El idioma de los juegos en PS3

kOnOrZ

Vamos a ser directos, lanzo mi pregunta:

Si tengo una PS3 comprada en España: ¿puedo poner un juego comprado también en España en ingles? más concretamente me estoy refiriendo a Assasin's Creed 2.

Se que la pregunta es un tanto extraña, a mi también me lo ha parecido cuando me lo ha preguntado un colega, por lo visto necesita comprar un Assasin's Creed 2 que esté en inglés (yo desconozco si la PS3 funciona como la Xbox en esto del idioma de los juegos) y, para más inri, lo tiene que comprar aquí, no le vale pillarlo por internet.

B

Igual que 360. El juego pillará el idioma que tenga la consola en ese momento y por otra parte habrá juegos que dejen cambiar el idioma dentro del juego. Depende más de los idiomas que lleve dentro, ahora se están poniendo cerdísimos con el tema y separan la zona de uk de la europea a la hora de poner las traducciones.

Las que lleva el Ass 2 de España dentro, ni zorra. Prueba a preguntar también en el thread de Ass 2

katshu

Prueba a poner la consola en ingles (no se si se puede) a lo mejor asi te pone el juego automaticamente en ingles, por probar xD

Poe-

Interesante, yo planeaba jugar el Assassin's 2 en italiano con subtitulos. Seria una pena no poder =S

Superficus

Por lo general los juegos de PS3 traen todas las versiones (excepción conocida: Dead Space, que sólo viene en Español e Italiano). Basta con cambiar el idioma de la consola para que te coja el idioma correspondiente.

Por el contrario por motivos de espacio los juegos de 360 suelen venir sólo un par de versiones o 3, y si tienes mala suerte sólo Español, Francés e Italiano (no inglés). Este es el caso, por ejemplo, de Burnout Paradise, Call of Duty 3, etc...

L4Nc3l0t

El Ass2 te deja poner las voces en ingles, lo que no sé si los textos también :$

kOnOrZ

Perfecto, con esto me basta, muchísimas gracias por las respuestas ^^

Usuarios habituales