El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
samusamu

Acabo de estar por primera vez en tecvia, me he enamorado de la tienda.

Y he salido flipando con la calidad de imagen que le saca ese hombre a la gba con una placa que tiene montada en la snes.

Ese hombre es un genio.

4
AcolitoTimmy

Pues hoy he hecho recuento de todo lo que tengo físico, 414 juegos entre todas las plataformas.

Vaya tarde he echado con el lector de códigos de la app "Mi coleccion de Juegos". De todas las que he probado para mi es la mejor y que mejor me ha identificado los juegos.

Si no tenéis nada para organizar lo que tenéis o no os la recomiendo muchísimo, además de que también se puede acceder a su sitio web y podemos añadirnos como amigos.

4 1 respuesta
samusamu

#13832 yo también la uso, una maravilla.

392 aunque posiblemente sean 400 ya que tengo varios que no he pasado.

1 mes después
samusamu

Voy a hacer necromancia con el perfil de un random que me he encontrado buscando en wallapop. Disfrutad.

2
12 días después
Tochomosca

Me estoy viendo obligado a renunciar a comprar exclusivos PAL ES. No entiendo esta tendencia de sacar los juegos en físico pero con un código dentro en Switch...

Ahora mismo me ha pasado con el Legend of Mana, pero es que no es el primero.

2 respuestas
Bane

#13835 Si quieres el Legend of Mana físico con cartucho hay que tirar de importación, es la única versión 100% física actualmente.

Yo prefiero tener el juego completo físico de importación a una caja pal esp vacía con un código dentro, la verdad.

4 1 respuesta
Tochomosca

#13836 sí macho, al final es que es eso. Prefiero tener la caja en inglés y con cartucho que no el cartucho en español y nada dentro.

Además que no me ha pasado solo con ese, hay muchos que vienen ya en ese formato aquí. Un rollo.

rootbeer

Cómprate el de importación y el juego PAL-ES, y metes el cartucho en la caja "buena".

1 respuesta
Tochomosca

#13838 no es mala idea, la putada es pasar dos veces por caja. Se me había pasado pillar la carátula en alguna web e imprimirla bien para ponerla sobre la importada.

SpiuK

Hostia, en serio en switch se venden los juegos sin cartucho aunque los compres en caja? Menuda mierda me parece eso.

sephirox

#13835 Eso me pasó a mí hace poco con el FF IX, el cual decidí al final no comprar.

1 respuesta
M

#13841 La edición japonesa trae el cartucho, por si te quieres animar a comprar en Amazon JP

3 1 respuesta
Tochomosca

#13842 voy a ver si la encuentro a buen precio, thx!

Danico

Ya que habeis animado este hilo...
Celebremos el 30 aniversario de Kirby!!

17
4 meses después
NewLife

A ver si alguien puede iluminarme...

He comprado un King the lion 2 para ps1, que tiene manual y contraportada en español.

El caso, es que no encuentro absolutamente ninguna información, ni fotos ni nada de este juego en PAL ESP

Puede tratarse de una falsifacion?

1 respuesta
AG

#13845 Querrás decir "Lion And The King 2" imagino. En ese caso, es un juego que no tuvo versión PAL-ES (no se vendió en España, de hecho). La única versión existente es la PAL-EUR, con contraportada en inglés y juego en francés, alemán e inglés.

2 1 respuesta
NewLife

#13846 https://imgur.com/a/zI5QcbI

Estoy desde el móvil y no sé si se verán las imágenes. Hice fotos del manual en español y la contraportada que también aparece en español, por eso me descuadra porque no sabía tampoco que exisitiera pal-esp

Edit: no se insertarlo pongo enlace directamente

AG

Pues huele a fake, sí. He vuelto a mirar y he preguntado a coleccionistas de PSX, y todos me han dicho que solo existe la MULTI-3 con contraportada en inglés

1 respuesta
NewLife

#13848 La cosa que aquí, si indica que se distribuyó en España, pero no pone el año

https://www.retroplace.com/es/juegos/60002--lion-and-the-king-2

Y la versión PAL-ITA si que hay algunos en venta en eBay

https://www.ebay.es/itm/255356615308?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=P31qKatwQfS&sssrc=2349624&ssuid=lptZQkSASyO&var=&widget_ver=artemis&media=WHATS_APP

Y por como es el manual, portada y contraportada, no parece una reproducción

1 respuesta
AG

#13849 La verdad es que es más raro que la mar esto. El PSX Datacenter es la base de datos más completa de PSX, y ni lo contempla, y los compañeros coleccionistas están flipando con esto. De hecho, la versión italiana esa podríamos decir que es clandestina, porque aunque tiene un código de barras distinto, el EAN es el mismo que el de la multi3, y no debe ser así. De existir la española, estaríamos hablando de un caso idéntico.

1 respuesta
M

Parece la típica peli del chino falsa xD

1
NewLife

#13850 Ya... Yo no suelo postear aquí, pero cuando vi este juego con manual y contraportada española, me extrañó también todo mucho. Lo primero que hice fue buscar info y no encontré nada, ni si quiera fotos por google (diría que actualmente las que he subido aquí son las únicas). Por eso lo he compartido, porque es un caso muy extraño y sé que aquí hay muchos que sois muy entendidos del tema y digo a ver si algo les suena

Smacks

En la contraportada en ingles pone "enimals" y en español pone "Pentera", esto es caso para Mulder y Scully.

4
2 meses después
B

No conocía este hilo, me gusta bastante, una pena que este un poco muerto. Procedo a poner mi colección, no es gran cosa pero la tengo bastante cariño.

Hay algunas consolas de las que tengo juegos pero no muchos psp,n64, xbox... que he decidido no poner de momento, y otras más actuales que si tengo más 3ds, wii u, switch, xbox360, ps4 (de esta es de la que mas tengo, 65), que ire añadiendolas. Pero creo que son más interesantes las que son más retro. Procedo a exponerlas.

PS1

No tengo muchos, pero tengo las dos joyas más valiosas de mi colección, los dos tombi. Un juego que me encanta, que jugaba de crío y que me dejo fuertes recuerdos nostálgicos.

Me faltan varios juegos que quiero y que habrá que ir pillandolos poco a poco.

PS2

A destacar el marvel vs capcom 2 que me costo bastante conseguirlo. El shinobido es un juego que no conoce mucha gente, de los creadores de tenchu y que para mi es mejor que los de esta saga.

GBC

  • el zelda classic tendría que ir en gba, pero se me colo y ya luego daba pereza hacer otra vez las fotos.

Mi primera consola, todos esos cartuchos menos el trading card son míos de críos. Se extraviaron las cajas de todos como suele pasar xD.

Acabe haciendome con la del oro que fue mi primer juego y me gustaría ir haciendome con la de todos los pokemos, tambien me falta el oracle of seasons.

También me faltan algunos juegos de la infancia como el wario land 3 y los harry potter.

GBA

*Me falta por añadir un scurge hives precintado que tengo por ahí que me paso meterlo y luego daba pereza hacer la foto de nuevo.

Destacar con tristeza el dragon ball adventure que no tengo completo y que obviamente es de su día. Algún día lo tengo que completar.

De esta tengo casi todo lo que me interesa, me falta el link to the past, el zelda 2, el golden sun y no mucho más.

DS

Menuda catalogo tenía esta...

Me faltan muchos juegos que quiero, muchos muy caros. No merece la pena nombrarlos, esta consola la conozco muy bien ya que con el r4 la dí muchisimo y espero como con la play ir mejorando la colección poco a poco.

Gamecube

Mi primera sobremesa de nintendo, la pille por el pokemon colosseum. La guardo muchísimo cariño, y le tengo bastante aprecio a los juegos que tengo. Me faltan unos pocos que quiero.

Wii

Otra consola que tiene tela.. para mi infravalorada, en esta si que puede que tenga un catálogo más completo, hay otros 15-20 juegos que me faltan para tener los 50 que creo que son lo más top de la plataforma.

10 3 respuestas
rootbeer

#13854 Especulador con varios Tombis y Klonoas de PSX, menudo pájaro.

1 respuesta
B

#13855 Del primer tombi, uno es la primera versión que salió, sin el # en el sces y la segunda con el #, una versión con bugs corregidos.

Intente completarlo por partes, pero resulto casi imposible, asi que acabe pillando uno completo. A un gran precio, creo, llevaba intentando conseguirlo desde abril.

1
roflmao

#13854 muy buena colección con juegazos bastante gordos en cada sistema :D

1 1 respuesta
B

#13857 gracias, vi la tuya unas cuantas páginas atrás que si que es una locura xD

1
NewLife

#13854 envidia de ese tombi, enhorabuena por la colección

1
4 meses después
rootbeer

Tengo la pedazo de caja precintada e impoluta de la Ed. Coleccionista en frente mía, quiero jugar pero no sé que hacer.

¿Debería de abrirla?

¿O me compro código digital y la dejo precintada para el resto de la eternidad?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags