El hilo oficial de Xbox One

Nos hemos movido al nuevo hilo

GlatoR

#235 ten en cuenta que el color real será más apagado, lo digo por si hay algún color de esos que más oscuro no te atraiga ya tanto

Forcriun

#234 Me parece precioso el modelo. Pero tengo un trauma de la hostia con las cosas que parecen de plasticorro de tienda de disfraces y el D-pad y la ranura del BD me destruyen el OCD xD

2 respuestas
bZZ

#242 Pero si precisamente es lo mejor! xDD

B

#242 Ey, ahora que lo más parecido que habrá jamás a Dragon's Dogma 2 es real por Platinum y para One te veo haciéndole ojitos :D

1 respuesta
Forcriun

#244

1
OuTLine

Buenas gente, se sabe si habra un pack de xbox one con gears of war? Quiero comprarme la one y no se que pack esta mejor ahora. El del fifa con ea access parece bueno no? Pero sale cuando?

1 respuesta
bZZ

#246 ¿Éste dices? :)

El pack consola con 1 TB de HDD + FIFA 16 + 1 año de EA Access sale el 15 de septiembre, a 399€ si no me equivoco

D4rKNiGhT

#237 flipa, menuda lista. Esperemos que metan más.

sr_morao

La verdad es que la One no entro con buen pie,si hubiesen implementado lo que están haciendo ahora no digo que vendiese mas que Sony pero si que estaría la cosa mas pareja,de momento no me decanto por ninguna por el escaso plantel de juegos ofrecidos,pero la One esta ganando enteros a buen ritmo.

bZZ

Phil Spencer con +300 horas en Destiny, not bad xD

1 respuesta
B

#250 Bastante, aunque no me parece tanto, despues de haber visto a Kim Dotcom clasificado top1 mundial en el MW3 de x360, y no es broma. Eso, teniendo unas stats mas bien malas, imaginate lo que viciaria.

1 respuesta
bZZ

#251 Dotcom también le pega a Destiny en XB1

bZZ

Para el que no haya visto el aviso en el grupo de Xbox One:

Mooaaar Scalebound. Gameplay pre-alpha de la Gamescom con cooperativo de 4 jugadores simultáneos.

Ojo al momento Guile xD

2
B

Forma 6 corriendo en 3 monitores y a 60fps

1 respuesta
GaRoU

http://www.vandal.net/noticia/1350667407/descubren-una-opcion-para-hacer-streaming-de-xbox-one-a-pc-con-mas-calidad/

Para los que useis el streaming a Pc. Yo he probado en la Surface (que lo uso mucho) y no he notado nada, pero claro, en 10" ya se veía de muerte así que poco puedo notar

2 1 respuesta
13500

#255

Instrucciones
2
GaRoU

Pues mira, parece que si se nota. Imagino que no lo han activado aún para ir corrigiendo los problemas que surjan en la calidad alta normal.

B

#254 ¿A que res funciona cada monitor? Esta guay, a ver cuando sacan un volante multiplataforma o a buen precio al menos con embrague...

B

Compré la consola hace una semana, venía de la 360 y los call of dutys, hasta cod black ops II y estoy decepcionadisimo.
Tengo el cod nuevo, fifa, gta... alguna recomendación de juego? algo para exprimir a tope la consola?

3 respuestas
hybridtheory

#259 Dragon Age Inquisition ( te lo dan con el EA Access que son 4 euros al mes ) y Destiny.

1
13500

#259 Forza Horizon 2, Ryse, Sunset Overdrive, Batman: Arkham Knight, The Witcher 3

D4rKNiGhT

#259 hombre, es que si te compras esos juegos normal xddd. Los que más exprimirán la gráfica de Xone, es Ryse, Arkham Knight, the witcher 3, el gears of war, los últimos halo y los juegos que están por venir.

Sow

Estoy pensando en comprarme la one o la nx, pero la one me tira mucho para atras porque seguramente saquen la slim para el 2016.vosotros que opinais?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#263 Yo que tu me esperaba, estoy esperando la slim igual que tu.

1 respuesta
B

#263 #264 pienso que queda 2 años para que la saquen.

Comprate la one ya, y cuando salga la nx si realmente es novedosa pues la pillas también xd.

1 respuesta
Sow

#265 no lo se.yo creo que el lanzamiento de la slim aumentaria mucho las ventas y lo veo muy probable para 2016, la cuestion es cuando.Joder, me puede el hype xD no se si voy a aguantar tanto

GaRoU

Y qué más os da slim o no en una sobremesa? en las portátiles lo puedo entender, pero aquí...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#267 es por si agregan alguna cosa a la consola.

1 respuesta
Drakeer
spoiler
1
GaRoU

#268 Si en la anterior generación a cada nueva versión era peor en calidades de material xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales