El juego ha muerto?

Gasolina

Nunca.

E

Por qué hay tan poca actividad en el ns? :S

11 días después
Gasolina

Mientras haya gente jugando, el juego nunca muere, nos vemos por NSA Experimental Laboratory, Weasel's Reborn, Wireplay...

skiner

Mhhhh sobre si el Ns ha muerto...una clara respuesta....Si! El ns antes era mucho mas entretenido y divertido,ahora se ha vuelto muy "rayante"digamos...antes habia mas compenetracion en los equipos ahora cada uno va a su bola...y en general todo se ha ido llendo al traste...y sino mirar todos los clanes que habia..y sus servers y mirara ahora....Weno un saludo a todos los que me conocen....y a ver si me firmais :) que ya tenia ganas de registrarme aqui y despues de 6 años es la primera vez que lo hago hahaha.enga saludos gente.dew

SKoR

Cuantas veces a muerto ya el ns ? este es un tema q siempre me hace gracia .

7 días después
SCORPIA_VVA

estaba en coma y aun no se sabe si ha vuelto o no

skiner

esta claro que no :)

Mendasp

La web si que esta en coma...

NyCeR

Menos mal que la iban a ponder bien tras la salida de la 3.1... xD

Verslayer

Quien dice que el NS esta muerto? cada vez veo mas competiciones europeas y mundiales. Lo que os pasa es que antes habia mucha pero que mucha gente que se pasaba 10 horas diarias jugando en medpack o servers españoles..y ahora teneis que iros a servers extranjeros ( recomiendo wireplay, cualquiera de sus servers esta muy bien y de nivel hay de todos tipos high middle y low).
No ha muerto ni mucho menos, lo unico que pasa es que en España ha decaido muchisimo, de tener 3-4 servers estables a tener 1 (wadnet) y todo es debido a la gente que se ha ido, antes podias contar cerca de 200 jugadores entre clanes y gente sin clan, y ahora apenas llegara a los 50 lo que yo veo es que la gente va creciendo y lo va dejando, es como todo y deberiais entenderlo. Esto se debe al fenómeno que yo denomino "casual" es decir que la gente solo juega un ratito cuando tiene hueco y no juega para competir participar ligas etc, sino que para disfrutar esa hora que puede pillarse entre semana etc.
Otra cosa, nose vosotros pero yo a nivel europeo veo muchos clanes, hacia tiempo que no se podia jugar pcw por dia y hoy por hoy se estan jugando montones ( entre horror y mixes de españoles se juegan 2 partidos al dia por media)
Ah y si no veis gente postear aqui yo creo que se debera gracias a la verdadera ineficacia de los admins de MV muchas veces a la hora de solventar los problemas, aparte de tener un admin que no debe saber ni lo que es una CC (lol)
Saludos, nos vemos en www.ns-sp.com :)

Si quereis leer articulos sobre el NS o postear y preguntar cualquier duda no lo olvideis www.ns-sp.com es vuestra web !!

A

y yo te puedo decir un porque ha decaido tanto el NS en España, aunque creo que es mas que evidente.. no crees?¿

16 días después
skiner

Vers y sus explicaciones de siempre...yo no opino lo mismo pero bueno...y menos eso de que es porque la gente se hace mayor y lo deja,algunos tal vez pero la gran mayoria lo deja,porque los clanes ya no son lo que eran antes y ahora se quitan las ganas de jugar a cualquiera,pero yo con esto no quiero quitarte esa idea que tienes en la cabeza,asi que piensa lo que quieras,saludos

I

Era genial este juego en sus comienzos,que recuerdos xD.

SCORPIA_VVA

ni con el source volvera a ser lo que era , ya se sabe las comparaciones...

Al menos algunos privilegiados podemos decir que hemos jugado en los comienzos de este gran juego y ver tanta actividad y muchas risas

magoxxx

Wenassss, espero que nunca muera el ns ya que tengo muy gratos recuerdos de el.

Ala pasaroslo bien.

]AwA[- M4g0

DeCorZ

ostias el mago xD

B

Coño Mago, no se te ve por ningún lado, a ver si me paso por tu curro alguno de estos dias.

Scorpia, a ti no te recuerdo de la 1.0, pero si tu lo dices...

magoxxx

Cuando quieras pasate pero ahora curro con oscar asique ya sabes donde estamos...en frente de la vaguada :)

B

Ok, a ver si me paso uno de estos dias.

2 meses después
yEnS

Scorpia, decir que con el Source no será lo que era estás bien equivocado, de hecho será más conocido (nose si mas divertido) eso tenlo seguro, mas conocido implica mas gente jugando eso ya de inicio.

1 mes después
_CharliE_

Bueno bueno, yo soy uno de los que dejo de jugar al ns hace años, (basicamente unos meses despues de que saliera) incluso llegue a jugar en la primera nations cup de clanbase, en la epoca que el cable solo existia practicamente en valencia y poco mas, (si contra guiris 200 vs 10 de ping, a que no sabeis quienes tenian 200?) y basicamente no lo deje porque creciera, es porque a un juego como al cs juegas un mix y pasas el rato bien, al ns el teamplay no es una opcion para ganar, es un requisito, y es desesperante o bien ser commander y que la gente pase de tu puta cara o bien ser alien = fraggers ademas de algun tonto por ahi construyendo sin logica alguna...

Total, que he jugado al wow, al cs, al cs source, etc pero conozco mas de un clan de source que esta esperando (hace años) a que salga el ns source para pasarse y tomandose el cs como un entreno (es que no soportan el motor del hl1 que se le va a hacer)

Bueno, antes de dejarlo note que mejoro bastante la gente hacia algo de caso y tal incluso en los publicos pero igualmente me aburria porque no existian partidos, quizas me fui muy pronto no se, la verdad es que me encanta como ex jugador de starcraft, quake y cs era mi juego ideal ya que los combina a la perfeccion...

Bueno espero que saquen el source pronto y volver a jugar a este magnifico juego la verdad que si tubiera ahora algun amigo que jugara en un clan algo organizado y regularmente lo hubiera retomado.

Por otra parte he crecido y juego menos, pero sigo jugando... Aunque a veces lo tenga que djar unas semanas por trabajo o estudios. No creo en esa teoria para nada... Yo creo que este juego es como un buen vino y que desgraciadamente en españa la mentalidad es de cocacola y cervaza de lata... Por eso hay poca actividad en comparacion pero el juego en realidad es mucho mejor, es como comparar las damas con el ajedrez o las carreras de karts con la f1...

yEnS

La primera nations cup tu no estabas pero bueno, todos los que estamos aqui desde el principio sabemos quienes estaban, de que coño vas? xd

B

Yo siempre dire que a este juego lo mato el combat , y que todos los juegos mas haya de disprar a la chola son aburridos

DeCorZ

charlie tu k vas a jugar la primera nations cup...como no fuese con la selecciuon de andorra..

FuTuRee

Hay q ver q sois malas personas!! xD

Estoy con que el ns lo mató el combat _! Siempre he defendido esa "hipótesis". Hace tiempo q lo dejé y a veces me meto unos... mmm... 10 minutos y lo dejo, no se, no me parece lo que era antes.

Saludos a los serpientitas, ojetes-rojos, verslayers, nyceritos... :P and company!

NeOK

Juvilarzus ya!!!

DeCorZ

future eres de l omejorcito k ha pasado por aki...Eres un crack ricachon :D

McAgoen

yo no veo cn malos ojos el combat, ya q para desconectar un rato viene bien pegar unos tiros en ese modo d juego. lo q si es cierto es q antes d q apareciera esa modalidad, el ns no era tan popular y la gente q lo jugaba era algo mas seria. habia tanto paketorros como gente muy wena, pero las partidas eran mas ekilibradas q lo q se ve aora.
esto lo he notado incluso en los servidores guiris, dnd ingleses y franceses daban bastante el callo en cada partida, mientras q aora se ve muxo lameruzo q poco se distinguen de bots.

FeAr0FmE

Yo si estube con el ns desde sus inicios!!! . y os dire que volvera fuerte j0j0 y tonces yo tmb volver!!

#imV.ns | EternetY <-- Que tiempos aquellos.. :_))) os quieroo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • SCORPIA_VVA
  • NyCeR
  • yEnS
  • misterroco
  • Vara
  • mani