El rincón del jugón v2.0

tute07011988

#6180 juegas con pad? Me encanta que el gatillo derecho sea el freno de mano, y LB/RB frenar/acelerar, magnífica idea.

1 respuesta
aButreCa

#6181 Si a mi también me ralló un poco al principio, pero lo raro sería que estuviesen bien los controles viendo el resto del juego.

B

mal control Deadly Premonition? infamias! vosotros sois los que estáis mal!

aNGEL0cod

Una consulta, tengo Borderlands 2 edición goty con todos los dlcs para ps3... ¿Me voy a aburrir si juego solo?

6 respuestas
Watch

#6184 Probablemente.

profmoriarty

#6184 Si jugar al diablo solo no te aburre, no. Siemrpe puedes hacer que la partida sea abierta, aunque solo entrará gente chetadisima.

iZubi

#6184 El juego aburre acompañado, sólo no me lo quiero ni imaginar.

R3D4N

#5973 coincido en todo. es una obra maestra del mundo que rodea a alien.

Ahora si, la ultima zona me subio la tension al techo...

tute07011988

#6184 yo he jugado a los dos solo y los he disfrutado, todo depende de lo que te guste el género.

1
HopeQ

#6184 Depende. Eso es algo que realmente no seria capaz de predecir por ti. Aunque al menos a mi, me aburriria lo suyo.

Perestroika

#6184 Sí.

Furito

Ayer terminé el TLOZ Ocarina of Time 3D, espectacular, una obra maestra. Me alegra no haberlo jugado antes y haber podido disfrutar del remake. No en vano es considerado por muchos el mejor juego de la historia.
Y para que la aventura no termine, hoy he empezado el Majora's Mask :qq:

1 1 respuesta
jesed

#6192 Pues yo lo probe por primera vez directamente del remake y me quede mucho más frio que tu, pero ocmo explique en su momento será que en su momento las mecanicas del juego eran unicas y sorprendentes y ahora mismo es uno del monton

1 respuesta
Perestroika

#6193 Aparte de quitarte la posibilidad de reportar te deberíamos quitar también el botón de responder si vas a tener opiniones tan malas.

Un beso jesed :*

3 1 respuesta
jesed

#6194 :buitre: :buitre: :buitre:

Por cierto, ya voy por el capitulo 9 de TEW, cada vez me gusta más pero tengo la sensación de que al final del juego no van a explicar nada y me voy a quedar CHOF

Mugestu

Acabo de echarle las manos a una ps3 y tengo ganas de rpg. Por lo que he estado ojeando, están recomendado Ni No Kuni, los Atelier y los Tales of... ¿Alguna orientación sobre cuales os gustaron más y por qué? ¿Hay otros que también debiera mirar?

3 respuestas
bigbizkit

#6196 Tienes que comprarte los Atelier para posponerlos para siempre y que se queden cogiendo polvo.

1
HNgoly

#6196 A mi me gustaron mucho los Tales of de esta gen, junto con Eternal Sonata de lo mejorcito de la gen.

Si quieres algo mas tactico vete a por valkyria chronicles de cabeza.

1
Nihon

#6196 Tales of Xillia 1 & 2 como primera opción. La saga Tales of no defrauda en el tema de JRPG. Ni no Kuni audiovisualmente es precioso pero le faltó un punto de aliciente para jugarlo con ganas.

1
Ninieru

La saga Tales of no defrauda en el tema de JRPG

7 1 respuesta
Nihon

#6200 Estaba pensando en los de PS3, en esos no hay dudas.

Flynn

Vaya, no sabía que existía esto.

1 1 respuesta
centu

Mis internet para quien consiga las imagenes.

Link34

#6202 Ni un pequeño boner, que aprendan de Japón como se hace pls

FelipeGM21

Vaya puta mierda de grabacion sinceramente, podria estar violandola o podria estar obligandola a jugar al juego, son los mismos gritos

1
B

la secuencia completa es esta, en el momento pelea se llegan a escuchar esos audios si te haces el remolón (creo que en el vídeo no)

centu

Bah no llega ni a micromachismo pues.

B

por cierto, The Talos Principle, fucking WOW

Es jugable, interesantisimo, chill y pretencioso sin llegar a lo repelente. Me lo estoy pasando bomba con él y me excita saber que luego vendrá The Witness para competir

2
BlackBeasT

Cap 9 de TEW,juegazo eso si muchas fumadas que espero que resuelvan al final como dice jesed,te puedes hacer tus cabalas pero al final a saber.

Angustioso como el solo,el capitulo 1 es digno de enmarcar.

Albertsson

Eh que os sigo leyendo, no me he muerto ni nada xD

Ahora estoy to viciao al Starbound, pero no se, ya me he pasado las quests y tengo la sensacion que va a ir perdiendo esa magia que tenia al principio. Podia tirarme horas buscando lo necesario en los planetas para las quests, pero una vez terminadas no le veo nada por lo que seguir dandole horas.

Alguna recomendacion de que hacer en starbound?

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales