El rincón del jugón v2.0

Forcriun

#6150 No hay nada de jocoso en recalcar como la estáis destruyendo junto a Modme :/

MaTrIx

jamas lo habia visto, por dios como mola!

5 1 respuesta
Nihon

Alien Isolation en 3ª persona en su propuesa original. La verdad es que cambiarlo a 1ª persona no le sentó nada mal

1 1 respuesta
dreik94

Odio a steam, así no hay quien tenga dinero para fumar los findes

1 comentario moderado
Tochomosca

#6153 Joder, la verdad es que en 3º se ve increible también. Hubiera estado bien poner la opción de alternar entre las distintas cámaras como en fallout.

1 respuesta
Nihon

#6156 Pero en este caso se pierde mucho del factor miedo en tercera persona. Es decir, al poder girar la cámara sin que te muevas ya no te sientes tan agobiado y te ubicas mejor.

En este caso tengo que decir que la opción acertada ha sido primera persona.

3 2 respuestas
Kerai

#6157 Pienso como tu,pero para todos los juegos de este estilo.Por no decir ya FPS como socom o algunos engendros que habia creo recordar que veias en 3ª persona.Soy muy partidario de la primera persona,el acojone es doblemente bestial

Tochomosca

#6157 Cierto, pero ganas el factor de ver el culo a Ripley.

1
Arctrax

#6152 Aeris's ??? vaya patadon al ingles no?

B

Ando jugando ahora al The Talos Principle, una auténtica joya. Muy pretencioso, walking simulator con el gameplay justo y correcto . Estos juegos son la mejor cosa

Flynn

Recordatorio de que existe un hilo oficial de The Talos Principle al que nadie hizo caso porque el juego costaba 40 pavos de salida.

1 respuesta
Kirindae

#6162 Joder que pinta no?

jesed

¿Al final se sabe algo de la version de Journey para PS4? habia leido hace un tiempo que estaban adaptandolo y soy de esos pobres que aún no lo ha probado

T-1000

Tengo a punto el FFIX solo me queda ir al final + misioones secundarios, qué me recomendais para el final?

1 respuesta
gonya707

#6165 ozma si te sientes valiente. Eso si, tienes que conseguir el chocobo dorado para llegar... además deberías vencer a todas las criaturas amigables si quieres hacerle algo.

Tambien conseguir las mejores armas para los 8 personajes, que en este juego no es especialmente dificil, a ver si me sale de memoria, el arma artema, ragnarok, maza de zeus, lanza de caín, pala de gato, vara de ballena, gastrónomo, y la de amarant que no recuerdo

1
Nihon

Hablando de FF aquí Hironobu Sakaguchi parodiándose a sí mismo a la hora de crear sus FF de la mano de Mega64

34 3 respuestas
Link34

#6167 Oh dios xDDDDDDDDDDD enorme es quedarse corto, lagrimones por el final ya

HNgoly

#6167 Es apoteosico, y Sakaguchi ha subido mas enteros con este video.

P.D ver como cambian los poster mola un cojon.

1 1 respuesta
Nihon

#6169 Sinceramente, lo mejor (después del final del propio vídeo) es que los mismos creadores se presten a ello. Es que además da para hacer infinitos gifs.

1 respuesta
HNgoly

#6170 Hombre es en tono de parodia pero estan echando mierda a tus creaciones, eso es de gente sana.

Lo dicho, Sakaguchi es el amo.

osk1

Joder, vaya puto nivel xD.

Perestroika

En el Forza 4 todos los coches parecen de plástico. No se como hay alguna gente que tiene la vergüenza de decir que se ve mejor que GT5/6.

1 1 respuesta
MOAR

#6173 Con la mierda que le cayó en su día a gt5/6 me esperaba algo mejor del forza 4. Igual que le he hecho el 100% al gt6 tengo el forza muerto de asco ;_;

Nymphetamine

#6167 Brutal!!! Si ya respetaba a este hombre, ahora lo adoro xD

tute07011988

Llevo 2 horas del Deadly Premonition: ¿A qué coño no estoy jugando, Zach?

2 respuestas
bigbizkit

#6176 Estás viendo Twin Peaks a la japonesa :D

3
GaTTsU-89

#6176 Vas a disfrutar de algo maravilloso.

2
tute07011988

Espero acostumbrarme a que me sangren los ojos cada vez que subo al coche

1 respuesta
aButreCa

#6179 Justo lo he empezado yo también y estoy en el coche dándome con todo y poniendo el limpiaparabrisas e intermitentes. Just why.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales