El mejor jugador del mundo

ScOuT

Kien es o ha sido el mejor jugador de starcraft del mundo?? Poner vuestras opiniones ;)

Flipao

mira, por aki hay mucho friki come fuet k se sabe tos los nombres, pero yo te digo k mas k demos hay PARTIDOS TELEVISADOS con muuuucho publico en directo, y te ves los jugadores con trajes royo espaciales(depende el campeonato y tal) y metios en cabinas y cosas raras, con pantallas gigantes detrás, y en las retransmisiones vas viendo como mueven de rapido el raton, como controlan el teclado, la cara de desesperados k ponen y esas cosas, muy divertido, jeejje

Wedge

el mejor del mundo es dificil decirlo, podria ser tillerman, slayers_boxer, zileas... el ke yo creo ke si fue reconocido como mejor del mundo en 1v1 fue XD'sGrrr aunke un español Billo_Lo le gano 3 1v1 seguidos, con eso no kiero decir ke billy sea el mejor pero ke por bueno ke fuera XD'sGrrr no era imbatible, y en españa tambien teniamos nivel

ScOuT

Sabeis algun sitio donde bajarme sus demos ?

ZorK

elmejor jugador del sc es SuKeR

mira x google y veras las paginas k salen

RoBErTiTo

Dios..

Bueno el mejor del mundo es sin duda Boxer, un coreano terran user. Puedes encontrar demos suyas en www.broodwar.com

En España, uno de los mejores (el que el año pasado fue a Korea) es Suker. Miembro del clan [pG] tambien habra demos suyas en esa web, de todos modos el nivel español esta muy por debajo del Koreano...

Te recomiendo replays de Boxer, Yellow, Nal_ra, Nadie, y alguno mas.

www.broodwar.com

Estan todas las reps que puedas buscar jeje :D

F

Koreanos en Sc son los amos
konozco a muchos y de verdad ke me he hechoa partidas en lan kon ellos y es komo ke :O

B

Flamer, kedamos un dia, k yo tb me kiero hechar partidas vs compis tuyos koreanos :D

Chola
  1. SlayerS_BoxeR
  2. Yell0w
  3. Hot
  4. Garimto
  5. Red Nada

entre otros

F

ufo, si te pues permitir un viajecito asta MAINE USA, pos por mi :)

PD: traete el pc, kon targeta de red xDDD

ScOuT

Kien es wel mejor de España? xD

<------PoR AiuR------>

chetos

Yo he visto replays del Slayer Boxer maxo y es impressive!!!!!!!!

NemoV

YeLLoW MiRaCleS!!!!!!

ZeRaTuL

billy powa !

8 días después
NinjA

sera q no daba cera el Grrr ..

ZorK

jajaja
lol
:D

Orco

el Grrr daba , pero ya es pkt xD , alguien ha visto a THE_MARINE? es bastante bueno

Denerag

hace falta registrarse en www.broodwar.com para bajarse las demos? ando algo perdido :s

LaLeTe

Uno de los mejores jugadores del mundo es slayers_boxer, garimto, suker, son la puta polla, cada uno tiene su raza, asiq cada player tiene su favorito, el mio es akelarre, si qieres la mejor web de replays, entra en www.replays.net estan ordenadas segun la raza x si qieres especializar en 1, yo soy zerg user.

6 meses después
ScOuT

ogogo pami el mejor :P

ZorK

joder, no pillo nada de esa web, todo en puto chino :(

baya asko :S

HacHaZo

#17 el Grrr daba , pero ya es pkt xD , alguien ha visto a THE_MARINE? es bastante bueno

Grrr es pkt? xDDDDDd

bueno sin duda fue TILLERMAN.. pero de eso hace mucho, los ultimos 3 años ha sido SlayerSBoxer sin ninguna duda, siempre haciendo sombra [NC]..YelloW, luego hay gran cantidad de progamers como nada, yellos, intotherain, garimto, hot, nal_ra, reach, chojja, ogogo, themarine, junwi..

pero sin duda hoy en dia los koreanos son los amos xD

europeos.. elky fisheye..suker..mondragon..y algun pG mas
y españoles.. SuKeR sin duda y luego Alfa & ZelotITO

B

Un amigo mio (el mangaka) jugo contra uno de los del clan into (intothewind creo), y madre mia, el into era T y el gaka era P, y el into le dio cerita xD.
Dios !_!

8 días después
slump

recientemente creo [red]nada ganó la final de la kpga vs slayer por un 3-1, proclamandose mejor jugador del mundo y mejor terran del mundo...

8 días después
Boider

El coreano BoXeR

B

... 4u.MpH :D

Usuarios habituales