El hilo oficial de Xbox One

Nos hemos movido al nuevo hilo

Batur

Forza Horizon 2 a 30€ y Sunset a 20€ en Game hoy que es JuevesXbox, ¿son buenos precios o puedo seguir esperando y mirando por otros sitios?

1 respuesta
Perestroika

#481 Yo creo que puedes seguir esperando, los dos son candidatos a estar a ese precio de fijo en muy poco tiempo.

1
B

1
D

Por que mierda tarda tanto en instalar la xbox cuando la ps4 lo hace en tan poco? Es el único gran pero que le veo

1 respuesta
bZZ

#484 Esta compensada la cosa: en PS4 tarda 56 horas en descargar 15GB de parche. La One lo descarga en 2 pero tarda 3 en instalarlo xD

1 respuesta
B

#485 Supngo que con el disco duro híbrido del Bundle Elite se habrá mejorado mucho en ese aspecto.

1 respuesta
bZZ

#486 He leído en mil sitios distintos que los tiempos de carga bajan si los juegos se instalan en un HDD externo, supongo que también afectará al tiempo de instalación. En todo caso, no me parece que sean tiempos tan exagerados como para quejarse.

Aunque bueno, cada uno que se queje de lo que quiera, faltaría más xDD

2 respuestas
B

#487

Pero gañán a mi la ps4 me baja por ejemplo fallout 4 ( 44 Gb ) en 2 horas máximo.

Cosas de tener 300 megas y saber el truco de pausar y activar la descarga.

MOAR

Pobre zumbido, aún le queda mucho por aprender.

spoiler
Onigiri

#487 Cree un post preguntando por este tema de los discos externos en las consolas de nueva generación y alguien me respondió eso mismo. Me resulta curioso que sea mas rápido el manejo de datos en un disco externo que en el propio interno, pero si mas gente lo dice sera por algo. ¿Los puertos USB de la One son USB 3.0? Ese podría ser un motivo. A ver si busco mas información al respecto y completo mi post.

1 respuesta
spartaaa

Para quien le interese:

En los bazares americano, uk y frances entre otros está el witcher 2 gratis para 360 (y por lo tanto para one también) no se necesita ser gold ni nada, puedes descargarlo gratis sin mas.

#490 supongo que tambien tendran que ver las rpm del disco externo en cuestion, el interno de xbox one no se si es de 5400 o 4700 rpm, mientras que con uno externo, puedes colocarle de 7200 o un ssd si vas muy sobrao

1 comentario moderado
A

En una semana tengo xbox one.

#welcomearbi

3
A

En ps4 podia grabar 15 minutos de gameplay con la propia consola..en xbox one me acuerdo que eran 5...lo aumentaron ya? xDD la compre para viciar,no para subir videos a youtube...pero hombre,halo5thebestgame

1 respuesta
GaRoU

#494 mediante el GameDVR se puede grabar más por lo que vi en su momento, aunque es algo coñazo

1 respuesta
Eskimo

Por si os interesa esta el rare replay a 10€ en los carrefours.

1 1 respuesta
Sow

#496 y el sunset tambien

Zapador

¿Merece la pena el sunset?

1 respuesta
B

#498 Sí. De cabeza a por él. Disfruta los exclusivos de One que son pocos xD

A

#495 y tanto que es un coñazo... podrian mejorar esto...con 15 minutos sobraba xD

D

En ninguno de mis carrefours esta el rare replay ni el sunset a ese precio. Algun alma caritativa se presta a comprarlos por mi y enviarmelos?

B

Edit: me acabo de dar cuenta que ya habia un hilo sobre lo del juego mencionado. Sorry.

1 respuesta
B

#502 Pues seguramente, la verdad.

A

Personalmente a mi lo que me llamo de la consola:

-Leyends en FIFA
-HALO
-Mando
-Call of duty
-Titanfall
-Servicio técnico ( igual os parece una tontería...pero con una PS3 tuve problemas y no me la querían cambiar por otra nueva y un compañero de clase tuvo problemas con su xbox 360 y a la semana ya tenia otra nueva, ademas de que son super atentos siempre.)

B

hay disponible algún listado completo de todos los juegos que han salido en formato físico?.

1 respuesta
Perestroika

#505 Pensaba que el de Wikipedia tenía una columna para indicarlo pero veo que no.

solidN1

Algún principiante por aquí que juegue a black ops?

8 días después
A

Ya la tengo desde hace unos dias...estoy viciando al black ops 3 y fifa 16 bastante jejejej

Onigiri

Los que habéis usado un disco externo por insuficiencia de espacio, ¿Habéis usado alguno en particular o uno cualquiera?

Porque esta este:
http://www.amazon.es/dp/B00VFXKIMG
Pero diría que el sobreprecio es porque la carcasa es parecida a la de la Xbox, no porque sea mas rapido o mas fiable que por ejemplo este otro:
http://www.amazon.es/dp/B00Y0R94PQ
¿Que opináis?

1 respuesta
AmiG

#509 yo tengo un WD Passport de 2 tb y perfecto, todavía me sobra bastante espacio y tendré 60 juegos instalados. Se reducen tiempos de carga y ni un fallo hasta ahora. También uso otro WD en PS3 y perfecto, es una buena marca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales