El hilo oficial de Xbox One

Nos hemos movido al nuevo hilo

A

#510 Que lo enchufas por USB y ya ?

1 respuesta
AmiG

#511 sí.

benjajim

Tengo intencion de comprarme en breves una Juan, hay rumores de bajada o algún sitio donde la vendan por unos 300?

Los juegos de packs son digitales siempre?

Hay varios modelos? Cual es el mejor ?

1 respuesta
GaRoU

#513 De más barata veo un pack de One con Lego The Movie por 289€ en mediamarkt, y luego en las tiendas tienen otras ofertas según el MM que sea. Acércate a ver

R4t3

Mr_Potato

Estoy dandole al Hand of Fate que dan con el gold este mes y recomiendo que le deis una oportunidad, es muy original a mi me ha sorprendido esperaba un juego bastante peor.

8 días después
Onigiri

Hace un tiempo comente que quería ampliar de capacidad mi Xbox One y me dijisteis que en lugar de cambiar el HDD, en One se ponía uno externo y que ademas mejoraba tiempos de carga, etc.

Estuve mirando y Western Digital tiene uno especifico para One, básicamente por el diseño, porque no tiene ninguna característica especial sobre otro disco duro no especifico para One y costaba unos 20-30€ mas, pero hoy he mirado Amazon y no se porque lo tienen ya como Outlet y al precio de los normales, así que me he pedido uno, os dejo el link por si os interesa :)

http://www.amazon.es/dp/B00VFXKIMG

1 respuesta
B

#517 Yo me pille un WD elements de 1Tb y otro de 2Tb los dos me están funcionando muy bien aunque el 2º hace algo más de ruido aunque no molesta mucho.

sr_morao

Como sea verdad que también sale Forza 6 y GOW 4 en Windows 10 que vaya tirando todas las One a la basura,en que cojones piensa Microsoft.
http://www.windowscentral.com/forza-motorsport-6-and-gears-war-4-rumored-also-be-coming-windows-10

1 respuesta
Mr_Potato

#519 Microsoft piensa en el dinero obviamente hahahaha.

A

Alguien me puede recomendar alguna web para comprar videojuegos de xbox one FISICOS?

1 respuesta
Mr_Potato

#521 Depende del juego a veces esta mas barato en unos sitios u otros, aunque en general creo que amazon tiene los mejores precios. Game, xtralife, fnac (para reservas tiene precios competitivos)... simplemente es ir mirando donde esta el mejor precio.

B

Game, amazon, mediamark, fnac, carrefour,... Hay que buscar bien y elegir. Amazon suele ser mas barato pero no suele tener ed. Especiales.

A

La xbox one parece que calienta mucho...hay algun periferico o algo para ayudar a la refrigeracion de la consola?

1 respuesta
Sow

#524 a mi no se me calienta nada

1 respuesta
A

#525 Toca la parte donde tiene para salir el aire (la parte de arriba vamos ) PARA MI esta caliente

1 respuesta
Sow

#526 puede ser, pero lo importante es que lo de dentro este frio xD.A ver si alguien t epuede ayudar

1 respuesta
A

#527 Como se comprueba la temperatura de dentro?

1 respuesta
Denian

#528 Cualquier consola o pc despues de jugar va a soltar mucho calor por su ventilacion, no te comas el coco, mientras la tengas en un sitio abierto donde pueda soltar el aire caliente y cojer aire fresco no hay ningun problema, es totalmente normal.

1 respuesta
A

#529 La tengo en un buen sitio, pero meda cositi jajaja acostumbrado a mi PC..

Mr_Potato

Creo que es el mejor mes desde que tengo la consola
Xbox one:
Del 1 al 31 de Marzo Sherlock Holmes: Crime and Punishment.
Del 16 de Marzo al 15 de Abril Lords of the Fallen.
360 retrocompatibles
Del 1 al 15 de Marzo Supreme Commander 2.
Del 16 Marzo al 31 de Marzo Borderlands.

2 1 respuesta
bZZ

Lords of the Fallen? Microsoft cabrones ahora que me he ido :(

1 respuesta
B

#532 Yo lo compre estas navidades en Steam xD

1 respuesta
tute07011988

EDIT: Fail

bZZ

#533 Mi PC no es para jugar :( Y viendo los requisitos que está pidiendo Microsoft para sus ports a Win10 seguirá sin ser un PC para jugar muchos años xD

1 respuesta
XaViMeTaL

Los de 360 son una chusta xd

1 respuesta
B

#536 Pues pillate la ONE, veleta.

1
B

#535 que la has vendido?

#531 Este mes de marzo ya me ahorro comprar algún ya que tendré horas de juego.
Estaba por pillar Sherlock Holmes pero esperare unos meses más para pillarlo en físico.

1 respuesta
GaRoU

#538 ha sucumbido ante el foro aunque venda ahora la moto xD

1 respuesta
A

Alguien sabe de algun clan de xbox one de HALO 5?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales