El hilo oficial de Wii U

joooze

#10380 A mí me ha tirado dos veces de ranked y jode, porque te bajan puntos, que me cuesta conseguirlos con los equipos de mancos que salen a veces XD

Por cierto, se han mostrado capturas de un juego que se anunció hace tiempo y que parecía estar en el limbo: Fast NEO Racing. Es un juego de velocidad tipo Wipeout o FZero, y las capturas pintan muy bien. A ver cuándo sale un video de gameplay, porque a falta de Fzero, bien puede estar este.

Se sabe que saldrá este año y tendrá multi local a 4p y online

http://www.gamespot.com/articles/wii-u-exclusive-looks-a-lot-like-f-zero-check-out-/1100-6427796/

1 respuesta
skamer

#10381 mas que tipo wipeout es que es una copia muy descarada de los diseños del wipeout xD
Eso si, como salga y tenga un precio decente cae fijo

icetor

yo me he pillado Mario kart 8 además de 40 pavos de la eshop para el dlc y unos cuantos juegos de snes, súper Mario world y zelda.

1
joooze

Bueno, ya está el Don´t Starve. Yo me lo he pillado, si alguien quiere una copia a 7€, MP

1 respuesta
joooze

Han anunciado que va a salir Terraria, así que quien le gusten los juegos estos, está de suerte.

sefirus

#10384 se puede jugar offtv? este tipo de juegos si los pudiese jugar tirado en la cama serian must have

1 respuesta
joooze

#10386 Al Dont Starve sí. El problema puede ser el HUD, cuesta un poco leer las cosas, aunque al poco ya sabes dónde está cada cosa

1 respuesta
sefirus

#10387 ok gracias, me pensare si comprarlo, si para cuando me decida todavia tienes la copia te pego un toque por privado

1 respuesta
joooze

#10388 Ya no la tengo. Pero si lo pillas, que sea cuanto antes, que luego a luego se acabará la oferta.

Por 7€ pienso que merece MUCHO la pena. Es de lo mejor de la store.

Neminis

Estoy indeciso, en el curro hay una wiiu d liquidación, ed zelda ww a 99e, nueva, qué juegos consideráis must?

4 respuestas
Nihon

#10390 Pikmin 3, The Wonderful 101, Hyrule Warriors, Bayonetta 2, ZombiU, Super Mario 3D World, Donkey Kong TP, Mario Kart 8 y Super Smash Bros a día de hoy. En unos meses, Fatal Frame 5, Xenoblade X y Yoshi Woolly world... estos no han salido todavía pero tienen toda mi atención.

Si no has tenido una Wii además por ese precio es toda una ganga.

2 respuestas
B

#10390 Donde la venden a ese precio??

Pues must hay unos 20 juegos en mi opinión, pero ese depende de tus gustos XD

#10391 Y el zelda wind waker HD

1 respuesta
Nihon

#10392 También, pero como es el que le viene en el pack no lo he contado.

1 respuesta
icetor

#10390 te doy 30 pavos por el zelda y se te queda en 69, ese bonito número.

B

#10393 Ya ves jajaja

Por cierto, no estaría mal que nos dijera donde se vende por esos 99€ ;)

1 respuesta
Gerir

#10391 Captain Toad es una delicia, otro must para mí. Splatoon también.

1 respuesta
Nihon

#10396 Si, Capitán Toad es genial pero yo no lo meto como must a menos que la lista simplemente ya incluya todos los exclusivos. Splatoon es cierto, se me olvidaba porque aún no lo he pillado.

#10395 También dice que sólo queda 1 así que será para él en todo caso.

Gerir

Desde luego, el ratio lanzamientos/juegazos de Wii U es bastante impresionante.

thrazz

Hombre, no es muy difícil cuando sacan un juego al mes y son todos de Nintendo...

1 respuesta
SayK

Las Wii a 99€ en los Carrefour, no en todos, yo en su día no fuí capaz de pillar ninguna probad a ver si tenéis suerte.

joooze

Los must, estoy de acuerdo en casi todos, pero el zombiU y el Hyrule (es un dinasty normalito con skins de zelda) me sobran. Sin embargo, sí que incluiría Nintendoland: party game que aunque escaso de contenido, se encuentra a bajo precio y va muy bien para jugar con gente.

Por otro lado, si no los has jugado ya, Assasin´s Creed 4, Rayman Legends y Don´t Starve. También dicen que el Affordable Space Adventures es la leche, aunque no lo he probado.

R

#10390 Casi todos los juegos que te han listado son "must" si y solo si eres un Nintendero fan de todo lo que sean juegos de Mario o personajes del reino champiñón. Si no lo eres te vas a quedar con una lista de 2-3 juegos.

#10399 1 juego al mes?? En que universo? La mía coje polvo desde Smash.

1 respuesta
joooze

#10402 Pues pilla splatoon y dejará de coger polvo, porque es la leche.

1 respuesta
R

#10403 No compro Alfas de juegos. Cuando esté completito con una cantidad de contenido que yo considere la adecuada seguramente caerá. Tiene pinta de ser el juego perfecto para echar partidicas entre horas.

1 respuesta
Nihon

#1040 Vale, pero sigue siendo una decisión tuya la de no jugar, no de que no puedas hacerlo.

2
B

Yo también considero splatoon otro must, pero tampoco me lo he comprado por el escaso contenido, se que en 1 semana lo voy a quemar y no lo voy a volver a tocar.

Por eso cuando metan todo el contenido que prometieron lo compraré seguro.
Y bueno también porque tengo una larga lista de juegos pendientes jajajaja

+1 Al nintendoland, es un buen juego para pasar el rato con amigos.
Otro que también me gusta mucho es el new super mario bros + luigi u, pero este es para jugar solo.

También tengo el wii party u, pero este es más simplón y solo para jugar con familia y amigos.

Ahora falta los juegos que nos vayan a anunciar en el E3

1 respuesta
joooze

#10404 Yo soy el primero que se ha quejado de sus defectos como la escasez de contenido o la estúpida política de desbloquearnos cosas cuando a Iwata le sale de su minipicha, eso nadie me lo puede negar, pero sus multijugador (escaso de opciones, sí) y sus virtudes hacen que merezca la pena tenerlo desde ya.

De la misma forma que me he quejado de otros juegos y considero que no merecen la pena, este sí. Y si los de nintendo no fuesen retrasados, flanders, ni tomasen al usuario medio como tonto, sería un juego 11/10.

Si nos ponemos a apurar, los 3 multijugadores de wii, para mí, son SSBB4, MK8 y splatoon.

#10406 El wii party a mí no me terminó de gustar. Lo he jugado varias veces con amigos y no nos termina. Los modos de juego se nos hacen lentos, y muchos minijuegos olvidables. Para party games siempre tiramos de nintendoland y nintendon´t (que tiene los mejores MP, mario tennis, etc).

El SSBB y MK8 ya se suelen descartar. El primero porque hay mucha diferencia de nivel y el segundo, porque parece que les gusta más conducir por el césped que por la carretera XD

Le has dado caña ya al don´t starve?

2 respuestas
R

#10407 Su multijugador puede ser la ostia, no lo dudo. Pero yo soy de los que se rallan rápido cuando no hay variedad. Me conozco y se que sería pillarlo, jugar 2-3 días y abandonarlo. Así que ya lo pillaré cuado esté completo si aún queda gente jugándolo.

2 respuestas
joooze

#10408 Como nintendo se preocupa por el usuario y sabe que eso pasa, te ha bloqueado mapas y te los desbloquea cada dos/tres semanas.

Na, en serio, yo pienso que el juego merece la pena

B

#10407 Tienes razón xD
Pero cuando me compré el wii party fue por el pack del mando que por 30 eurillos está genial ^^

El don't starve vaya juegazo, ya he jugado un par de tardes y es un vicio.

Ahora estoy también detrás de los zelda de wii que no he jugado y me hice hace poco con el red steel 2 por 5€ xD
Como no tuve la wii tengo una cantidad enorme de juegos pendientes jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags