El hilo oficial de Xbox One

Nos hemos movido al nuevo hilo

alejo

Espero que si, porque menudo atentado al buen gusto. Con el plástico que hay ahí se hacen 5000 piezas de Lego.

Batur

#570 Te tocara buscarte la vida, pero con una edicion como esta te salen compradores de debajo de las piedras.

Mr_Potato

#568 Pues depende de muchas cosas, con todo el tema de las slim o incluso las versiones 1.5 igual lo mejor es esperar al E3 aunque si esto te da igual pues adelante. Tambien tienes que tener en cuenta que la mayoria de sus exclusivos saldran en PC aunque si no juegas en PC te tendria que dar igual. Lo de refurbished pregunta si son las oficiales de microsoft para que tengan dos años de garantia y no consolas de segunda mano de game.
#567 No creo que tenga nada que merezca la pena exclusivo totalmente sinceramente. Ori and the blind forest es muy bueno pero esta en PC tambien.

1 respuesta
Onigiri

#573 Si, bueno, supongo que no habrá mucha cosa, de hecho el único que se me ocurría a mi era el Ori, que se que ahora hay una definitive edition o algo así. Y bueno, me refería exclusivo en consola, no me interesa en PC.

B

ONE y exclusivos no es que vayan de la mano.

26 días después
B

Una pregunta chicos, creeis que la xbox day one (del 2013) tendrá un buen mercado por ser la primera edición que salio? Voy a vender la mía por poco uso/me voy a vivir a otro país y no sé muy bien cuanto pedir por ser esta la edición Day One.

1 respuesta
GaRoU

#576 no vas a sacar ni un euro más por ello....no es una edición limitada realmente, y hay muchas de segunda mano.

2 meses después
Mensi

Buenas
Tenia pensado hacerme con una xbox one despues de ver que estan regaladas en comparacion con la ps4.
Como veis no tengo ni puta idea, asi que queria preguntaros por el tema de aplicaciones que trae y demas, ya que tengo pensado utilizarla para ver pelis, musica y jugar a juegos con la novia juntos.

Merece la pena hacerse con una xboxone pelada y pillar un par de mandos no oficiales?

A la hora de comprar juegos funciona como en la ps4? hablo de las keys y demas

Gracias

Mr_Potato

Ya que habeis revivido el hilo XD, anunciado el juego del 1 de septiembre para el gold.

8 días después
Mensi

Shurs estoy decidido a hacerme con una Xbox one por amazon, pero viendo el precio al que han puesto la S con el fifa17.
No se si esperarme a la promo de una Xbox one de 1tb con el fifa17

1 respuesta
Mr_Potato

#580 En fnac regalan un mando con la compra por si te interesa. Y lo de la consola depende de las perras que quieras dejarte, el modelo fat lo puedes encontrar tirado de precio.

1 respuesta
Mensi

#581 Al final me he hecho con la version de 1tb con el The Division de regalo a traves de amazon.

Gracias por los consejos!

B

The Division te va a durar una semana como mucho. Ves buscando por amazon algun otro por si acaso xD

7 días después
Mr_Potato


Lo he visto por neogaf y me ha parecido interesante, creeis que MS aceptara el emulador o lo tirara y lo rechazara en su tienda para quitarse problemas? Es bastante obvio que nintendo en que salga pedira que lo retiren y dudo que MS se pelee por una cosa como esta.
EDit. por si no queda claro es un emulador de NES, SNES, GB/GBC/GBA y genesis.

13 días después
javilin79

Hay una oferta ahora mismo en la Microsoft Store: XBOX One 500Gb + Quantum Break + Alan Wake + Halo 5 + Rise Of Tomb Raider 229€

https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Pack-Quantum-Break-Edici%C3%B3n-Especial-para-Xbox-One/productID.333746000

Agregarla al carro y aplicar estos dos cupones de descuento para que se os agreguen al carro el Halo y el Tomb Raider

XBOX20HALO
XBOX20TOMB

8 días después
A

Adivinad quién se ha comprado el Lost Odyssey por 6€.

1 respuesta
Perestroika

#586 A mi me costó 5 pavos. Voy a ver lo del spike del precio estos días a ver si es verdad, cosa que dudo.

alejo

En las cestas de GAME hay a paladas a 9€.

1 respuesta
Perestroika

#588 Y eso porque ese es la frontera psicológica en los precios de segunda mano.

https://es.webuy.com/product.php?sku=882224625487 6 pavos.

december

A mí me costo 6€ hace unos meses en UK. Todavía lo tengo pendiente en 360 :/

10 días después
smoGG

Sabéis si estos auriculares de 360 son compatibles con xbox one? He leído por ahí que depende del modelo de auriculares se necesita un tipo de adaptador, pero de este modelo en concreto no he encontrado demasiada info.

21 días después
Mr_Potato

La jefa de xbox España ha filtrado que mañana ponen retrocompatibles blue Dragón y limbo, creo que le va a caer bronca .

3 meses después
sr_morao

No se si la tienda es oficial pero aqui lo dejo
Assassin's Creed Unity Xbox One sólo 0,99€

Si algun moderador lo ve mal k lo borre please

13 días después
chuan

alguien sabe donde comprar un mando de xbox one lo mas barato posible?

1 respuesta
tute07011988

#594 https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Inal%C3%A1mbrico-Blanco-Bluetooth/dp/B01GVN10VM%3Fpsc%3D1%26SubscriptionId%3DAKIAJOLBPVAJMMJAFOAA%26tag%3Dmediavida0c-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB01GVN10VM?tag=mediavida0c-21

40€

1 mes después
thrazz

Nuevo hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-hilo-verde-de-la-xbox-ho-581985

Tema cerrado

Usuarios habituales