El hilo oficial de Xbox One

Nos hemos movido al nuevo hilo

AmiG

#360 la excusa es que antes en los juegos venían codigos de 7 y 15 días y la gente los canjeaba para unicamente bajarse el juego y au, no siendo "miembro" Gold como el resto que paga su suscripción mes a mes. De hecho en #358 lo he dicho mal, se necesita una suscripción de 1 mes para acceder a GWG.

KveR

#358 Ya ves, llevo un rato dando vueltas en la consola y era por eso. La duda que tengo ahora es si activo una suscripción normal ya si tendré acceso o aún así tengo que esperar a que pasen los 14 días.

1 respuesta
GaRoU

#362 Eso ya no sería lógico, osea si tu activas suscripción normal ya deberías tener acceso a todo al momento.

Pero bueno, ya no quiero confirmar que luego la cago xDD

Sonos

entre el gold anual que lo pille a 26€ y el EA Access que me salio por 22€ (si buscas fijo que ahorras aún más), total, 48€ (4€ al mes) tengo más juegos que tiempo para jugarlos xD

1
JuanBer

Se sabe a partir de que hora estará disponible el nuevo dash por estas tierras?

1 respuesta
bZZ

#365 9:00 de la mañana, pero yo no esperaría puntualidad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Gran anuncio de un gran actor. Sillicon Valley y tal para quienes no lo sepan.

JuanBer

#366 Las 8:46 y la One ya tiene la actualización lista, canela fina! xD

Por cierto..., tengo que tocar algo para que funcione la retrocompatibilidad? He puesto el disco del GOW Judgment y me dice para instalar el disco pero después no me deja jugar, que no es compatible dice...

Y después para ver la lista de juegos que tengo de 360 como lo hago? Quería probar el Fallout 3 que tengo en digital.

1 respuesta
Sonos

La he dejado actualizando, al mediodía a trastear.

R4t3

#368 La Nueva Experiencia Xbox llegará a lo largo del día de hoy en dos oleadas
La primera será la interfaz; la segunda la retrocompatibilidad. No llegará a todos a la vez.

Lo acabo de ver en 3djuegos.

1 respuesta
JuanBer

#370 Sep, lo he leído hace poco, también he visto en foros que es a partir de las 21h cuando permiten el tema de la retrocompatibilidad.

SuTaGaR

Acabo de meter el Gears of War de 360 y me pide una actualización de 7.4GB. ¿Será esa la retrocompatibilidad?

Chewirl

de verdad la consola no se puede poner en vertical ? omg me tenia que haber fijado en esos detalles antes de comprarla, han sacado algún soporte o algo para poder ponerla así y no tapar depende de donde decidas o el puerto usb o los ventiladores (?)

2 respuestas
Sonos

#373 Hay gente que la tiene en vertical y solo usa contenido digital y sin problemas. Ahora, si vas a usar discos olvídate. Puertos usb tienes también detrás.

1 respuesta
Chewirl

#374 y si la pones así no se apaga con el contacto del botón con la mesa?

B

lmao @ this

Xbox is making 8 people stand on a billboard for 24 hours whilst it throws intense wind, snow and other weather conditions at them

1 respuesta
Forcriun

Aficionados...

centu

Por que no van en manga corta?

bZZ

#373 La consola no se puede poner en vertical porque jodes el sistema de disipación de calor; no tiene nada que ver con el lector Bluray.
#376 El premio debe ser una PS4 y 5 juegos xDDDDDDDDDDD

GlatoR

Evolve 15€ Game

B

¿Lo habéis puesto ya?

2 respuestas
Mr_Potato

#381 Lo de que no tienes que estar conectado a internet es una mentira a media, ya que para jugarlo por primera vez tienes que descargarlo desde internet. Se nota que la tenian guardada desde ese E3.

Wululu

#381 No jodas que para descargarte un juego de internet necesitas internet? Yo pensaba q lo pondrian para descargar por telequinesis.
Vaya estafadores estos de Microsoft.....

Dijeron desde el puto primer dia como iba a funcionar esta retrocompatibilidad, y obviamente necesitas descargar la version del juego compatible con One, no se a q viene la gilipollez de que se la tenian guardada desde ese E3.
Por no hablar de q con esa mierda de argumento, puedes decir que todas las consolas necesitan internet para ejecutar los juegos o te quedas sin los parches, sin los cuales algunos juegos son injugables, y que estan ahi desde el dia de lanzamiento.
Se nota qur la tenias guardada desde hace tiempo

3 1 respuesta
Mr_Potato

#383 Esta claro que iba por mi comentario y has citado mal.
Lo primero de todo soy usuario solamente de Xbox(lo puedes comprobar en este mismo hilo que no tiene muchas respuestas) pero bueno y se te ve un poco quemado. Lo segundo lo he dicho medio en plan broma pero si quieres argumento ahi lo tienes.

0.15 Dice que pasa si tengo un juego en fisico? Y sale el chico metiendo un DVD dando por hecho que asi simplemente el juego funcionara, cosa que es MENTIRA ya que el juego tienes que descargarlo y ejecutarlo desde la copia que te descargas de internet. 0.30 pregunta la chica que pasa si tengo la consola offline? El otro dice que nada, cosa que es MENTIRA si nunca tienes la consola online no podras disfrutar de la retro pese a tener el juego fisico ya que no podras descargar el juego.
En cuanto a lo de que la tenian guardada me referia al E3 del 2013 y Sony que basicamente se pegaron todo el E3 riendose de microsoft, lo de dejar un juego, el precio.. Esto es una puntilla por eso nada mas.

Pasando a cosas interesantes para el post, increible lo de la retro, microsoft ha conseguido que el juego rinda mejor que en la propia consola emulada, aqui teneis el video de digital foundry, una pena que RDR no vaya a salir lo rejugaria sin duda.

1 respuesta
bZZ

Tengamos un hilo de One tranquilo por favor :)

Perestroika

#384 Es irónico porque lo que trataba de hacer en ese momento del video era como devolversela a Sony por el video aquel de "Como se comparte un juego de PS4" en el que se lo cambiaban simplemente de mano.

Erectator

http://deals.kinja.com/buy-an-xbox-one-choose-a-free-game-1742797115

Kassie

Free Region :cool:

1
Sow

Para cuando va a estar disponible la descarga de la coleccion de gow?:/No se supone que seria con la nueva actualizacion?

1 respuesta
GaRoU

#389 La colección de Gow es para los que han comprado Gow: Ultimate Edition, si has jugado al menos una vez online y lo importante...a partir de Diciembre xD

Mejor que tarde un poco y aprovechen para corregir cosas que estoy leyendo que petardea un poco ahora mismo con la emulación.

P.D: Id abriendo el hilo correspondiente de JAJJAJAJ MIRA LA EMULACIÓN VA MAL XBONE DOOOM ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales