El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Gaseosus

#2970

Al Cap 11 dejarás de pulsar tanto la X, el salto de dificultad se nota y tendrás "cosas" por hacer, ya me entederás cuando llegues.

jesed

35€ Firewatch + Final Fantasy IX en steam..... pf no se que hacer y en nada sale el ratchet and clank y aun no me he pasado el dark souls 3.. y el mes que viene Uncharted 4... y con examenes...

T_T T_T

2 respuestas
Nerviosillo

#2972 El retraso, tanto de Ratchet como de Uncharted ha sido demoledor para el amontonamiento de juegos.
Además, ahí está el FE:Fates y el Valkyria Chronicles.

Yo he caido en el hype colectivo y he acabado comprando Dark Souls 3. Y ahora quiero jugar (nunca lo hice) el 1, de lo que me está gustando.
Se me acumula todo y tengo que terminal el TFG. Puta mierda todo.

Flynn

#2972 Firewatch es mierda pútrida, me cuesta creer que después de tres meses alguien pueda mostrar el más mínimo interés en tal basura de juego y lo que es peor, estar dispuesto a gastarse dinero en él xD

1 respuesta
jesed

#2974 Ya se que es un walking simulator, pero es que me llama desde la primera vez que lo vi y hhe tenido referencias de que es algo interesante, ahora el criterio de los post de MV no lo sigo porque por esa regla de 3 seguramente dropearia el 95% de los juegos.

2 respuestas
centu

#2975 flynn es un amante de los ungames y te esta diciendo que es una mierda. Tiene que ser una mierda de proporciones epicas.

1 respuesta
jesed

#2976 uhm :wtf:

Flynn

#2975 No olvides postear sobre lo interesante que es cuando te lo termines...

En Steam esta tarde tienes el Everybody's a poco más de lo que cuesta Firewatch.

1 respuesta
jesed

#2978 de todas formas este mes no creo que me lo pille que estoy algo jodido, el problema es que he escuchado a gente hablar bien de él y tambien he leido en MV dejarlo por los suelos (no es un criterio del que me fie mucho) sabemos de sobra que aqui hay mucha gente que odia los videojuegos..

¿De verdad tan tan tan tan tan tan malo es? ¿no es ni un poco interesante o diferente?

No se si lo del Everybody's es ironia o que sabia que estaba en PS4 y acabo de mirar que sale en PC pero no he leido nada sobre él

n40k1

Yo me pillare Firewatch un pelin mas adelante cuando me termine los Metro y Wolfenstein, que imagino de paso habra bajado de precio.

Link34

Que no te engañen que el everybodys gone to rapture es un petardo tambien

1 respuesta
Flynn

#2981 Es un petardo porque vas lento, pero en el resto de apartados es un goce y bastante por encima de la media en cuanto a juegos narrativos, aunque solo sea por calidad de producción...

Cuento contigo para seguir comprando overpriced ungames a medias.

1 respuesta
Link34

#2982 Ahí se te coman los candados

RubenLionel

Pasado VLR al 100%.

Maravilloso, glorioso y cualquier cosa buena que se me ocurra.

Ahora quiero Zero Time Dilemma ya.

Y Phi best girl :3

1 respuesta
profmoriarty

#2984 Concuerdo en todo pero Clover manda.

1
B

DkS3 cierra la saga. Lloraremos por las noches, pero qué crees que hará nuevo FS?

2 respuestas
tsukiyomi

Bloodborne 2 y lo sabéis. Cerrarán con BB3 y ahí sí lloraremos

AG

#2986 Han allanado el terreno para otro King's Field

2
rusillo_

#2986

1 respuesta
Kerai

#2989 y juegazos tapados por DKS.A quien le gusten los mechas es saga obligada

B

Después de 4 largos meses he terminado Ace Attorney: Dual Destinies.

Le doy un 4/10 y siendo generoso. El peor de toda la saga con diferencia y, a no ser que Athena sea la víctima del primer caso en el 6, probablemente el último que juegue.

n40k1

Acabo de terminar Left Behind. Si es mas corto ponen solo los creditos, vaya tela...

alejo

[tweet]https://twitter.com/neil_druckmann/status/721837623749181440[\tweet]

2
Zegatron

Que ganas de que sea 10 de mayo ostias, que ganas de ver ese sobre encima de la mesa...

Estoy en el final boss de extermination y no hay manera, puta ortopedia de control...

B

Pues no se, al Uncharted 4 no lo veo un juego para reservar día 1. Si dentro de la historia tuviera online, o competitivo o algo... pues lo reservaría para jugar cuando más gente haya conectada.

Pero por mi parte yo me lo voy a pillar por la historia, ya que los platinos de los Uncharted tampoco me llaman demasiado la atención.

He jugado a todos, y me parecen la caña. Pero aparte de: "Juega en la mayor dificultad, y consigue todas las reliquias", no hay nada que motive a sacarse el platino al no poderse desbloquear elementos que luego usar en las siguientes partidas.

Yo a este no voy a tener ninguna prisa por jugarlo, me lo pasaré a trozos con mi pareja como estamos haciendo estos dias con el U3, y cuando se termine... Pues lo habremos disfrutado :)

3 respuestas
Fr0z33n

...

8
Fdkn

Gastate el dinero en lo que quieras pero no nos cuentes tus procesos lógicos como si fuesen la norma a seguir.

7
B

A eso se le llama "dar una opinión", y te recuerdo que hablar de juegos es de lo que trata el tema.

Si no eres capaz de aceptarlas, pues te recomiendo que no la leas :wink:

AG

#2995 Que digas que no lo ves un juego day 1 porque no tiene un modo online competitivo y los platinos no te llaman la atención es como decir que no te gusta El Padrino porque no tiene robots. Está claro que no es un juego dirigido a un público como tú, así que no deberías plantearte su compra. Ya tienes el lol, el dota o el CS:GO, que te llenarán más.

1 3 respuestas
Fr0z33n

¡Corre más que el Nathan Drake de tu vecino para salvar a Sam! ¿Podrás llegar antes de que le abatan a tiros?

Yo lo veo en la ESL.

Tema cerrado

Usuarios habituales