El mejor FF?

LaL0bA

me he tirado casi una hora leyendo todo desde la primera pagina hasta aqui...
yo he jugado a todos los FF y me los he pasado^^
El mejor sin duda el VII el conjunto lo hace insuperable(tb fue el primero al que jugue)no llore cuando murio aeris pero me dio un buen bajon:(
el peor para mi fue el X-2 me lo pase hasta el 100% para ver a Tidus de nuevo con el video final especial y me lleve una decepcion tremenda al ver que no se tomaron la molestia de ponerlo en FMV:(
el VIII no me gusto demasiado por el sistema de juego me esperaba mas despues del VII aunque la historia de amor me gusto mucho no lo niego...
del X a destacar los impresionantes videos que te deleitan a lo largo del juego,sobre todo el de fuente de vida(me encanto) y llore a moco tendido con el video final
Mejor villano con diferencia Sefiroth^^
Peor villano: Kuja ademas de sexo indefinidoxD
Mejor prota masculino: Cloud^^
Mejor pj femenino: Aeris Yuna y Lulu
Mejores videos: uhm,....Fuente de vida(FFX) el final de FFVII,el entierro de Aeris y unos cuantos mas que me encantan que no se si mencionar porque no acabaria nunca

NO LEER LOS QUE NO HABEIS VISTO LA PELI FFVII ADVENT CHILDREN
la pelicula de Advent Children se sale por todo(no encontre pegas a la peli) es impresionante como se lo montaron y con sephirot se me puso la piel de gallina cuando aparece y las voces en japones me encantaron.

Weno que sepais que tb hay tias como yo que nos encanta la saga FF
Saludos a tod@s

PeRKuLiO

FINAL FANTASY 8

Enkripted

8 > 7 > 6 > tactics > 9 > 5

a los demas no e jugado sorry :-)

PD: porque nadie menciona el tactics?? si tan fans soys, os digo que es geniaaL es de lo mejorcito que hay

Hazzard

Lol, el 8 comparado con el 7 es una mierda :D
FFVII es el mejor de todos :D
Únicamente malo en gráficos, ¿y?

En el FFVIII los personajes no tienen argumento, todos van siguiendo a Squall por la cara, sin ninguna razón

P.D. FF VII owned :D

8 días después
Sergio8603

#154 si que tienen pasado los personajes, salen del orfanato.

Enkripted

#154 amén de una traducción que deja bastante que desear, y los personajes del VIII SÍ que tienen historia....:)

Hazzard

q historia? hola? no tienen

Enkripted

Que va, la rinoa, el zell, el seifer, el laguna, apenas tienen historia, brotan de la tierra y ya está xDDDD

Powerslave

Tener tienen....pero hasta donde yo recuerdo comparando...los del 7 tienen mas.

Enkripted

Ahora he empezado a jugar al FFX ( no lo havia probado hasta ahora lo siento xDDDD ) y me esta pareciendo una pasada, todo hay que decirlo :-)

DiosUniverso

El mejor el 6

Hazzard

Enkripter laguna y mucho es, el resto salen x salir :S

Enkripted

Quitando que la historia de Laguna ( segun mi opinion ) es una de las tramas que mas se han currado en Finfal Fantasy.... algunos personajes como Zell ( me encanta xD ) o Irvine tienen mucho carisma, y te haces rapido a ellos :-)

B

VII , VI, VIII, Tactics, IV, X, IX, II

YoNkY00

Para gustos kolores, y personalmente el mas kompleto en todo (sobretodo la forma de jugar) es el 7, lo de meter bolitas en las armas esta muy bien y kombinarlos se sale tios, lo ke pasa eske me lo e bajado para vbolver a pasarmelo (kon esta seria la 4ª vez ke me lo paso) y aora ke ves otros juegos ves los grafikos y dices ke pena, si este juego tuviera grafikos seria para todo el mundo el mejor (para mi ya lo es junto kon el CSS y el PRO5)

PD: 1 Pregunta, me an komentado ke para la play3 van a acer otro FFVII??? y en ese kaso seria = o solo mejoran los grafikos??? Gracias y saludos

PD: Negrinho estan en to los laos, eres omnipresente xDDDDD

Enkripted

#165 se ha hablando y rehablado del FFVII para Ps3 y de momento solo es una demo técnica para probar las capacidades de la consola, es poco probable, aunque no imposible, que el proyecto siga adelante :-)

PD: Si el FFVII tuviese mejores graficos yo me seguiria quedando con el VIII.

YoNkY00

Respeto tu opinion, pero no la komparto xD, yo no estoy puesto en todo eso x eso lo pregunto para mas informacion de toas formas gracias, Salu2

PD: Otra kosa please, komo era el verdadero nombre de red XIII???, su nombre verdadero, eske estoy dejando los nombres x defecto, pero RED XIII no me gusta y komo se ke mas adelante le dicen otro nombre, keria saberlo para ponerselo desde el principio gracias

Enkripted

Nanaki

ErCoCa

El mejor sin duda alguna es el VII y ya me kedo con estos segun el orden

FF VII
FF Tactics
FF X
FF VIII
FF VI
FF V

JON-K0

el FFVII no se como lo podeis comparar con cualquier juego.

me dejais roto

Kak00n

el final X

10 días después
kaStyg

Sin duda VII

3 meses después
hda

Sin lugar a dudas.

FFXI

Aquellos que digan el FVII es que no han jugado al FFXI.

xD

T-1000

Sin lugar a Dudas FFVI

I Hate You!!!!!!!!!

Enkripted

Todo aquel que dice "No entiendo como podeis discutir que el 7 es el mejor, no me entra en la cabeza que prefirais cualquier otro....."

todos estos... soys un poco cerrados de mollera, no?

-MushrA-

Pues para mi el mejor sin duda el VI y lego el IX el 7 se repite

Sergio8603

El 7 quiza tiene mas historia pasada, en cada personaje restriega su pasado... el 8 mas bien se olvida del pasado de cada personaje para ir más a por el futuro, en todo caso son un pepino, el 7 tanto por la nostalgia, por las historias... y el 8 la idea de unos estudiantes en un jardin que van progresando es brutal.

Tema cerrado

Usuarios habituales