El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
danyes2000

#13680 Amstrad cpc 6128 yo le tengo con monitor en color

1
samusamu

Me he encontrado un cartucho de pokemon stadium 2 mitad dorado mitas de atrás gris, real o repro?

1 respuesta
Ch4iNeR

#13682 100% Real No-Fake. Simula una mitad oro y otra plata como los Pokemon de segunda generación.

1 respuesta
samusamu

#13683 Eso está bien, creo que ponía que era pal-ita cómo cojones se distribuyó eso diferente?

10 días después
SpiuK

Hola gente, esta página es de fiar?

https://signatureeditiongames.com/collections/pre-orders/products/alex-kidd-in-miracle-world-dx-signature-edition-switch?variant=39297008861377

1 respuesta
Dennn

Es la web de la editora

roflmao

#13685 yo compre 1 vez en ofertas y todo perfect

Bane

Llevo un tiempo pensando en comprar o no Monster Boy en ps4.
La versión de USA con sus extras la suelo ver rondando los 80€, pero me da miedo que, dada su corta distribución, en unos meses se disparé todavía más... vosotros que tenéis más experiencia en esto qué pensáis?
Aunque donde realmente lo veo muy elevado es en su versión de switch

1 respuesta
danyes2000

#13688 Al final cuanto mas tiempo pase mas sube eso esta claro

Batur

Golo hablando sobre cómo puede afectar al coleccionismo la entrada a dicho mundo de Elrubius.

7
MrJ

Yo siempre me he temido que alguno de estos grandes se metiese a coleccionar y que petasen más las precios...

Pues toma, ahí lo tenemos xD

_BreaK_
2 1 respuesta
blackoN

Alguien me podría decir cuales son las mejores tiendas para vender juegos de PS2? Me refiero a tiendas físicas y en España. Buscando información solo he visto Cash Converters y Game pero no tengo ni idea.

3 respuestas
Samashdje

#13693 Si no te corre prisa, lo mejor es venderlos por ebay o wallapop, tiendas como Game/cash te van a ofrecer una miseria

1 respuesta
k4rstico

#13692 vaya personaje el youtuber ese, que imbecil

1 respuesta
samusamu

#13693 cex valorará más lo que tienes, pero lo mejor es eso, eBay u wallapop, salvo que solo tengas morralla

1 respuesta
ZaGo

#13693 A nivel franquicias en España, todas te van a dar una miseria. Y dolerá especialmente si tienes algo que sea goloso. Para eso siempre mejor tirar de aplicaciones como Wallapop y de paciencia XD

1 respuesta
Danico

#13695 pues es el mejor youtuber retro español y desde que está en Twitch está haciendo el contenido que molaba.

El tema de máquinas chinas cansa un poco

3
blackoN

#13694 #13696 #13697 El problema es que soy de Canarias (GC) y paso de meterme en movidas de envíos y demás por eso preguntaba por tiendas físicas. Wallapop podría ser una buena opción aunque no sé si en mi isla habrá muchos interesados en los juegos pero bueno por probar no pierdo nada. Gracias.

1
Decade

¿Por cuánto estaría bien pillar Gravity Rush Remastered? Me compré la segunda parte por miedo a que lo descatalogaran porque es un juego que me gustaría jugar en algún momento, pero si me lo pudiera permitir preferiría tener el primero también en físico en vez de tirar de la Store.

2 respuestas
Dennn

#13700 20 euros

2 respuestas
Shikoku

#13701 20? Eso es un puto regalo xD

2
PoetaEscueto

#13700 justo acabo de comprarme yo también el 2 precisamente por lo que comentas. He tenido suerte porque llevaba unos días mirando y no veía unidades en ningún sitio. Y de repente ayer en Amazon apareció una a 20 euritos.

Pero de la primera parte ni rastro... Está imposible. No se si al final me tocará tirar de digital 😤

7 días después
Danico

Os dejo por aqui lo coleccion de portatiles de nintendo actualizada y ordenada

12
13 días después
KveR

Buenas. Recomendáis usar fundas protectoras pars juegos en caja de dvd (ps2-3-4 etc)?

2 respuestas
Nymphetamine

#13705 Yo uso bolsas transparentes, que son baratas y cumplen perfectamente su función.

Usé fundas rígidas un tiempo y acabé muy decepcionado. Si las compras, no uses las que son más gruesas, porque luego corres el riesgo de dañar los juegos al sacarlos (yo rayé un steelbook de Nier Automata porque la funda era muy ajustada).

1
Danico

#13705 Para juegos con caja de plastico lo mejor son bolsitas transparentes, las venden en muchos lados. Finas y ligeras, de estas si que puedes pillar las mas baratas que veas

1
KveR

Gracias a ambos!

1
Danico

Vamos a dar vida al hilo de nuevo o que? Voy a ir intentando poner las compras que voy haciendo o al menos las mejores.
Me llego ayer esta preciosidad

9
rootbeer

Coleccionismo retro = vidilla, lo siento pero no son compatibles en estos momentos xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags