El precio de la next gen

Kalgator

Yo solo se que la xbox me saldrá baratica con el fallo de amazon :new_moon_with_face:

1 respuesta
ArThoiD
#7Batur:

(el caso más reciente el de Switch por salir a 330€ a pesar de que te permite jugar en portátil y sobremesa).

A pesar de.... qué? Perdona?

La Switch lleva hardware de hace 5 años y el resto es todo puro software, es un INSULTO que la sacasen a semejante precio, una auténtica broma. Y que siga a ese precio es una absoluta vergüenza, robando a todos sus clientes, tonto de mi incluido.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

Es que una consola te vale 600€... por 100 euros más te compras un portatil gamer de los más tochos. Y si encima es black friday te pillas un pepino.

O le metes 200€ más y pillas un gaming de sobremesa.

Véase ps3 y su ostión de 600 euros. Si sale por 400e me lo planteo hasta yo por algunos exclusivos. Aunque soy consciente que la potencia del hardware hay que pagarla...

4 respuestas
tsukiyomi

Costará más 500 que 400 imo

Me esperaré como siempre a que baje a 300, así aprovecho para finiquitar ps4

M

#62 Nintendo es como Apple en ese sentido.

Pero que una consola con el hardware que van a llevar por 500€ me parece barato.

El problema va a ser el televisor/monitor mas que la consola ...

#63 Por 700€ te compras un portatil muy normalito para jugar y no llega a la potencia de las nuevas consolas ni de blas.

Es mas, hasta 900€ en portátil y vas con gráfica chustera

https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Zephyrus-GA502DU-AL025-GTX1660Ti-6GB/dp/B07ZL6FSMK/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Portatil+gaming&qid=1582047246&s=computers&sr=1-6

Viendo los precios de los portátiles creo que es el peor desembolso para jugar que hay.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#65 Será al revés, las nuevas consolas no llegan al portatil más penco ni de coña. Y menos si encima es gaming xD.

Tio, que placa base violó a tu hermana para que en todos los hilos vomites bilis?.

No vi tu ninjaedit: Pero no voy a linkear en este hilo portatiles gamings.

Lo que te intentaba decir es que 600 euros es un precio muy alto, y ya la gente entra a valorar los pros y los contra.

4 respuestas
M

#66

¿Que portátil por 700€ supera las especificaciones de las nuevas consolas?

Estoy ansioso y con la cartera preparada.

ArThoiD

Respecto al tema, se supone que esta será la primera generación de la historia que no saldrá obsoleta, y de hecho saldrá con potencia bastante a la par con la gama alta existente en PC....

500€ como mínimo, me parece más que razonable.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#68 Si es correcta tu afirmación 500e me parece hasta poco.

1 respuesta
B

#68

Suponer, se supone mucho siempre.

M

#69

#66Ronjoujoujou:

Será al revés, las nuevas consolas no llegan al portatil más penco ni de coña. Y menos si encima es gaming xD.

Sigo esperando una argumentación a tu afirmación tan rotunda a eso. ¿O espero que alguna consola viole algún miembro de tu familia para que me lo argumentes?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#71 Pues sientate, por que te vas a cansar. xD

1 respuesta
M

#72 No, es que quiero verte hacer el ridículo otra vez.

#66Ronjoujoujou:

Será al revés, las nuevas consolas no llegan al portatil más penco ni de coña. Y menos si encima es gaming xD.

Muéstrame el portátil mas penco y vamos a reírnos juntos de tu gusto por la comedia.

#72 ¿Donde esta el portátil? Venga, te dejo que subas a 1200€ de portatil a ver esas especificaciones. Vamos a ver cuanto sabes.

2 1 respuesta
WaRdIx

Como dice el gitano del video de los del eclipse "600€ no pasa ná que esto se paga como aguachurro"

Yo esta gen me he pasao al lado oscuro siempre fui pc gamer, pero por falta de tiempo y comodidad. A lo mejor vuelvo si tiene ese precio...

1 respuesta
B

#68 cuando salga ya habran salido los ryzen 4xxx y la nueva gen de gpus. asi que irá un gen atrasada. siendo simplemente gama media de la actual.

2 respuestas
M

#75 Solo que no al mismo precio de una consola.

Y yo sigo con mi 1080 esperando a Ampere, pero se que Nvidia me la va a meter mas al fondo todavía con la serie Ampere que con la serie 2xxx.

B

Según avanza la tecnología es muy posible que para 2025 estás consolas esten prácticamente "obsoletas".
Esta generación va a tener varios modelos con distintas potencias.

2 respuestas
pantocreitor

Que la vendan a perdida me parecería normal y me explico.
A las compañías les interesa la cuota de mercado ya que se traduce en ventas de juegos y servicios, ahí es donde ganan pasta durante años.

Eso por un lado, por otro, el precio de coste de la consola va a ir bajando a lo largo del tiempo, con lo que en un par de años a la consola le empiezan a ganar dinero con las ventas. Y no dudéis que cuando le bajen el precio a la consola, a precio rebajado, ya le van a estar sacando dinero.

Eso sin contar si sacan un modelo pro ultimate full 1link, que lo venderán como toda una revolución y será la misma tecnología sacada 3 o 4 años antes, con algo de mejora, con precio de coste a precio de risa y 100€ más en el precio de venta inicial de la consola.

ArThoiD

#75 Pero ya es mucho mejor que salir 3 o 4 años obsoletas como las anteriores generaciones.

#77 Y antes, no te jode..... Pero lo dicho arriba.

B

da igual la potencia que tengan, son las mismas gen de consolas las que marcan la obsolescencia de sus modelos, no el hardware que aparece despues del lanzamiento. Ya que los requisitos en juegos lo marcan las consolas.

si desde 2020 que salen, a 2025 aparecen cpus de escritorio con 24 nucleos a 300€ con +80% ips vs las actuales, daria exactamente lo mismo, muy pocos juegos se diseñarian aprovechando el hardware de escritorio del momento.

1 respuesta
S

Os estais flipando creo. La Xbox360 salió obsoleta? De hecho creo que hasta se pasaron, porque meter lo que llevaba en un cacharro de 300€, no me extraña que rompieran todas el primer año.

Y la gen anterior a esa también creo que de obsoletas nanai

B

#80

Sera IPC, IPS es un panel de monitor🤭.

Sobre que los PC no se aprovechan es una verdad a medias, talvez en temas de CPU el multihilo siempre fue un lastre, pero en GPU sea aprovechan bastante bien, con mejoras graficas y a día de hoy aumentos de resolución,hz.

1 respuesta
Decade

Muy obsoletas PS4 y ONE pero The Last of Us 2 se ve increíble.

Al final del día es más cuestión de que los estudios las expriman al máximo.

1 respuesta
Batur

#62 ¿Un insulto porque tú lo digas? Dime que hardware de hace cinco años te permite jugar tanto en sobremesa como en portátil sea cual sea el juego.

Lo de que siga a ese precio se ha repetido miles de veces en este subforo que Nintendo suele mantener el precio a sus consolas y juegos a lo largo del tiempo, por lo que sus consumidores son conscientes que el producto no se devalúa en precio lo compres de salida o lo compres dos años más tarde.

Sobre lo ultimo tonto no sé si serás, pero masoca ya te aseguro que si porque te has dejado treisceintos pavos en una consola que estaba claro desde el primer momento que no le ibas a dar uso más allá del primer mes.

1 respuesta
Prava

#60 A ver, los costes los sacan de un BOM (bill of materials) y está bastante bastante a pelo. No tienen en cuenta los descuentos que puedes conseguir al comprar componentes en cantidades industriales ni muchísimas otras cosas.

1
Batur
Denian
#62ArThoiD:

La Switch lleva hardware de hace 5 años

¿Pero la Switch no era poco mas que una 360? ¿te comiste un 1 y querias decir 15 años? :rofl:

1 respuesta
B

#83

Un buen trabajo artístico de optimizacion y motor propio, pueden aparentar buenas cosas a nivel visual, no asi nivel técnico.

El Hardware de las consolas se aprovechan desde el dia 1.

ArThoiD

#87 Pues casi que sí, la verdad...

#84 Que permita jugar en sobremesa y portátil es irrelevante, lleva una mierda de hardware y había componentes más nuevos de Nvidia mismo, un Tegra bastante mejor y con menos consumo que podrían haber metido sobradamente, por no hablar de todas las cosas que se dan por hecho hoy en día que no lleva, como audio via bluetooth y cosas por el estilo, internet super pobre, store y demás que dan pena... En fin, para qué seguir.

Esperaba que el Pokemon almenos saliese decente pero ha resultado ser basura infecta, manda huevos.

1 respuesta
B

#82 obviamente nada es blanco o negro, pero mayoritariamente es asi.

Usuarios habituales