El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Danico

#13710 tal y como está yo sigo comprando, otra cosa es que el precio sea más elevado pero el movimiento que hay ahora es muy grande

Zegatron

Es que es un poco deprimente el tema precios en general, más cuando has vivido años en UK y has pillado retro. Puta España.

Por mi parte lo del retro aquí lo dejaré para cosas con precios decentes. El resto Pal UK y a correr.

Aunque sí que molaría volver a ver el hilo a tope como dice Danico.

1
flipas23

#13701 A ver si lo encuentras a ese precio, campeón xd

2 respuestas
Tochomosca

#13713 por qué le faltas al chiquillo? Tendrá ilusión hombre déjalo.

Danico

Hoy he ordenado un poco 2 de las 5 estanterias para hacer algo de hueco...

10 3 respuestas
Decade

#13713 Justo el viernes pasado me lo quitó un tipo en Ebay por 40€, puta bida.

1 respuesta
Shikoku

#13716 por 55€ vendí el mío hará 2 meses, así que era buen precio esos 40

Decir, que así como al principio me daba pena vender cualquier cosa, ya se me ha quitado, ahora ya solo veo la pasta que voy a recuperar y ya esta xD

Pd: el q este en proceso de compra de una casa y necesite pasta ayuda xDDD

#13715 buena herencia para tus hijos

1
rootbeer

#13715 Solamente le veo un fallo a tu colección... "La estantería"

Cómprate una buena estantería de madera de roble para la próxima adquisición, en vez de tanto juego... y tira esas 4 tablas de aglomerado mediocre.

Es sólo una crítica constructiva, por lo demás está perfecto.

Saludos.

1 respuesta
Danico

#13718 estoy esperando a tener mi casa (estoy de alquiler) y me haré una estantería corredera a medida de madera buena.

Eso sí...mínimo 2 años para eso...

flipas23

Me alegra ver que este hilo sigue "vivo", lo primero que hacia siempre era leer todos los mensajes nuevos... Tengo que decir que el tema de coleccionar PS4 es un jaleo por la cantidad de juegazos y variedad que hay, y luego por haber muchos que salen con tiradas bajas y cuesta encontrarlos como si fueran de hace dos o tres generaciones.

Como dato, que no sé si contará como spam, he montado un podcast sobre videojuegos y coleccionismo, vamos por el programa número 26... Podéis escucharlos todos en el siguiente enlace en la plataforma Ivoox (el Youtube de los podcast). Si le gusta a alguien pues guay, aunque nos queda tanto por mejorar... Publicamos cada domingo.

https://www.ivoox.com/podcast-planeta-vicios_sq_f11118098_1.html

También hemos montado un canal de Youtube como "apoyo", donde hemos empezado a poner mierdas cómo esta en modo cutre, principalmente de

5
flipas23

Por favor, reactivemos este hilo entre todos 😩😇

Me vais a matar, pero me he pillado un título que aunque sé que no lo voy a jugar ni desprecintar, y que es de una calidad vomitiva, me ponía palote tenerlo. Me ha costado casi 80€, pero es un capricho que me he querido dar, porque quiero tener el peor juego y más curioso título de una de mis sagas preferidas de mi vida: Resident Evil. Además me parece muy curioso que se lanzara este port a semejante consola desconocida de un mito como la segunda parte de RE. Muy contento, y más viendo que apenas hay copias por ahí, estoy seguro que si espero más a pillarlo va a subir de precio y digamos que estos 80€ eran mi límite. Hay uno en Wallapop a 200€

10
Shikoku

Bueno, lo que me faltaba, que me diga alguien que mis cartuchos de fire Emblem son falsos xDDDDDDD

Pd: que llevan conmigo no sé cuántos años ya y los tenía con caja original que perdí hace años....

1 respuesta
samusamu

#13722 y en base a que?

2 respuestas
Kalgator

#13723 En que le querrán timar

Shikoku

#13723 pues uno decía que en la foto de wallapop no se veía bien el estampado que tenían los cartuchos

Otro que "el plástico se nota que es pirata"

Al final, me los ha comprado un tío del tiron por 70€ sin preguntar xD

1
samusamu

Que vale más? Un Castlevania circle of the moon de gba o un golden sun 2 ?

Son cartuchos sueltos.

1 respuesta
Ch4iNeR

#13726 Yo diría que andan parejos. El Castlevania es el más barato de los 3 de GBA y el Golden Sun 2 no es excesivamente caro.

1 respuesta
samusamu

#13727 gracias.

Acabo de enchufar por primera vez mi ps2 desde hace un año o dos y el primer minuto se veía bien.

Pero de golpe ha pasado a verse en blanco y negro.🤷

1 respuesta
danyes2000

#13728 Asi a bote pronto prueba a probar otro cable o cambia de tele.
Si esta chipeada mira ver si no has tocado nada de configuracion de video

1 respuesta
samusamu

#13729 ayer cambié de tele y resulta que funciona, mi hermana me comenta que jugando a crazy taxi se peto y se le reinicio la consola.

Para mi que ha tocado algo de los hz de la tele y no se como cambiarlo.

No recordaba el modo soy leyenda del pro tan jodido.

J0d3r

La semana pasada monte una estantería de Ikea y limpie y coloque las consolas que llevaba guardando en el trastero años.

Nada muy espectacular ni único ni difícil de conseguir pero qué contento estoy con tenerla por fin puesta en algún sitio...

15 3 respuestas
Ch4iNeR

#13731 Muy chulo. Ojalá tuviese yo espacio disponible para hacer esas cosas. Parece mi casa un trastero de los programas americanos.

1
ZaGo

#13731 Un acierto las puertas, no veas si salvan del polvo. Yo las puse también y estoy encantado.

Muy chula la forma de exponerla.

1
Zegatron

#13731 Muy guapo, además ese MGS de PSX le da un +1 a cualquier lugar/cosa/persona

samusamu

Se me ha ido la flapa este mes comprando, no creo que gaste más hasta julio.

Ayer pillé esto

Y tenía en ebay en subastas unas cuantas cosas en seguimiento casi más por seguir viendo como van los precios que otra cosa.

Tenía bastante asumido que después del tales no pujaría por nada salvo chollazos.

Al final he pujado por un Boktai 1 tirado de precio.

Tiene cojones la cosa de que el precio sea bajo porque el tipo que lo puso tenía mal escrito el nombre del juego.

Conclusión: sin presupuesto este mes pero con una colección de gba cada vez más curiosa.

Shikoku

Yo después de que nadie preguntase, de golpe me han comprado sin preguntar los 2 fire Emblem por 70 euretes

Y hoy el suikoden iv por 40

Me imagino que tiene que ver con lo de "destacar" de wallapop, pq donde antes me preguntaban casi todas las semanas, ahora no me preguntan en 2 meses y de golpe compran

samusamu

Hoy he estado ordenando los juegos que tengo en casa de mis padres antes de irme así como viendo dónde voy a meter lo que ha ido llegando este año si vuelvo y al ver #13715 de nuevo, me ha entrado una duda.

No es malo tener las cajas de discos apiladas horizontalmente una encima de otra tanto para la caja como para el disco?

Si no, yo no se que hago apiñando así las cosas cuando de la otra forma gano espacio.

1 respuesta
Danico

#13737 seguramente verticalmente sea mejor pero no he visto ni leído a nadie que se le jodiera un disco por tenerlo así (tal vez si tienes 100 encima pues si) y también los tengo así por el espacio.

1 respuesta
samusamu

#13738 yo no se que leí una vez sobre la degradación de los cd y que horizontal era peor.

roflmao

va tocar ir comprando nuevo armario para switch xD

e estado hablando con @MrJ para animarnos y subir nuestra coleccion de Ds este finde, espere que no nos de maxima pereza xD

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags