El hilo oficial de Xbox One

Nos hemos movido al nuevo hilo

bZZ

#329 A partir de noviembre todos los juegos que salgan en Gold de 360 serán retrocompatibles

1
GlatoR

Xbox One 500Gb + Gears of War + Falo 5 + The Witcher 3 395€ en Game

2
JuanBer

Ja está disponible el adaptador de mandos de One para Windows por si a alguien le interesa, yo ya me hecho con el mio justo esta tarde :-)

1 respuesta
bZZ

#333 Yo conecto el cable y pista xD

1 respuesta
JuanBer

#334 Es otra opción, pero me resulta mas cómodo wireless porque me tiro en la cama poniendo el Pc en la pantalla grande como tengo las consola y estoy mas agustito jeje, Ya venía de usar el pad de 360 de esta manera y genial.

1 respuesta
bZZ

#335 Así es como debe ser xD

bZZ

Major Nelson nos cuenta cómo funcionará la retrocompatibilidad en el nuevo dashboard de Xbox One.
La lista de los 100 primeros juegos retrocompatibles, el próximo lunes.

2
bZZ

Posible lista de los 100 primeros juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One:

No está confirmada aún, ojito.

1 respuesta
Kisuke

#338 Madre mía, si la mitad de lo que hay hay lo hacen, pepinazo xD

AmiG

Esa lista es falsa ya que por ejemplo no salen ni Dirt3 ni Dungeon Siege que salen este mes y son retrocompatibles. Y me sorprendería que saliesen juegos de coches por el tema de licencias.

1 respuesta
bZZ

#340 Ya lo he dicho tron, que no es oficial aún, pero molaría esa lista o no? :D

1 respuesta
SuTaGaR

No sé, dan el Dirt y el Dungeon Siege este mes y ninguno de los dos aparece en esa lista xD

AmiG

#341 me gustaría que saliera algún Cod y los Jrpgs, cosa que veo complicada..

1 respuesta
BruJo

Tengo ganas de que salga la actualización a ver si dan un empujón a la consola con estas novedades.

GaRoU

#343 cod no por Dios, tenéis vuestra ración anual ya xD

Perestroika

Espero que esa no sea la lista porque de los 40~ juegos de 360 que tengo solo coincide el Perfect Dark.

Edit: Bueno y los jeilos pero who cares con la master chef colection.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta me he encontrado con esto y creo que no lo he entendido bien a ver si alguien sabe como va, pk odio las consolas, pero si es como pienso incluso me plantearía la compra de la xbox one

http://www.ea.com/eaaccess/en_GB.html?utm_campaign=eaa-social-gb-pbm-fb-bfh30x360owners-uk-fb-1015-upld&utm_source=facebook&utm_medium=social&sourceid=eaa-social-gb-pbm-fb-bfh30x360owners-uk-fb-1015-upld&cid=45515&ts=1446886405104

son 3.99£/mes y que puedes jugar a todos los juegos que quieras que ponga EA? o solo a las demos, y obtienes los juegos unos días antes a parte de un 10% ? pk me da que es esto último jaja

2 respuestas
GaRoU

#347 El EA Access tiene una especie de baúl donde van añadiendo juegos. Si estás suscrito puedes jugarlos mientras sigas suscrito (como si fueran los juegos del Live).

Luego también te hacen descuento para juegos nuevos, acceso anticipado, etc.

Yo estoy por volver a pillarlo un mes para darle al Dragon Age y al Plantas vs Zombies. El resto no me interesa demasiado.

Juegos que hay actualmente (con fecha de entrada):

  • FIFA 14 (11-08-14)

  • Madden NFL 25 (11-08-14)

  • Peggle 2 (11-08-14)

  • Battlefield 4 (11-08-14)

  • Need For Speed : Rivals (05-09-14)

  • Plants vs. Zombies Garden Warfare (15-10-14)

  • EA SPORTS UFC (18-12-14)

  • EA SPORTS NBA LIVE 15 (24-02-15)

  • Madden NFL 15 (04-03-15)

  • NHL 15 (09-04-15)

  • FIFA 15 (08-05-15)

  • Titanfall (15-06-15)

  • Dragon Age: Inquisition (05-08-2015)

  • Battlefield Hardline (14-10-15)

2 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#348 vamos es como el premium ese de la ps4 no? que te van regalando juegos aunque el de sony creo que luego te los puedes quedar (en el hd claro xD)

Pues sinceramente así no lo veo tan mal, la putada es que es eso, sólo juegos de EA, pero por 4£/mes te puedes pegar vicios a "x" juegos que en 10 meses jugando a piñón (cosa que no haria) casi pagas el juego original xD

Gracias!

1 respuesta
GaRoU

#349 sí y no. Es parecido al de ps4 y al de one, la diferencia es que tú ahora pagas y tienes acceso a todos los juegos que hayan salido. En PS4 y One si no los has pillado en su momento cuando salieron, ya no los vas a poder coger. Osea en ese sentido es mejor, pero claro, son pocos juegos y sólo de EA.

Pero viendo la morralla indie que sacan en los premium de las otras dos, creo que merece más la pena xD

1 1 respuesta
Denian

#350 Hombre para morralla la lista que has puesto en #348, benditos indies si los comparamos con toda esa mierda xD

Lo de EA seria un buen servicio si te pagasen 3.99£/mes por probar sus juegos, pero lo hacen al reves...

1
bZZ

#347 #348 Ahora mismo puedes comprar 1 año de EA Access por 14.35€ en el bazar de Brasil ;)
#346 Lunes la lista oficial :)

La OneGuide y los avatares en la NXE:

2
Fdkn

se desvela la famosa lista de juegos retrocompatibles a partir del dia 12

http://majornelson.com/2015/11/09/the-list-of-xbox-one-backward-compatibility-games-is-now-available/?linkId=18611744

74 juegos del xbox live arcade y 29 juegos normales

la lista fake era... fake.

1 respuesta
Perestroika

Tengo 40~ juegos de Xbox 360 entre digitales y físicos y solo me valen de la lista el Perfect Dark y Kameo.

What the fuck Microsoft.

EDIT: Y LOS DOS VIENEN EN EL RARE REPLAY

1 respuesta
bZZ

#354 Son los 100 primeros tranqui, habrá más!
#353 Con tu permiso lo pongo en hilo aparte y más bonito for the lulz only

KveR

Con los 15 días de prueba de gold no se pueden descargar los juegos gratis mensuales no¿

2 respuestas
GaRoU

#356 claro que sí, si eres Gold lo eres en todo, aunque sea "de pruebas"

1 respuesta
AmiG

#348 añadir que el EA Access cuesta 18€ en Hungría, que compartiendo cuenta sale a 9€ al año jugar a todos esos juegos. Vamos, es un must para todos los que tengan la consola.

#356 no puedes, necesitas una suscripción de mínimo 3 meses. Aquí hay: https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-xbox-live-worldwide.html

2 respuestas
KveR

#357 En la web de microsoft pone esto:

Qué debo hacer si no puedo acceder a Juegos con Gold aunque tenga una suscripción de pago?

Cuando intentes acceder a Juegos con Gold, asegúrate de usar el mismo gamertag que el de la suscripción a Xbox Live Gold. Si has canjeado un token promocional de Xbox Live Gold como parte de tu suscripción, no reunirás los requisitos para usar Juegos con Gold.

GaRoU

#358 lol, en serio? no lo sabía. Que perros, no? :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales