El rincón del jugón v2.0

Kerai

#3630 Si?para mi no se le parece en nada.Porque?

1 respuesta
A

#3631 Obviamente iguales no son, pero es como un remix de cornelia castle, ¿No lo oyes?

1 respuesta
Kerai

#3632 No,no le veo parecido alguno.Pero ni lo mas minimo,ya se que no son iguales pero no le encuentro el parecido y me pase hace poco el I en movil.Acabo de escucharlas y no le veo no

#3634 hay que echarle imaginacion.Pero no,yo no le veo ni lo mas minimo

1 respuesta
A

#3633 En el minuto 1:55, no digo toda la canción ¿Eh?

1 respuesta
gonya707

#3634 yo si lo habia notado xD las primeras veces que escuche el tema de BD y llegaba esa parte, mentalmente esperaba que la cancion continuase como cornelia's castle pero me frustraba oir que no era asi xD

maNny

Bueno, virus al canto, con su correspondiente formateo y borrada la partida del Assassins Creed, no tomé las precauciones necesarias por lo que :

  • Es la cuarta vez que lo empezaría, y no estoy por la labor.
  • He empezado el Batman Arkham City, ya que el Asylum me encantó.
    Anunciado el Majora´s Mask para 3ds, cuando me termine el Batman es el siguiente juego a por el que voy a ir, ya que no me lo pase en su día en la N64 y creo que va siendo hora.

Tengo la negra con el Assassins Creed :S

1 respuesta
iZubi

#3636 Si lo tienes para Uplay, ¿no debería guardarlo en la nube?

1 respuesta
maNny

#3637 Lo tengo para steam y no lo registre e Uplay, tenía entendido que los juegos de steam sincronizaban las partidas guardadas, pero no...
Lo del registro de Ubisoft ni lo hago...

1 respuesta
Flynn

Fuckin goty

1 1 respuesta
Spank

#3639 ¿Me estás nombrando virreina?.

Nihon

"Nivelazo cultural" me ha roto completamente.

iZubi

#3638 pero los juegos de Ubisoft de steam abren uplay para jugar, ¿ese juego no?

1 respuesta
maNny

#3642 No, ese en concreto no...
En fin, tengo la negra con el Assassins.... el Batman es la hostia eso si!!

1 respuesta
aButreCa

#3643 Disfruta el Arkham City, de lo mejor de la gen.
El MM3D tiene muy buena pinta, yo lo compraba en 3ds antes que jugarlo en emulador. El OoT3D ya demostró suficiente para que merezca la pena la espera.

1 respuesta
maNny

#3644 Sí, el Ocarina Of Time 3ds lo pasé en su día en la N64, y volver a pasármelo en la 3ds fue una gozada, lo único que hace poco vendí la 3ds, y por no quedarme con ganas de pasármelo pues lo haré en emulador

Flynn

He descubierto que todas esas bromas exageradas sobre la saga CoD son muy reales, tanto que creo que no he aguantado ni 30 minutos con el Advanced Warfare. Qué cosa tan terriblemente mala...

Forcriun

Humm

Si un fpshit es capaz de provocar esa reacción en flonn, igual es cosa de probarlo :>

2 respuestas
Flynn

#3647 Disfruta de tu pantalla llena de ketchup cada dos por tres, de no poderte salir ni 5 metros fuera de la línea recta establecida o fallas la misión, de los press X para absolutamente todo, de un sonido de las armas 'futuristas' totalmente ortopédico, de enemigos con hitscan genéricos que no se diferencian del entorno, del "you're hurt, get cover" y de los clichés americanos continuos. Es realmente como jugar a un vídeo de esos de cachondeo.

Ni siquiera me ha dado tiempo a ver a Spacey ._·

3 1 respuesta
bigbizkit

#3648 #3647 A mí la campaña me interesa menos uno, quiero probar el multiplayer, que parece que este juego recompensa a la gente que tiene manos por eso del movimiento y tal.

Recalco lo de parece.

1 respuesta
kiosone

gente, alguna pagina donde comprar juegos baratos?

otra cosilla, pedi en zavvi el lunes pasado y aun no me ha llegado el juego... es normal? me quedaré esperandolo?

1 respuesta
Fresiloler

#3650 zavvi puede tardarte 1 semana o 1 mes

1 respuesta
kiosone

#3651 madre mia :C... y con respecto a comprar mas barato? esk la verdad... me da mucho palo tener que ir al game a que me roben un pedacito de mi T_T

2 respuestas
Kirindae

#3652 Si vas a consolas, no se, si juegas en PC pásate por el club de la hucha (ahí también salen a veces ofertas para consolas, pero es raro que de estas haya ofertas golosas...)

osk1

#3652 En juegos de Nintendo no hay casi diferencia entre UK y Amazon.es. Compra todo en Amazon.es y serás feliz.
GAME está bien para alguna oferta puntual o cuando no lo encuentras en Amazon.es, nada más.

Para el resto de consolas, tira de zavvi, play-asia, vgp o play.com.

blovE

buenas,me quiero pillar el silent hill 2 para cualquier plataforma pero he visto que hay muchas opciones y no se cual es mejor... La version normal, una llamada digipack o algo asi, la version de ps3 en HD o la de escenas eliminades? diria que no hay mas pero cual me recomendais? gracias^^

PD: prefiero la que de mas miedo que diria que es la HD por el tema de los graficos y sonido pero segun he leido es malisimo y tiene muchos problemas pero no se vosotros direis :P

3 respuestas
bigbizkit

#3655 La HD es la peor. Precisamente sería la que menos miedo te dé.
En PC se podía jugar, pero ahora no sé si tenía algunos problemas, que lo confirme alguien.

Con la versión de PS2 vas sobre seguro.

1 respuesta
Fresiloler

que tal están los white knight chronicles?

PoetaEscueto

#3655 PS2 Director's Cut

1 1 respuesta
Fresiloler

#3655 yo pillaría la de la edición de cartón por estética y aparte la del compi de arriba

1 respuesta
blovE

#3656 #3658 #3659 Gracias! entonces mañana ire a ver si lo encuentro^^

Tema cerrado

Usuarios habituales