El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
flipas23

#12269 No, las versiones del DQV de otras regiones son más baratas que la pal-esp. Aún así tampoco es que sean baratas... digamos menos caras.

Lo del Que Pasa Neng es por ser el único juego de PS2 que únicamente tiene versión pal-esp, por lo que los coleccionistas de otras regiones (Inglaterra, Alemania, Italia, etc.) lo han importado bastante, ya que allí es un juego rarete. Antes se veían por todas partes y a lo loco a 3 o 4 euros, pero ahora se nota que quedan muchos menos. Si llega a haber una escasez real del juego, con la fama que se ha llevado como el peor juego de PS2... puede que suba más. El tiempo lo dirá.

1 respuesta
Zegatron

#12271 Al final lo voy a pillar, lo veo bastante en cestas del jame...

1 respuesta
flipas23

#12272 Suerte. Yo me lo pasé con un colega en menos de una hora estando ambos con clarísimos síntomas de embriaguez. Junto con el Captain Scarlet, el peor juego que he pasado en mi vida.

1 respuesta
Zegatron

#12273 No se si tendré arrojos para jugarlo xdd bueno ni para comprarlo, me imagino la cara del tipo del game xDDD

Enkripted

Yo lo tengo por ahí tirado, que se lo regalaron a mi hermano para un cumpleaños suyo cuando salío, y hay que decir que el juego da bastante pena xD

B

Leyendo a alguno el que pasa neng es el nuevo whirlo.Vaya tela.

Ganzack

Veis bien 65€ por el Project Zero Maiden of Black Water (Wii U) precintado con gastos de envío incluidos?

Saludos.

2 respuestas
profmoriarty

#12277 Si, poco mas que el precio del día de salida, la edición de la caja de cartón supongo no ?

1 respuesta
Nymphetamine

#12277 Salió con un PVP de 55€,y sabiendo la capacidad de dispararse su precio de aquí a un tiempo... jodidos especuladores.

Si de verdad lo quieres, me parece un precio más que aceptable y yo me tiraba de cabeza a por él.

Siempre y cuando sea el juego con todos los extras de la limited edition.

1 respuesta
Ganzack

#12278 #12279 Sí, es la Limited Edition, creo además que es la única que llegó a España (o Europa) y quiero el juego para jugarlo, el género Terror me encanta, aunque suena a gilipollez me gusta pasarlo mal jugando a videojuegos. Y está completo, creo que viene con póster, juego, artbook y steelbook? Que alguien me confirme. Además lo que me hace ir a por él es que está precintado sin abrir nada y el colega me ha pasado fotos y es que está impecable la caja y demás.

1 respuesta
Nymphetamine

#12280 También vienen una especie de postales, con fotografías del juego. Si te gustan estos juegos, ni te lo pienses, vamos. Eso sí, el juego está en inglés, no sé si sabías.

hamond

Estoy mirando la edición coleccionista del gta de psx que viene con los 3 juegos que salieron y he visto una x 60€ en muy buen estado, es un precio razonable o debería intentar rebajarsela un poco?

2 respuestas
NewLife

#12282 pues así sin tener ni idea actualmente, se que ese juego se podía pillar hace 1 año o así nuevo por 35€ o parecido, precintado y todo, pero no recuerdo la página

Shiko

#12282 pillatelo uk que te sale por 25/30, total el GTA 1 no vino traducido y el GTA 2 UK tiene español

hamond

Ok

1 respuesta
B

#12285

Carisimo por 35/40 la encuentras.

Shuken

Hola a todos a ver si podéis responderme a mi duda:

Existe alguna web o foro donde se pueda consultar los idiomas de las diferentes versiones de un juego (sea antiguo o actual)?

Gracias!

Eskimo

No sabia donde ponerlo, así que lo pongo aquí.

Sir Motherfucking Galahad

27€ en VG+

2 1 respuesta
chubi

¿que precio tiene el metal gear special mision de psx? estoy mirando en ebay y no encuentro ninguno ni en venta ni vendidos pal esp

1 respuesta
B

#12289

30-40 pal esp

1 1 respuesta
chubi

#12290 tomo nota, thanks

benjajim

Yo de hecho mas de 30 no pagaria.

Shuken

#12288 A mi con el cambio se me ha quedado en 28€ pero creo que realmente vale la pena :) Gracias!

1 respuesta
N

#12293 ¿Con gastos de envío?

1 respuesta
Shuken

#12294 Si, porque si llegas a 40$ canadienses (debes añadir al carrito un objeto que no es nada pero que sirve para poder llegar, que vale 0.01$) el envío es gratis.

AG

Y seguimos con el serial de 20 juegos para iniciarse en una consola. Esta vez es el turno de Playstation.

8 1 respuesta
flipas23

Hay algunos que baratos baratos... No sé, Silent Hill, Metal Gear Solid, Oddworld Abe's Oddysse cuestan lo suyo.

2 respuestas
Niksokupa

#12297 Esos son 'baratos', otra cosa es que sean caros relacionados a la cantidad de juegos de PSX que están por debajo de esos precios, por ejemplo lo que valen esos sería el precio medio de un juego de SNES

AG

#12297 El tope es 30€, que creo que es un precio relativamente bajo. Ya digo que Silent Hill mejor pillarlo en UK aunque venga en inglés.

2 respuestas
A

#12299 Esta muy bien el video, aunque creo que puede dar lugar a confusion un apuntillo, cuando hablas del Abe, dices que ha salido una version ahora en PS4 y que puedes introducirte con el de psx y ya despues seguir con los demas. En un principio a mi me ha dado a entender como que el de PS4 es una secuela del abe original, pero en realidad es exactamente el mismo. Es decir, yo no compraria el de PSX si no fuera por nostalgia o algo asi, porque el de ps4 es el mismo juego pero mas bonito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags