El mejor FF?

GeO-Granada

para mi el mejor es el 7 pero el 10 tb es bastante bueno, aun k el 7 aun no me lo he pasado al 100 x 100 y el 10 si,alguien me dice komo pasarme el arma acuatica y del desierto en el 7?gracias :P

_GrAyFoX_

Por historia me gusta mas el 8, claro que es un rollo tener q extraer 100 magias para enlazarlas y luego no querer gastarlas y, como dijeron antes, es un juego muy facil.

Estoy de acuerdo con T-1000 en q los graficos no son importante en los rpg, eso da igual. Lo importante es la jugabilidad y la historia, por eso el 6 para mi es uno de los mejores.

#95 Viva Kefka. Cuando hizo lo del rio me entraron ganas de descuartizarlo xDD

last_citizen

7

12 días después
B

Historia: FFVII

Personajes:
Principal: Squall (FFVIII)
Piba: Yuna (FF X)
Malo: Sephirot (FFVII)

Mejor Arma:
Arma Artema (FF X)

Mejor Tecnica
Omnilatigo (FF VII)

Mejor Video:
Video de Sinh destruyendo a los Albed en FFX

Mejor Conversación:
Final de FF7

Estilo mas Original de lucha:
Wakka (FFX)

Mejor minijuego:
Las cartas del FFVIII (Con Diferencia)

Mejor Mapa de juego
Alexandria (FFIX) y Spira (FFX)

Monstruo mas dificil
Verdugo Final (FFX) (practicamente imposible)

Esta es mi versión de los Finals ^^

DiosUniverso

El mejor pa mi es el 6 esa banda sonora de Terra es la mejor

AoShi

FF7 por historia, personajes, extras, sistema de juego y en fin, todas las cosas que se han dicho por ahi arriba xD.

Lo de la extracción de magias y el tema de las armas en el FF8 me parece motivo suficiente como para no volver a pasármelo más veces (ojo q lo he hecho mazo veces xd) y para nada es imposible pasarse el juego sin sales heróicas porque yo ni siquiera supe para qué servía la carta de Laguna cuando me pasé el juego xD (la primera vez me dejé mazo cartas).

EL FFVI buenísimo también pero eso de que Kefka > Sephiroth... NO.

Por cierto veo que nadie ha comentado la traducción al castellano de FF7 o-o xD, que tratan a Aeris como un tio... y varios errores más xDD. Ahora me lo voy a pasar en inglés en ePSXe (me bajé la v. de PC y pasando de músicas en midi). Y ya de paso cuando ya me lo haya pasado tiraré de algún código de gameshark para usar a Sephiroth :o (o su skin por lo menos xD)

Otra cosa, veo que no se habla mucho de FFIX o-o cuando tiene una banda sonora exquisita, personajes muy carismáticos (excepto Caith S...digo... Quina), y el ambiente medieval es genial xD.

P.D: para el que busque configuraciones para ePSXe de todos los FF http://www.lordkane.co.uk/epsxeconfigs.php
P.D2: tb hice eso de nada más salir del jardín subir hasta el lvl 50 creo recordar xDDDDDDDDDDDd y encima petao de todo porque estaba continuamente extrayendo en el bosque xD

B

k hablais del ente omega dificil, si vas con selphie, le pegas pa que se quede en amarillo, y le vas dando al circulo hasta que te salga el The End, fin del combate xD

Por otro lado el FFVIII es que mas que RPG es una historia interactiva... esa FMV en la que le clavan el hielo a squall, o el baile de graduacion... xddd esa banda sonora uf. Ademas es un juego con bastante sentido del humor, comparado al 7 los dialogos son mucho mejores aunque quizas sea cosa de la traduccion. Lo de la base de misiles no era dificil pero si que era un nivel molon. No se, a mi la ambientacion y el ritmo acelerado que toma la historia a veces me gusta mucho, y la historia de amor esta cojonuda xD. Lo de los enlaces es una gran idea pero el modo de llevarla a la practica no me molo mucho :|. EL JUEGO DE CARTAS!!!! deberia haber un juego solo para eso, ir por el mundo pillando cartas :s

El 7 es que no me convencian para nada los personajes, la verdad es que los veo bastante vacios a todos menos a sefirot, vale tienen una historia de fondo pero no acabo de sentirme identificado o verles una personalidad real. El juego esta guapisimo, lo que mas me gusto fue gold saucer y los chocobos (Es k a mi me van mas las pijaditas que otra cosa).

El 9 :/ la historia me daba bastante asco y los personajes MUY vacios, el unico que se salvaba era vivi y era un poco pesao :|. Pero me encantaba la estetica que tenia el juego, muy bonito todo.

los otros no jugue ^^

Nokhi

EL 9 CLARAMENTE :@

-

^
|
|

#128

Ardur

el 7 y el 8

BennyHill

No he leido todas las paginas pero por si acaso... sabeis que podeis comprar la casa de costa del sol por 200.000 gils? (donde por primera vez te hospedas ahi)

B

Sin ninguna duda el FFVII.

Es cierto que los gráficos no son los mejores, pero la historia supera a cualquiera de los otros FF te engancha de una forma que alguien que no haya jugado al FFVII no podrá imaginar.

PD: Me partí una pierna jugando al FFVII y como se suele decir la ficción supera a la realidad.

PD2: Me corro!!.

PD3: ¿ como se dice me corro en suagili? - Eyaculéeee.

20 días después
Ju4nk4r

Pues yo no tengo favorito..

He jugado a prácticamente todos hasta el X y no puedo compararlos, pues cada uno en sí es una hobra de arte totalmente diferente de la anterior y, aunque sean juegos de rol muy parecidos yo no puedo formarme una opinión con respecto a los demas:

Cada FF tiene un argumento, está ambientado en un universo totalmente diferente y con innovaciones y modificaciones en el sistema de juego.

FF7 -> el mundo de este juego es muy envolvente, adictivo, bonito, lleno de secretos, etc... Simplemente increíble, el Gold Saucer, la aldea esa de los huesos, Midgar... El sistema de batalla es muy bueno y con muchas posibilidades, debido al enlace de materias en las armas, simplemente genial.

FF8 -> me encantó el argumento, la apariencia solitaria de Squall, lo d las brujas, el mundo; también sobertio. En cuanto al S.deBatallas también me pareció muy bueno, aunque a veces se tache de incómodo o complicado al final era muy simple y versátil. Me sirvió de mucho enlazar Artema a FRZ y la habilidad de G.F. Frz+40% para quitar unos 3000p/ataque, y Tornado a VIT para lograr los 9999hp . En fin, tenías muchas posibilidades.

Esos son mis favoritos. También me gustó el 1 pero al final se me hizo un poco corto excepto la mazmorra esa del arma artema que eran más de 40 pisos (ff1GBA), y el IX también me encantó más que nada por su ambientación medieval y una musiquiya cuando luchabas contra la Beatrix que me cundía mucho...

Pero vamos, cada uno es en sí una obra de arte!

I (L) SQUARE(ENIX...)

19 días después
M

7

8 días después
Sergio8603

Como habeis podido jugar al FF I, II y III??? realmente se entiende algo con esos graficos??? realmente se puede jugar??? yo lo probe y no me enteraba de nada, encima en ingles.

12 días después
E

el mejor exo el 8 y la mejor historia la del 7 (solo me e pasado el 7 el 8 el 9 y e jugado un poco al 10)

Powerslave

#135 Se pueden encontrar en español.

Kosh

Final Fantasy 1 y 2 salieron hace poco para Gameboy Advance. Final Fantasy 3 sale dentro de un tiempito para DS (buen remake 3D y todo!)

Como varios que postearon antes, depende para que el mejor. Yo el que tengo mas jugado es el 8, porque me quede totalmente atrapado por los graficos, musica y historia. La historia no es que fuera tan buena, pero es que fue presentada de una manera totalmente innovadora, ademas de tener un mundo muy detallado en su historia, su politica, etc. Por otra parte, el sistema de magia me gusto muchisimo y me divertia mucho luchar.

El 7 me encanto la musica y la historia. Algunos personajes tambien. Diria que el 9, a pesar de no ser tan bueno, tiene un buen promedio de historia, mundo (que mundo mas lindo), personajes geniales y musica. El sistema de batalla un poquitin limitado diria yo, y ademas el juego en PAL es LENTISIMO, pero no importa.

El mejor sistema de batalla yo diria que es el 5. La historia no esta tan buena pero el sistema de pelea es tan bueno que lo jugue hasta el final. El 6 no me gusta tanto, a pesar de tener buenos personajes y musica, porque las batallas son aburridisimas, y la historia no me gusta tanto. Idem con el 4. El 10 por otro lado, me encanta el sistema de batallas, la historia esta aceptable (con cosas mucho mejores que todos los demas y cosas peores), y esto.

R4Yd3N

pos a mi el 6 me encanta todo tanto los personajes como la historia y los secretos, el 5 me recuerda al X-2 por lo de cambiar los trajes xD y el 4 no me gustó mucho, luego del 1 y el 2 (GBA) alguien a conseguido todos los personajes del bestiario ?

T-1000

FFVI por todo lo que tiene sin menospreciar a todos final fantasy

Ren0

Final Fantasy VII . El dios de los videojuegos .

Mejor personaje : Sephirot

10 días después
bert0_iOle

final fantasy VII parte a todos los demas finals no ay mas k hablar xD

y mi perso... pos el red XIII

Powerslave

Weno,y dp de 142 respuestas no se podria hacer recuento?:P

XarevoK

recuenta tu

Powerslave

Sabia k alguien lo diria jaja

Rikki

#124 los mismos gustos k los mios pero wakka tiene 1 stylo muy guapo pero el de zell tmb sta muy guapo " ES MI PUNTO DE VISTA " :)

PD: FF7 y FF10 sin ellos no uviese aprendido a saber lo k es jugar, divertirse, entretenerse etc =)

Kosh

Ah si, personajes favoritos: Vivi, Celes, Galuf, Rydia, Seifer, Freya, Auron y Lulu. Y a veces los Turks, sobre todo luego de ver Advent Children me encanta Reno pero mas bien por eso que por el juego.

ArteeMa

A mi personalmente el 7 no me gusta mucho me gustan mas el 8, pa mi es el mejo y el 9 10 y 10-2 tambien estan mu bien

20 días después
aeglosito

FF7 & FF8 xo yo me kedo con el ocho ke fue el primero ke me pase y el ke mas me a gustado

XaXorZ

a mi me parecen el 7, el 8, el 9 y el 10 unos juegazos, aunque si me tengo que quedar con alguno...pfff

El 7 lo jugue hace ya tiempo, y me lo pase, me encanto bastante y cuando matan a aeris me puse a llorar, y luego esa noche soñé que era cloud y le daba colax de fenix :( (Verídico)

El 8 me encanta; la historia, los personajes, los GF, las cartas... enfin TODO.
lo unico malo es que aun no me lo pude pasar :(

El 9 tambien me encanta. Sobre todo algunos personajes como vivi, y algunos aspectos como el Trance o las cartas,.. los videos.. enfin todo

El X impresionante tambien, me enganchó 100%, y la historia, las tecnicas, los eones... enfin me encanta tambien..
Y el final un pepino pero pepino pepino, el mejor que he visto :D

No puedo elegir soz

Tema cerrado

Usuarios habituales