recomendables dentro de lo que cabe. Los hay peores.

A mí Fighting Vipers no me parece nada malo. No sé qué esperas de una adaptación limitada de recreativa. Todos los juegos de lucha en 3D pecan de lo mismo. Si partimos de esa base, es que no recomendamos ni uno. Ni siquiera Virtua Fighter 2. He recomendado juegos que conozco y que he jugado, nada de juegos a voleo, y Fighting Vipers, al precio que se vende, me parece una recomendación del carajo. ¿Que Last Bronx o Virtua Fighter 2 son mejores juegos? Sin duda. Una cosa no quita la otra.

Y lo de Mystaria, insisto. Es por hacer un surtido variado. Mystaria es un juego que peca de muchas cosas, pero si lo recomiendo es porque cumple unos estándares mínimos de calidad y diversión. Hay RPGs mejores como digo, pero por 20€ Mystaria cumple de sobra, y al menos puedo dar una recomendación de un género tradicionalmente caro. La cosa es criticar xD.

4 1 respuesta
HNgoly

#12084 Ni trollazo ni ostias en vinagre, si te reduces a un catalogo PAL y ves que se te estan colando autenticas mierdas en el top 20, reducelo a 10 porque es que son autenticas y verdaderas mierdas. Te queda mas cuqui el video e informativo.

Si Clockwork Knight y Bug son una mierda y no hay mas plataformas a ese precio, pues te jodes y no metes ninguno, esos dos juegos son de juzgado de guardia, ambos estancados al principio de una generacion de transito entre las 2D y las 3D. Malos de cojones.

En el resto... Bueno, mas bien en todo, lo que haces es justificar unas imposiciones que te has puesto a ti mismo a la hora de hacer el video. Tienen que ser 20, tienen que se PAL, tiene que ser variado, tienen que ser menos de 35 euros. Esas imposiciones hacen que se te cuelen autenticos mierdos infumables que no gustan a nadie. Ni siquiera a ti, poser, que eres un poser.

Que conste que yo lo hubiera hecho de otra manera muy distinta pero ahora que vuelvo a ver la lista, la verdad es que tiene cierto merito el haber encontrado 20 juegos con esas obligaciones.

1 respuesta
Zegatron

Pero se supone que son 20 juegos recomendados para empezar a coleccionar SS, no los 20 mejores juegos de SS no??

2 respuestas
HNgoly

#12086 Pero empezaras a coleccionar algo que tenga un minimo de calidad? La mitad de la lista se cae por su propio peso.

1 respuesta
centu

Alguien sabe donde puede comprarse esto?

4 2 respuestas
AG

#12086 Exacto xD. Creo que queda claro en todo momento.

#12085 Insisto: son 20 juegos buenos (dentro de lo que cabe) y baratos para empezar a coleccionar una consola. Tú te estás saliendo por los cerros de Úbeda. No son imposiciones lo que me impongo. Hay gente que parte de unas bases similares (unos ahorros limitados y el deseo de comprar cuantos más juegos buenos mejor con ellos) para empezar con una consola. Es a ellos a quienes va dirigido el vídeo, no a los que disponen de más dinero ni buscan exclusivamente los mejores juegos de la consola. Listas de mejores juegos hay a patadas. Yo aporto algo distinto.

Y vuelvo a insistir, el hecho de que a ti no te gusten algunos juegos recomendados no los hace malos. La lista la ha he confeccionado con rigor y lógica. Hay juegos de 9 y otros de 6, pero todos tienen un mínimo de calidad y son recomendados (aunque no sean los más recomendados). No han sido seleccionados al tuntún en ningún momento.

1 respuesta
Zegatron

#12087 Ahi ya no me meto, algunos juegos no los conozco y jugarlos pues ni te cuento.

Al ser una consola desconocida para mi es una de las que mas me llaman para empezar a coleccionarla, pero veo que la mayoría de buenos juegos no salieron de Japon y eso la hace perder enteros.

BTW AG mucho ánimo con tu movida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags