El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
samusamu

#13800 Hace un mes apareció un pokemon platino a 9,95, este game tiene cositas

También te digo, lo visito prácticamente cada día, salgo de trabajar a las 9 voy al centro comercial primero paso por el game y reviso a groso modo, y ya controlo que hay de cada consola,

Ya luego subo al gim que está en el propio centro comercial, como rutina diaria está bien veo muchos títulos interesantes y aquellos que tengan tanta diferencia con precio de mercado siempre los pillo, por ejemplo el Layton sería un juego que a 60 euros no lo pillaría porqué antes quiero comprar otras cosas pero a 20 me lo estoy gozando echando unos puzzles antes de dormir.

Este hobby tiene estos momentos de recompensa si le echas tiempo.

4
1 mes después
roflmao

queria dejar por aqui la coleccion de Shantae que me e adjudicado para switch <3

10
9 días después
samusamu

Llevo un buen tiempo sin postear ninguna compra, y este mes después del anterior a raja tabla se me ha ido la madre por culpa de esto.

Tenía ya mis compras hechas y en ebay buscando me apareció esto.

Chrono trigger ds con carátula y manual ruso, juego en ingles, francés y japonés.

Supuestamente es distribución rusa, viene sellada y el tipo ha puesto en venta 9 de golpe.

El vendedor pone que acepta devoluciones y que se hace cargo de los gastos de envío.

Acepta ofertas y después de tantear me ha salido por 80 euros.

Seguiré informando.

samusamu

Este juego desapareció de un día para otro después del confinamiento.

Lo he encontrado esta mañana, carátula en inglés por lo que no es pal-esp, pero es todo legit y el juego está en castellano, a saber como ha llegado a un game a estas alturas.

8 1 respuesta
samusamu

Refloto yo otra vez y pido ayuda, me ha llegado chrono trigger ruso.

Está en casa de mis padres y hasta la semana no puedo ver si lo abriré.

En principio creo que el precinto no es original, pone que está embalado en Alemania y es distribución rusa.

Puede ser que al editarlo para rusia con carátula y manual en ruso cambien el precinto?

Os huelo algo raro?

2 respuestas
iZiDuR

#13805 Ese precinto no es original, en la parte de abajo tendria que venir una tirita para abrir el precinto y no la veo en ninguna imagen. Si no esta esa tira, es reprecintado. Aun asi me parece un reprecintado muy cutre, por que en Aliexpress ya venden fundas con la tira de nintendo holofrafica.

1 respuesta
MRTNT

#13804 tiene gracia porque siempre siempre que paso por un game echo un vistazo a ver si cuela, es una especie de ritual. El caso es que siempre pensé que sería imposible, que un empleado de Game se lo quedaría para revenderlo primero. Buena pesca.

1 respuesta
samusamu

#13806 Si, tiene pinta de reprecintado cutre para hacer la versión rusa del juego.

He estado investigando sobre precintos de ds en pal.

Tocará hacer video de la apertura y si el cartucho no es legit devolverlo.

Me da buen rollo el manual y la descripción que hizo el vendedor que no viese un comentario negativo en ebay etc.

#13807 Los empleados del game donde estoy son unos quemados de la vida, uno de los que debe ser jefecillo cada día que voy o tiene cara de mala hostia o está enfado y blasfemando por algo y seguramente como todos algún título se quedarán para hacer algún dinero extra.

Por ejemplo ese metroid se había puesto ese mismo día en segunda mano y cuando lo vi y fui a caja el tio me dijo automáticamente que estaba en inglés (lo cual es correcto de la carátula) pero me da que no probó el juego ya que como muchos juegos de ds y 3ds pal se pone automáticamente en el idioma de la consola.

Erethron

Todavía recuerdo la cara del dependiente del cex cuando le traje el juego del zelda botw a 20€... Se habían equivocado en el precio y he quemado ese juego lo que no está escrito.

Danico

#13805 me suena que alguien lo compro, lo abrió y ni estaba el juego dentro. Ábrelo ya y si tal disputa en paypal

1 respuesta
samusamu

#13810 pues me has metido toda la prisa, hasta la semana no puedo probarlo para comprobar que sea realmente el chrono. (Le he pedido a mis padres que lo abran)

Pero venía con cartucho, los pines correctos y el código coincide con el de la caja.

samusamu

Bueno, el chrono trigger ruso es 100% real.

Y aunque no he llegado a comprar debe haber por ahí compradas por unos 100 euros unas 20 unidades con precinto oficial del dragon quest v de ds con carátula y manual ruso pero multi 5.

Mientras tanto dejo mis adquisiciones de estos dos meses y medio.

Sin ser el chrono trigger el promedio deben ser uno 15 20 euros por juego

Mención especial a la banda sonora del Twilight princess para completar mi edición de wii u, comprar las cosas por separado me ha ahorrado la mitad del valor de mercado.

Otra cosa que me he fijado del chrono es que la pegatina que pone 10/10 está por fuera de la caja con relieve, siendo algo jodido de falsificar.

5
7 días después
Danico

A dia de hoy, esta es mi colección de zelda. Espero en 2022 poder pillarme los de NES y el Four Swords de GC.

19
27 días después
Danico

Haciendo un poco de spam pero algo muy util para los que estan empezando o no saben como proteger o donde comprar las fundas

7 1 respuesta
KveR

#13814 gracias. Una pregunta. Sabes si hay bolsas de plástico como las que comentas en el vídeo pero más grandes donde quepan ediciones especiales de ps4?

O tendría que tirar por un rollo de esos?

1 respuesta
Danico

#13815 hay más grandes pero no sé qué tal quedan. En el link de AliExpress tienes distintas medidas y a las malas pues eso.... polipropileno como hago yo con las de wiiu.
Por cierto las que yo uso para PS2,GC, WII, WIIU, PS3... son 15x23cm(Use 15x20cm)

2
MrJ

Bueno chicos, hace unos meses posteé por aquí mi colección de Doom. Pues hoy os traigo la de Star Wars, espero que la disfrutéis!










Y en esta última foto algunas cosillas más que tengo en la habitación

16 2 respuestas
roflmao

#13817 No veo el mejor Star Wars de la saga, Star wars Obi-Wan

por lo demas... pedazo coleccion de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS!!! :P

1
samusamu

Bueno, vuelvo con compras, esta vez ha sido raro, había pedido un par de pokemon ranger de ds y me cancelaron ambas compras dos vendedores distintos.

Así que buscando en wallapop encontré esto a 15 euros.

Atrás le faltan las pegatinas, y después de pasar una tarde limpiando todo y viendo que se medio apaga si llevo un rato jugando sigo contento con la compra.

Lo pillé el mismo día de su publicación, le habían hablado al chaval al menos 30/40 personas más, solo que yo me ofrecí a buscarlo en mano y al chaval le daba menos pereza que enviarlo. De locos.

Y por otra parte perdonad la calidad de las fotos porque es tarde y no me da para más la vida, pero vi en wallapop una oferta de 90 euros de ps3 y 28 juegos físicos más 5 en memoria que también me quedaba de camino a visitar a la familia y bueno, pues decir que no pensaba hacer colección de ps3, que ya había saltado de la 2 a la 4 donde voy cogiendo/bicheando alguna cosa u alguna edición interesante muy poco a poco, pero que de esta forma pues mira, ahí hay horas y horas.

Hay "morrallita" y eso que ya al pes 10 que ya jugué en la ps2 le tengo cariño, también muchos shooters que nunca compraría por mi cuenta, aún así los probaré y si pasan la criba se quedarán, aunque sean platinum o essentials, no tengo tanto dinero como para ser quisquilloso, pero por tema espacio habrá cosas a futuro que igual se van.

Comentar que la ps3 viene sin caja, pero con dos mandos. Es el modelo cech-2504b.

Buscando en internet creo que es el modelo ps3 slim de 320 gb alguien me corrije esto?

Posiblemente mire de hackearla a futuro, hay mucho catálogo y algunos juegos ya muy caros que no voy a comprar porque sí sin haberlos vivido o que me llamen lo suficientemente de primeras.

Poco más, felices fiestas a todos y encantado de ver fotos de vuestras colecciones.

#13817 aprovecho para preguntarte qué tal son los dos star wars que tengo de ps3?

Edit, contar que los hijos de puta del CEX andaban metiendo por detrás más pasta para que se la vendieran a ellos. No sabía yo que eran tan ratas y aún por encima que anden en wallapop arrasando con ofertas.

4 1 respuesta
MrJ

#13819 Pues el primero lo disfruté mucho, aunque siendo objetivos es un juego que flojea un muchísimos aspectos, bastante genérico.

El 2 es aun peor xD No mejora en nada al primero y es incluso más corto.

1
roflmao

@samusamu tengo mil de curiosidad por tu coleccion tio. Haber si te animas a subir lo que tienes, seria la polla :)

1 respuesta
samusamu

#13821 #13821 puff, pues lo tengo dividido entre casa de mis padres donde no entran más cosas y el piso donde vivo para trabajar.

Sigo comprando cartuchos sueltos de gb, gba, 64 aunque alguna caja cartón también cae (cada vez más), siempre que no se vaya de madre el precio en caja/completo. Tal y como dije en 2019 en #13352

Tengo alguna foto por ahí en el hilo pero no todo junto. Quizás en navidades saque fotos de lo que tengo de nuevo, aunque antes hay unos 10/12 títulos que quiero tener antes de decir, ey mirad, esta es mi colección! principalmente de gba y ds que es donde mayormente apunto estos días.

También me da vergu no tener una estantería decente ni bien protegidas las cosas.

También espero el día que me ponga a hacer carton para guardar y admirar tanto consolas que tengo sueltas (prácticamente de segunda mano todas) como cartuchos.

Como dice por ahí Goly en su canal, pondré una marca de agua (signo propio) en uno de los lomos para identificar fácilmente que es repro y aún más, que me pertenece a mi. Pero para eso, quedan años.

2
Zegatron

Samu enséñanos la cole!!!!

1
22 días después
MrJ

Bueno gente, el otro día me llegó la que posiblemente sea la edición más TOP que tengo ahora mismo, la Anthology del Monkey Island!

Voy a destriparla para que podáis verla en detalle, espero que os guste! :hugging:








13 2 respuestas
SIRSANCHO

#13824 preciosa

1
Bloodyer

#13824 Muy wapens, la tengo que ver en físico y dejar mis huellas en esa caja muahaha!

1
12 días después
javifisher

Hola! Dejo por aquí mi colección de juegos PC Caja Grande :)

13 2 respuestas
roflmao

#13827 tremendo joder!!!

invoco a mi pana @MrJ para que se le caiga la baba :P

KveR

#13827 Me encantan esas ediciones de pc. Guapísimo tio

Galdor

El carton tiene un encanto inigualable. Increible como hemos retrocedido en cajas de videojuegos.

3

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags