El hilo oficial de Wii U

tsukiyomi

Como este hay miles de casos. Pero vamos, lo típico en un remaster

Lo cual no defiendo, obv

7 días después
Sounds84

Hola! probé este fin de semana en casa de un amigo la Wiiu y me encantó, estoy pensando en pillarme una... y la pregunta del millón... dónde podría comprar a bajo precio? un saludo y pillo sitio!

1 respuesta
centu

#12272 salvo ofertas puntuales en alguna tienda si quieres gastar poco lo mejor es tirar por sitios de segunda mano como wallapop etc

1 respuesta
Sounds84

#12273 Sí, eso hice pero todo me sale de precio... mi amigo lo pilló nuevo en una web casi de potra por 120 euros

Batur

Crónica de una muerte anunciada que ya sabíamos: según Nikkei a finales de este año cesará la producción de Wii U para dejar vía libre a NX.

A pesar de toda la mierda que se le ha metido (mucha de ella merecida), sobre todo en este último tramo de vida, después echas la vista atrás y das las gracias por esto (faltan más por meter, pero es completamente subjetivo):

Vuelve poderosa Ninty.

2 1 respuesta
alfa036

subira el precio de segunda mano XD

S

Con diferencia ha sido la peor consola de Nintendo.

2 1 respuesta
AG

#12277 La Virtual Boy fue peor aún xD

2
cachorrillo9

#12275 Si todo eso hubiese estado desde el minuto 1, primer día de salida, las cosas hubiesen sido muy diferentes para WII U y eso Nintendo lo sabe.

Esperemos que no sean tan tontos de cometer el mismo error con NX, aunque las filtraciones apuntan buenas maneras, beyond good and evil 2, luigis mansion 3, pikmin 3, el supuesto mario ese que ya llevan un par de años desarrollando...

Nihon

No puedo decir que no haya disfrutado WiiU y todas las horas y juegos que tengo no mienten. Estaba claro que no daba más de sí desde... bueno, casi siempre y que cualquier cosa no hacía mejorar la situación.

Así que borrón y cuenta nueva. Por cierto, tal como he dicho en mi primera frase no estoy descontento y compraría otra vez sin duda.

melero

pues yo rezo que el Zelda que van a sacar para WiiU tambien lo saquen en NX...sino tendre que comprarme la WiiU o esperar el refrito en la siguiente

JaIvOl

Joder pues a mí me ha parecido una gran consola me ha dado muchas tardes de vicio con mk8 nintendoland con amigos... nose me sigue encantando wii u!

A

Hey, a mi me da pena si es verdad. Quizás no tenía un catálogo tan poderoso como me gustaría, pero Xenoblade Chronicles X, Bayonetta 2 y Mario Kart 8 me han dado muchísimas horas de diversión cada uno, y aún tengo que seguir con alguno más pero >backlog. Espero que con NX cambien el chip y por supuesto, que el nuevo Zelda siga saliendo en Wii U.

1 respuesta
Nihon

#12283 Hombre, a mi pena no me da. Era cuestión de tiempo y el paso normal si están centrados en otra consola.

Tampoco hay nada por salir a estas alturas que la gente que no tenga WiiU ya, vaya a comprar. Salvo Zelda, e igual es para ambas.

1 respuesta
cachorrillo9

#12284 Es que si no es para ambas es para cagarse, un vendeconsolas prácticamente, ¿que salga para una consola a la que han enterrado tanto ellos como las third partys? No tiene ningún sentido que sea exclusivo de wii u, demasiado que saldrá, por respeto a los que compramos la consola.

1 respuesta
Nihon

#12285 En realidad tendría más sentido para rascar un exclusivo más a la consola y rascar alguna venta más por él. Siendo de ambas ya no creas la necesidad de una pero mejoras el catálogo inicial de la otra.

1 respuesta
cachorrillo9

#12286 Pues si, estoy de acuerdo. Que ganazas ya de que llegue el e3.

E

El problema de wii u es que era cara, si hubieran quitado el tablet mando y la hubieran echo mas potente como la xbox one, y hubiera tenido soporte de los third hubiera sido otra cosa

1 respuesta
Nihon

#12288 Entonces no es problema de ser cara. Si cuesta lo mismo que una PS4 y PS4 es más atractiva no es una cuestión de precio, lo es de hardware y software.

Pero bueno, ahora ya WiiU no va a cambiar y esto sólo le puede valer a Nintendo para aprender algo. Como lo interpreten ellos ya ser verá con NX.

Bouzas

Siento joder la fiesta chicos, pero....

Actualización: Un portavoz de Nintendo ha negado que la información de Nikkei sobre el cese de la producción de Wii U haya salido de la compañía y afirma que la producción de la consola seguirá. Anteriormente Nintendo ya ha negado otras informaciones de Nikkei como las aplicaciones para móviles, DSi o New 3DS, tres cosas que han acabado sucediendo.

1 respuesta
Nihon

#12290 Sí, pero aunque digan que no es cierto (lo sea o no) iban a dejar de fabricarlas más pronto que tarde así que tampoco han dicho ninguna mentira.

cachorrillo9

StarFox Zero doblado al español.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/star-fox-zero-para-wii-u-nuevo-trailer-doblado-castellano-140082

1
JaIvOl

le tengo muchas ganas al StarFox uff!!! que recuerdos, juegazo

Dry-Prime
12 1 respuesta
Bouzas

#12294 Dios que puta razon xDDDDDDDDDDDD

Wululu

La mejor parte es cuando dice en 0:04 que la wiiU no tiene juegos y sale con los brazos llenos de cajas y te das cuenta que una de ellas s el Sonic Boom..... O en 0:50 fardando otra vez de exclusivos third party y vuelve a sacar el sonic Boom. Si consideras que juegos como ese son juegazos pues vale xDDD

Nose me parece un video bastante patetico, supongo que el que no se contenta es porque no quiere, pero vamos el catalogo de wiiU no es como para ir presumiendo....

2 respuestas
A

#12296 No es para presumir,pero tampoco es que este cerca de ser una mierda.

Yo seguire diciendo...que PC+Wiiu= el mejor win

6
Tenazas

#12296 no, lo mejor es cuando dice que no está muerta porque el mes que viene sale Starfox y este mes ha salido Pokken y el refrito del Zelda xD. Menudo crack.

Galdor

El vídeo tiene su gracia pero es bastante falso. Cada uno es mayorcito ya para saber a que quiere jugar, yo la tuve y la vendi a los meses. Personalmente estoy disfrutando más la PS4.

1
Nihon

El problema viene cuando la gente sólo tiene dos conceptos: o es lo mejor del universo, o es una puta mierda. WiiU tiene juegos, muchos geniales o excelentes y son tremendamente divertidos de jugar sólo o con alguien... en esencia eso es lo que le pido a una consola.

Evidentemente está lejos de llegar ni siquiera al segundón en sus competidoras e incluso mantener un ritmo de juegos de la casa que querría pero eso no la convierte en una mala consola, la opción menos atractiva en general, sí ¿pero una mala consola? Pues si me entretengo tanto con una mala, no te digo nada con una buena.

Además que nada quita tener una PS4 y WiiU y jugar a ambas, las mías no se pelean y están una al lado de la otra.

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags