El hilo oficial de Xbox One

Nos hemos movido al nuevo hilo

Batur
4 1 respuesta
D4rKNiGhT

Acaban de confirmar que aceptará mouse y teclados via USB

http://www.gamespot.com/articles/xbox-one-may-get-full-keyboard-and-mouse-support/1100-6429072/

2 1 respuesta
B

#152 Pero seguramente sea para la interfaz y mensajes, no para jugar.

#151 El mando se ve genial, eso si 150€.

1 respuesta
Batur

#153 Teniendo en cuenta todo lo que lleva, la cantidad de personalizacion que permite, y que el target principal al que va dirigido es a jugadores hardcores y para los e-sports, me parece un precio mas que aceptable, aunque para el resto de jugadores ese precio se nos va de las manos.

B

Lo peor de todo es que el mando es barato si lo comparamos con un scuf, mire el presupuesto y no se si eran 50-100€ menos con mejores prestaciones y mas funciones el elite. Se flipan demasiado con los perifericos gamers :/... Y es que, gran parte de los que juegan a cierto nivel lo tienen (el scuf), ya que da cierta ventaja.

En mi opinion es un producto para un target muy concreto por mucho que lo intenten vender para todos los publicos.

1 1 respuesta
Tolomeos

#155 El Scuf está diseñado para carteras británicas, que no tienen nada que ver con las españolas. Igualmente, la diferencia de precio que aporta a la fabricación una prestación superior es casi nula, otra cosa es que a algunos les guste ser estafados.

1 respuesta
Wululu

#156 Lo dices como si este estuviera diseñado para las carteras españolas.....
Es exactamente el mismo caso.

1 respuesta
Tolomeos

#157 En la web te lo venden en libras. Es un precio hecho para el consumidor inglés.

1 respuesta
B

#158 Curiosamente los videojuegos en UK y varias cosillas respecto la industria son mas baratas. Imagino que el tema libras sera por ser una compañia inglesa, no creo que hayan ido con la idea de vender exclusivamente en su pais. Sobre si es estafa, si lo considero e innecesario para "jugar", pero para competir no tenerlo puede condicionarte.

El que no conozca el proposito de esos botones traseros, es el que no tengas necesidad de soltar los sticks en ningun momento, por ejemplo: En un shooter para dar un salto o meter un golpe, mueves el pulgar a A-B-X-Y y lo mismo pierdes un cuarto de segundo o la posibilidad de apuntar mientras lo haces. Segun el juego es muchisimo y si tienes claro que vas a ir a torneos te toca pasar por el aro, para el resto de los mortales no nos suele merecer la pena pagar un 150% mas por algo asi.

Jurknel

decidme una tienda que me financie la xbox one y te lo dan el mismo dia xD. igual voy mañana xD

bZZ

El Corte Ingles 3 meses sin intereses con su tarjeta creo.

1 respuesta
Jurknel

#161 no tengo tarjeta el corte ingles.

1 respuesta
Perestroika

#162 En el Game creo que financian de manera similar a la PS4 también la XBone. Ve a preguntar.

rusillo_

Cada vez que veo el Top 1 de la lista de peticiones de retrocompatibilidad me da un ictus, es que es ridiculo joder xD.

Y del Top 10 la mitad son Call Of Dutys...

1 1 respuesta
Danico

#164 Donde esta esa lista?

Esta semana he comprado mi 4 juego de la one tras meses sin comprar nada y a sido el DMC por 16€...ains que tristeza

1 respuesta
rusillo_

#165 https://xbox.uservoice.com/forums/298503-backwards-compatibility

2 respuestas
Danico

#166 vaya lista dios de mi vida....

1
Zapador

#166 Joder con los putos call of duty, que asco de lista.

hybridtheory

Lo de poder catar el Metal Gear un mes antes de su salida, es un detallazo.

2 1 respuesta
thrazz

#169 Ground Zeroes no es el MGS V en el que estás pensando, es la demo de pago que salió hace un año.

1 respuesta
XaViMeTaL

Llevaba tiempo detrás de los Metro, así que de lujo para mí.

1 respuesta
B

#171 No te gustaran. Hazme caso xD

Pd: los que pagaron la demo esa de MG tienen que estar ahora cagandose en los muertos de alguien xD

1 respuesta
hybridtheory

#170 Me refiero a la demo si! Probar mecanicas y eso :)

XaViMeTaL

#172 El libro está wapens, y por el precio que me van a costar los juegos...

1 respuesta
bZZ

Yo jugué a las demos de los Metro en XB1 y la verdad se me hicieron un poquillo aburridillos...

1 respuesta
B

#174 No no, intentalo. Pero conociendote no se que me da que no llegaras muy lejos XD

#175 Yo el 2033 lo he empezado dos veces y no soy capaz...

bZZ

My body is ready.

2
Jurknel

yo estoy dudando mazo en si pillar la oferta de 350 € con el tw3 de amazon o no ...

1 respuesta
bZZ

#178 Cuál es la duda? PS4 o XB1?

1 respuesta
Jurknel

#179 no. mas bien en si deberia esperar alguna oferta que supere la de ahora. algo tipo black friday.

P.D.: si sale alguna oferta mejor de ps4 igual me decantaría por ella. lo unico ke me tienta de la xbox one es la oferta que tiene con el tw3 ...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales