El rincón del jugón v2.0

FelipeGM21

#1320 Joder si son buenas opciones, buenisimas, yo le hice replay hay hace poco y los remodelados son muy buenos, es la mejor version para jugar a FFI&II que hay, al menos para mi

BTW, el FFII es....raro, animo con el, aunque a mi me gusto mas que muchos otros

gonya707

#1320 son como te han dicho, probablemente las mejores versiones para jugar a FF I y II, musica remasterizada y con mucho contenido extra haciendo homenajes al resto de juegos de la saga.

Final Fantasy I es un Final Fantasy bastante al uso, precursor de muchos otros de los títulos que vendrían a continuación. Sin embargo II tiene un sistema de magia y de habilidades muy raro, que sumado a la dificultad del juego puede hacer pesado el juego. Aun así la banda sonora del II es superior a la del I en mi opinión, y especialmente en la versión de PSP. Además también viene con contenido extra :)

bigbizkit

#1314 #1315 #1316 Precisamente los controles no me estan pareciendo malos, el movimiento me está resultando fluido en general aunque a veces lo de calcular que cornisas quieres ir pueda resultar algo raro en ocasiones.

He empezado con el doblaje en inglés, que está bien. El castellano a los 5 segundos ya me sangraban los oídos.

Estoy en ese punto del juego que empieza a ser repetitivo, y el ritmo de desbloqueo de poderes y demás está bajando.
He desbloqueado el planeo, que está bien.

Al juego le falta un pelín más de velocidad de movimiento aún así.

2 respuestas
MOAR

#1323 Normal, el doblaje en castellano es mierda infecta.

iZubi

#1323 Yo llegué al 80 y pico % del juego y lo vendí porque es extremadamente repetitivo y aburrido a la larga, Prototype me parece muy superior, más variado y tal.

1 respuesta
bigbizkit

#1325 Recuerdo todas las opiniones negativas sobre Prototype, y al hacerme con el juego ( de gratis ), me lo pasé como un enano.
Estoy tentado de jugar al 2, total, ahora está a precio de chiste.

1 respuesta
centu

#1326 a mi es una saga que me parece muy entretenida. El segundo me gusta por la division en zonas, en el primero al final los militares se ponian muy pesados.

No es para buscarle muchas vueltas al juego, simplemente disfrutarlo:

Tochomosca

Pues a mi prototype me pareció la polla a nivel jugable. Lo de escalar por los edificios corriendo me pareció una jodida pasada.

1 respuesta
bigbizkit

#1328 Te gustaría el Ultimate Spiderman de PS2

Llevar a Venom es muy satisfactorio.

2
Vobix

Acabo de terminar Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden. Friki y divertido, que para ser gratis no está nada mal. Creo que este año ya sale el segundo capítulo.

1 respuesta
Zegatron

#1313 A mi me molo mas el prototype que el infamous;aunque ambos son juegos bastante divertidos para hacer el cabra xDD

AG

#1330 Wat? Una reversión del juego de baloncesto que salió allá por 1994? o_O

2 respuestas
Ninieru

#1332 Creo que lo único que tiene que ver con el original es que usa alguno de sus sprites xD. Este un RPG sencillo lleno de puntazos, sobre todo si eres fan de la NBA

Desde que lo vi en el pasado AGDQ tengo unas ganas enormes de probarlo

2 respuestas
AG

#1333 omg xDDDDD

Le echaré un tiento también. No soy muy fan del baloncesto, pero me pica la curiosidad xd

Gaseosus

Me pasé el Bioshock Infinite

En su día lo abandoné ya que el gameplay no me convenció, esta vez... tampoco, no me engancha tanto como el primer Bioshock que al ser más parado y Rapture me parece como más survival.

La historia y personajes sí que me ha gustado bastante, ese final con tantos momentazos seguidos.. Eso sí, hay dos cosas que me han molestado mucho aunque para otros igual son tonterías, primero, las armas, en el primer Bioshock cuando las mejoras y estéticamente van cambiando con engranajes, tuberías... me encanta, aquí ni cambian y en general me parecen horribles y sosas, una decepción, segundo la ropa, al principio me puse las cuatro partes y luego durante el juego coges 2546 prendas, no he cambiado en todo el juego, todas me parecen ridículas e innecesarias.

En general he quedado satisfecho a falta del DLC que ya tengo, no se, le pondría un 7,5

1 respuesta
alejo

#1335 A mi se me hizo insufrible el gameplay. Los tónicos estaban overpowered, y a los dos minutos no usas otra cosa. El juego empieza genial y cae en barrena a la media hora.

Ni tan siquiera la historia me pareció lo suficientemente interesante como para perdonarle las grandes carencias que tenia en prácticamente todos sus aspectos, incluyendo la narrativa de la misma. Salvaría el diseño artístico.

1 2 respuestas
iZubi

#1336 Pues a mi me pareció al revés, con las armas vas tan sobrado que apenas usas los tónicos salvo contra los patriotas y poco más, o por diversión, pero la "utilidad" de los tónicos en este Bioshock me parece muy estúpida, está demasiado orientado a las armas, recuerdo que en el primer Bioshock usé muchos más tónicos que en este.

2 respuestas
Vobix

#1332 Como ya te han dicho, es un RPG sencillito que en dos tardes te lo ventilas. La gracia está en lo estrafalario que es todo, con muchos puntazos para cualquiera que sepa algo de baloncesto.

#1333 Es cortito, así que puedes darle si no sabes a qué jugar. No te ocupará mucho tiempo.

Gaseosus

#1336

Yo en difícil no he tocado los vigorizadores más allá del de controlar a alguien, el de empujarlos para abajo y el del rayo para los patriotas.

Esto de los vigorizadores vs armas he leído siempre muchas opiniones dispares, por ejemplo, algunos dicen que en el primer Bioshock te lo pasas con la llave inglesa y que las armas son estúpidas.

Yo tanto el primero como este con dificultad alta he ido con armas y los plasmidos/bigotes muy inútiles los he visto.

Aunque otra cosa, he sido un rata y he buscado dinero hasta debajo las piedras y aún así sólo he podido mejorar la mitad de armas y sólo un vigorizador, me ha parecido muy bestia poco que he podido mejorar.

2 respuestas
alejo

#1337 #1339 Puede que tenga que ver con el nivel de dificultad. Yo jugué en normal, y las armas salvo la ametralladora no use ninguna. Tire de tónicos.

Y dinero no tuve tampoco demasiados problemas, siempre que andabas buscando saltaba el script de Elisabeth para darte una monedaca de 200 pesetas.

1 respuesta
negro1503

#1340 #1337 #1339 cuando me lo pasé en su momento también recuerdo que había equipo, como botas, sombrero, etc y había algunos que te facilitaban bastante las peleas. El que te hacía invulnerable al bajar de los raíles lo usé prácticamente todo el juego. La verdad que te dan recursos como para que sea un paseo.

aButreCa

Terminados Silent Hill 2 y 3 en ps3. Los he jugado en la bugeada versión hd.

Los dos va bastante fluídos y se ven muy bien, pero de vez en cuando te encuentras algún bug de gráficos y los subtítulos desincronizados. Al menos el 2 trae voces nuevas que mejoran bastante, las anteriores eran denigrantes. En el 3 he sufrido algún freeze de vez en cuando y 2 crashes.

Los juegos me han encantado, había jugado al 1 y 4 en su día pero estos 2 me los había perdido. Me quedo con la historia del 2 y el gameplay del 3. El 2 se me hizo muy fácil tanto en puzzles como en munición (es prácticamente infinita). Grandísima ost, aunque nunca llegará al nivel del 4.

2 respuestas
ArThoiD

Menudo juegecito se ha sacado Larian de la chistera chavales, claro candidato al GOTY de los entendidos.

bigbizkit

#1342 Pero por dios, por que nadie te ha parado de jugar los SH en la HD? Deberías rejugarlos en su consola original.

1 respuesta
aButreCa

#1344 yo ya sabía lo que esperaba y aún así me tiré a la piscina xD. No creo que sea para tanto, de hecho volvería a hacerlo.

-Valan-

#1342 Que es lo que tiene bugeada la versión Hd? Estaba pensado en pillarmela después de la del DMC

Tochomosca

Far cry 3 terminado. Buen juego, pero a veces se hace insufrible por bugs y problemas con el control, especialmente apagar el fuego cuando te quemas, parece que seas aquaman y tengas que estar a 10m él.

La historia es bastante aceptable, pero la interacción con personajes es muy pobre, prácticamente nula fuera de la historia.

1 respuesta
iZubi

#1347 ¿Qué problemas tenías con el control? Lo digo por curiosidad, que me lo pasé hace nada y no tuve ningún problema.

Lo del fuego es muy gracioso cuando te están acribillando y además te quemas, eres inflamable de cojones en ese juego y he muerto alguna vez así en medio de un tiroteo.

1 1 respuesta
Tochomosca

#1348 Por ejemplo, capturando bases apuñalas a uno y te permiten arrastrar el cuerpo hasta que paras, pero no puedes volver a agarrarlo estando tirado en el suelo. No lo veo lógico. Otro por ejemplo es no poder usar ni el cuchillo debajo del agua, es una mierda necesitar piel de tiburón y tener que esperar millones de trys hasta que sale la opción de poder cargártelo.

1 1 respuesta
iZubi

#1349 Lo de arrastrar cuerpos está hecho con el ojete, primero no sólo no puedes cogerlos en el suelo sino que tienes que ir mirando hacia delante caminando de espaldas, cuando lo lógico sería poder girar la cabeza un poco y arrastrarlo hacia delante o algo, porque la mitad de las veces quedan en sitios horribles. Con los tiburones no tuve tantos problemas porque iba en barca y los acribillaba desde arriba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales