El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
mongui

#13770 Hay mucha replica de esos juegos, también hay que tener ojo con lo que se compra...

1 respuesta
samusamu

#13771 probé el cartucho y la partida es del 2016 estoy viendo a ver si es de verdad o no también. A devolver aún tengo un margen.

1 respuesta
NewLife

#13772 Incluso la replica vale mas de 10 euros xD

1
MrJ

Pues por aquí dejo casi todo lo que tengo de Doom por casa, espero que os mole!






25 2 respuestas
rootbeer

#13774 impresionante, tienes mis dieses amigo :raised_hands:

2
iZiDuR

Y yo sigo buscando un Blood Big Box. Hace poco consegui el Devil Inside.

esto busco. Pago 100-150 por los 2.

1 1 respuesta
MrJ

#13776 Yo llevo detrás de Blood tiempo ya y está jodida la cosa...de 250€ para arriba lo veo casi siempre, y a ese precio me niego

16 días después
TerminalCaim

Me gustaría dejar por aquí mi pequeño tributo a la saga Metal Gear que tan buenos momentos me dio. Es una colección muy modesta, pero me siento muy orgulloso de tenerla y haber podido experimentar todo el contenido que ofrece.

14 3 respuestas
roflmao

#13778 preciosa foto joder. El mgs 3 es el mejor pero para mi el 1 siempre tendrá un lugar especial en mi kokoro. Que sacada de polla para la epoca :D

1
Zegatron

Dejo la mía por aquí. Me faltan cosas, algunas a las que he renunciado porque se nos está pirando con lo de los precios y otras que iré pillando, los premium package son mi próximo target además de alguna figura, a ver si sacan el remake y nos dan merch a saco xD

#13778 Muy bella colección, compa, me tengo que hacer con todas las figuras del 20th aunque buena suerte con eso.

8 1 respuesta
10 días después
samusamu

He salido de viaje este finde desde el viernes hasta domingo por Asturias, he conseguido hacer algún que otro desvío para ver tiendas en Oviedo y Gijón el viernes y Avilés sabado por la mañana de camino al siguiente objetivo turístico.

Dejo relato en spoiler por darle chicha al asunto.

spoiler

1
Danico

Hoy por fin me llego esta maravilla

14
BigSnaKe

#13774 Brutal. Soy fan de DOOM y desde luego que tu colección me ha puesto los dientes largos, especialmente el casco del DoomSlayer que al igual que otra muchísima gente, no pude acceder a él. Felicidades :smiling_imp:

#13778 #13780 Buena colección, sí señores. A ver si en una de estas me animo a subir la mía :grimacing:

2
Petan13

Buenas. ¿Alguien sabe por qué está tan caro el segundo Layton de 3DS? No lo veo por debajo de 50€.

8 días después
Danico

Dejo mi colección de GC por aqui

El zelda collector, Zelda TP, Pokemon Colloseum y Geist precintados al igual que las dos Gamecubes. Nuevas sin abrir, incluyendo ambos juegos tambien precintados (obvio)

10 1 respuesta
Zegatron

#13785 Bellísima, mi consola favorita de Ninty.

Supongo que no te queda mucho para cerrarla.

1 1 respuesta
Danico

#13786 pues el ikaruga, Rogue squadron 2, Soulcalibur y Zelda Four Swords caja carton

Danico

El otro dia fue su 35 aniversario.

14 2 respuestas
roflmao

#13788 vaya foton joder!

1
Tochomosca

#13788 Es acojonante que ni lo hayan mentado. Zelda y Mario hasta en la sopa, pero esta pedazo de saga apartada... una pena. Al menos vamos a tener dos juegazos cocinandose y uno de ellos casi listo.

samusamu

Hoy en mi visita por el game he visto que han traído cosas de 3ds y claro, he caído en unas cuantas.

Para mi sorpresa hay juegos de Inazuma eleven a 50 pavos en ebay y wallapop y también he cogido un par de títulos.

En uno me ha venido una tarjeta con pin sin rascar del club Nintendo, eso sigue vigente aún te pueden dar regalos?

2 respuestas
Danico

#13791 nop esos puntos ya no valen, solo por el hecho de tener completo el título.

En mi Game también han traído bastante cantidad de juegos de 3ds completitos. Serán sacados de almacén?

1 respuesta
samusamu

#13792 vaya pues ahí queda sin abrir, gracias por la respuesta.

Yo hace un par de meses vi que sacaron para la cajonera todos esos títulos nuevos precintados que tenían antes en estantería, el problema que son la mayoría muy manidos tipo yokai watch y los pocos decentillos están por encima de su precio de segunda mano.

Pero de ayer para hoy han aparecido al menos 20 títulos donde se encontraban estos dos y varios de inazuma que veo que pueden llegar a los 50 euros.

1 respuesta
Danico

#13793 el Inazuma caro es el 3. Yo me pille el dqVII que también está caro y lo tenían por 19€.

Debe ser eso, sacada de material. Al igual que han sacado cositas de psp y ps2 pero con carátulas fotocopiadas

1 respuesta
samusamu

#13794 Si, el de la amenaza del ogro había dos y me los he pillado junto al rayo celeste que también es 3, investigando es porque vienen solo en castellano inglés e italiano a diferencia de los go que también vienen en alemán y francés y eso los encarece.

Dices que te has pillado un dq vii hace poco?

También he visto que hay juegos de ps2 pero están o rayados o con carátula fotocopiada como dices.

1 respuesta
Danico

#13795 si el VIII pero de 3ds

1 respuesta
Ch4iNeR

#13796 El VII no, el VIII. El del Periplo del rey maldito.

1 2 respuestas
Danico

#13797 se me fue el dedo , escribir desde el móvil es un peñazo jaja

samusamu

#13797 ahh, ese es el bueno, yo también lo busco.

Alexis99199

#13791 Venga ya El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti a 20€???? Que puta broma es esa. Lo más barato que lo he visto por Internet eran 50 o 60€.

Joder y cuando pasó yo por mi Game en 2ª mano hay una fila de 3DS y son 2 juegos x20.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags