El hilo oficial de Wii U

Wululu

#12210 Tienes razon, pero el mejor es el Majoras mask xD

1 respuesta
Bitelchus

¿Alguien me puede emepear la coleccionista para comprar en amazon? (del twilight princess)

1 respuesta
centu

#12212 esta agotada

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Twilight-Princess-amiibo/dp/B017XX1HO4

roflmao

#12211 para nada, el mejor es WW HD :P

1 respuesta
Wululu

#12214 Vaya hereje que estas hecho.... Aunque realmente ese es el segundo mejor asiq te perdono xD

1 respuesta
Fresiloler

#12215 okami y tp están por delante :muac: :muac:

1 respuesta
N

El mejor Zelda es el Alundra.

1 1 respuesta
Fresiloler

#12217 puntualiza el mejor zelda 2d

Polizon

#12216 OKAMI <3

Nymphetamine

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Limited Edition por 51,29€ envío incluído

2 respuestas
Leagrove

#12220 Pillado, gracias!

MrBlaze12

#12220 Hostias! Gracias por el aviso. Aunque no se si pillarlo, que experiencias teneis con Zavvi gente?

#12223 Me equivoqué de hilo pensaba que era el de las compras xDD Pues por Wallapop por 50€ (creo que es lo que valia en su dia) como nuevo ^^

3 respuestas
Wululu

#12222 Donde y cuanto?

B

#12222 Yo hace años compraba bastante y 0 problemas... pero el año pasado me cancelaron 2 pedidos por la cara... y quitando ofertas puntuales como la de este zelda, suelen tener precios muy caros y tardan unas 2 semanas en llegarte el pedido.

benjajim

#12222 Envió de dos semanas, cajas frágiles a veces golpeadas y precios caros, las versiones son Pal Uk por cierto.

Aeran

Buenos días , he encontrado un comprador para mi wiiu , pero tengo una duda. Los juegos que tiene dentro, en mi caso el pikmin y el zelda , si la formateo se pierden o hay alguna manera de jugar sin mi cuenta ?

1 respuesta
rusillo_

#12226 Esos juegos si no se utilizan con tu cuenta, se van al cielo de los videojuegos digitales, se supone. Imagino que estaran ligados a tu cuenta, es mas, en caso de que no estuvieran ligados a ninguna cuenta con el formateo los machacarias igualmente.

Aunque vamos, todo esto son teorias logicas y Nintendo muchas veces coge la logica y la tira por la ventana.

Aeran

Es q leí por ahí q puedes quitar tu cuenta pero vincular la eshop o noseq y dejar los juegos . Hasta para las cosas mas sencillas nintendo la lía parda.

1 respuesta
Nihon

#12228 Ojo, lo que debes hacer es desvincular tu cuenta de la consola primero, de lo contrario esa cuenta seguirá ligada a la consola aunque la dejes formateada. Si en el día de mañana quisieras usar ese NNID en otra WiiU te diría que ya está ligada a esa consola y más milongas de Nintendo que no supo hacer el sistema de cuentas como debería.

1 1 respuesta
Aeran

#12229 Si desvinculo mi cuenta esos juegos descargados se podran usar igual?

1 respuesta
joooze

#12230 No. Esos juegos sólo se pueden usar en esa cuenta y en esa consola, igual que los DLC. Cuando la vendí, al formatearla perdí tanto los juegos digitales como los DLCS

1 2 respuestas
Aeran

#12231 :O

Nihon

#12231 Tengo entendido que eso no es así, si desvinculas tu cuenta de la consola y vuelves a usarla en otra WiiU todas tus compras siguen estando disponibles para descarga.

Otra cosa es si borras tu NNID lo que haces es borrar tu cuenta que tiene todos tus datos incluyendo las compras.

1 respuesta
alfa036

es como dice nihon, es decir, como la cuenta de steam, psn, xbox live...

1 respuesta
joooze

#12233 #12234 Estáis seguros? Yo probé a meter mi cuenta en la consola de mi sobrino y nada... Igual lo hice mal. Pero después de eso busqué información y me suena haber visto quejas de eso, de que con nintendo los juegos se vinculaban a la consola + la cuenta. Pero vamos, ahora me hacéis dudar.

De todas formas, si puede que lo pruebe antes de venderla.

Edito: Mensaje de enero del año pasado, no sé si habrá cambiado algo:

''Al final llamé el otro día a Nintendo y me dijeron que no hay nada que hacer, que es imposible desvincular un Ninento Network ID de una Wii U para poder vincularlo en un futuro en una nueva Wii U.''

http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-desvincular-el-nintendo-network-id_2069189

1 respuesta
Nihon

#12235 Como siempre Nintendo y sus sistemas raros no son tan simples como debería ser pero tenía entendido que si el día de mañana compras otra WiiU puedes pasar todos tus datos de tu anterior consola a la nueva. Eso sí, con el por saco del servicio técnico y con los pasos tiquismiquis de desligar pero sin borrar y tal.

Si no se puede como bien dices, pues una lástima y es lo que se espera que no siga pasando con el nuevo sistema de cuentas.

1 1 respuesta
Danico

No se puede desvincular salvo que te lo hagan desde la propia nintendo.

rootbeer

Ahora entendéis porque es mejor hacerse con la ediciones físicas, ¿verdad?

1 respuesta
B

#12238 Pero hay gente que los prefiere digitales aun costando más, porque no tienen sitio en su casa xD

Yo solo compro digital en PC la verdad... porque usas la Key en sitios como Steam y luego ya no sirve para nada.
Pero físico en consola siempre lo puedes vender el juego.

Anda que no me hubiera sacado dinero vendiendo todos los juegos de PC que no me han gustado.

rusillo_

#12236 Es que es absurdo, ya que te dejan utilizar tu Nintendo Network en otras consolas (o en PC)....¿tan dificil era que apareciesen ahi luego tus juegos?.

Y ademas hay que tener cuidado, porque tu tienes que entrar en los ajustes y permitir el empleo en otros sistemas de esa cuenta y si cambias de consola darle a desvincular y no a eliminar xD.

Igual que el toston de transferir los datos de una 3DS a otra, que necesitas tenerlas una al lado de la otra durante 2 horas y aceptando diferentes pasos.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags