El NS, esta muriendo ?

_VirTuaL_

Solucion reset...

Yo quise y quiero hacer 1 clan para ke alla mas pcw y ke alla algun torneo o algo pero lo dificil es encontrar a gente x eso habri ese post y al final nadie puso lo que pedia asi son las kosas se habla de 1 kosa y de repente cambian de tema y se desvian a otra muy diferente

Salu2

SCORPIA_VVA

virtual bienvenido a la comunidad , parece que has comprendido como es esta mierda de comunidad , y se refleja en el foro , abres un post diciendo algo y se desfia totalmente , no creo que el crear clanes seria la solucion , total te van a durar 2 dias no por ser mal captan si no porque aqui ya no juega ni perry

NeOK

El NS Fue como una explosión primero explota y luego solo quedan los escombros.Yo no e sido nunca un "pr0" pero siempre e estado hay (ahora desconectado) y eso se a ido sucediendo poco a poco.Al princicpio todo muy bien por k nadie sabia mas k nadie vale? luego empezaron las peleas entre clanes,la peña se metia con los noobs osea k cada vez hay menos gente interesada en aprender y por eso tooooodooo!!! se esta iendo a la mierda.Pero ahora hay una cosa muy inteligente k se esta haciendo k es hacer clanes de noobs y asi ir haciendo crecer un poco la comunidad.Eso es todo amigos.....NS Forever!

MaS4Cr3

Hola, yo ya no juego a ns, mas que nada porque no tengo tiempo. Novia y wow y prefiero jugar al juego que pago xD.

Siempre opinare lo mismo acerka del NS. Es un gran juegazo. Pero, yo creo que eso de "competir" se akabo en españa, "dentro de españa". mas ke nada porke no ai gente pa jugar y siempre te ves las mismas karas y llega a ser un poko monotono.

Nose... las kosas an kambiado mucho desde entonces, aora lo pienso y me molaba mas kuando la 1.03 o 1.04 jeje cuando era mas nubi de lo k soi aora, soy del tipo de personas ke le gusta aprender, como dice paul.
Yo empece siguiendo los pasos de CEP xDDDDDDDDDD mae mia si ke ace tiempo de eso si .... ains weno... almenos me fui a tiempo y no tengo ningun mal recuerdo de este maravilloso juego.
E tenido ganas de jugar, competir y buscarme novia weeeeeeeeeee xD

Siento si no digo nada en todo el texto pero ske me akabo de levanar u_u

Snake_vva

pakete masacre , eras el rey de los muyos XD

Streaker

jE, masa tiene razon.

x cierto levanarse? es chungo tio

SCORPIA_VVA

eso de que no se compite en españa , pues desde que eod jugo la final de la opencup , pues no se ha vuelto a jugar ni competir en españa , ni competiciones ni ligas ni torneos ni nada parecido , por lo tanto solo se montan clanes n00bs donde a las 3 semanas o 1 mes se desace.
Creo que ya no se tienen las mismas ganas de jugar a este juego que antes , mismas caras y eso quema.Despues han surgido nuevos juegos caso Wow , Lineage 2 o Knight Online.

Alien_crrpt

Pos que quieres que te diga a mi me gusta mas el Ns que el WoW.

T

el ko es nuevo

SCORPIA_VVA

alien corrupto eres un poco tonto y corto , te estoy diciendo que por eso el ns no esta cuajando , porque el wow gusta mas que pareces tonto

Alien_crrpt

Que a mi me gusta mas el NS que el WoW

Streaker

eres mas cabezon k homer en el capitulo de los thomson xDDDD.

aver el problema es sencillo, pa k vas a juga a un juego en el k to el dia se estan liando a ostias y las competis se kedan a la mitad? y no ay ninguna organizacion "basica".

simple

Verslayer

#34 Neo lo has clavao, madre mia a ke llega la comunidad de NS, NEO dando clases al resto

OMFG, gracias a dios ke no juego al ns todos los dias xD

-PippinTuk-

lo mismo paso con el tfc, lo siento chicos, yo soy realista los mods que no tienen el apoyo de los grandes eventos,mueren.

Seguir jugando seguireis,pero,no creo que vuestra comunidad renazca otra vez,siempre tendreis la oportunidad de recordar como molaba ver una liga con 15 clanes?(no se si es exagerado,en tfc 15 clanes era la ostia ,ahora hay 2 o 3 ,yo ya no juego,ahora juego al dod)

es solo una vision subjetiva desde fuera,no me flameeis mucho.

aunque no lo creais a muchos de esta comunidad los conozco y por supuesto muchos clanes ,es un juegazo pero como he dicho antes no tiene respaldo.

Suerte _

B

Pff no se yo ahora mismo soy incapaz de echar un NS es estresante y aburrido , no me aporta nada nuevo te quema el juego a mas no poder :/ y mirar que lo e intentao y antes viciaba mucho a este juego , no se que habra cambiado para que no me guste :/ bueno si el combat y que esta tan rejugao que es como un CS no se chavales cada uno juega a lo que le gusta yo al TFC y al UTk4 :)

mani

el ns, bueno decir lo que digais, nunca morira, esta en todo corazon de buen player de ns, y nunca moriremos y el dia que muera moriremos como heroes!!!

M

Este juego al que le ha molao de verdad,le seguirá molando de por vida porque no hay otro igual.A quien le entretenia de vez en cuando pues dejará de jugar y irá a otros juegos...

Snake_vva

#48 mani que te colas , solo te falta decir : Nos kitaran el NS pero no nos kitaran la libertad !!!

estras k te sales maniete

ALIEN KEREMOS TU COMUNIDAD VA VA VA

13 días después
NeOK

xD Parece sacado de el patriota #48 xDDD

8 días después
SKoR

yo tengo un problema de drogradiccion con el ns , llevo jugando desde la 1.0 y no se como dejarlo, es mas, no kiero engancharme a otro juego para no volverme pkt (o mas pkt) o al ns :S

M

Yo la verdad es que me resisto a dejar de jugar al ns, o juego al ns o no juego :/

yEnS

UT2K4 > NS

FeAr0FmE

Colegas > NS

T

amigos > colegas =)

Snake_vva

Angelina jolie > all

Tr1p4s

<3

FeAr0FmE

Colegas = amigos

Tema cerrado

Usuarios habituales