El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

Por cierto, el Shadow of The Beast que sale este mes en PS4 incluirá el original de Amiga. Ese juego absurdamente difícil e injugable que dios sabe por qué ahora es súper reverenciado.

Bueno, su apartado técnico era la hostia en su época, las cosas como son:

2
B

¿Lo nuevo de Bend Studio? ¿El nuevo God of War de SSM? ¿El posible nuevo Spiderman que estaría desarrollando Sucker Punch (rumor)?

La temporada pre-E3 es la mejor cosa

1 respuesta
alejo

#3242 Lo de Suker Punch (que incluía un remaster de los primeros Infamous a manos de Sanzaru) ya se ha dicho que es fake. Y sobre el gif del feo de UBI, se rumorea que podría ser GT Vision.

1 1 respuesta
Zegatron

Que no sean cochecitos, plox.

AG

Como ya sabéis, Sonic cumple este año 25 añazos. Y yo, tras haber jugado a todos los juegos (por poco se me caen las manos con algunos...), le he dedicado un top 20. A ver qué os parece.

8 4 respuestas
Fdkn

#3243 A nadie le importan los remasters, el rumor del juego de spiderman viene de antes y de otras fuentes

1 respuesta
A

#3245 Lo abro, veo que Sonic 2 es top 1 y me voy. Bien AG, bien, como debe ser.

profmoriarty

Sonic Generations muy abajo a mi parecer...

1
Perestroika

Pues yo vengo y suelto que Sonic CD es el mejor.

Fight me.

Acu

Discrepo con que Sonic & Knuckles esté tan abajo respecto a Sonic 3... Quiza porque yo siempre jugué a la version de los dos juegos juntos, pero la parte de Sonic y Knuckles no me parece tan inferior.

¿Que criterio has usado para distanciarlos tanto?

1 respuesta
AG

#3250 Simple y llanamente gustos. Sonic & Knuckles sin Sonic 3 pierde parte de su razón de ser. Es un juego más corto y extremadamente continuista con respecto a Sonic 3. Me mola, por supuesto, pero para mí está bien donde está.

A

El sonic 3d está muy infravalorado. Yo me lo pasé muy bien con él pese a ser otro estilo de juego.

alejo

#3246 Los remaster no te importaran a ti xD.

Me extrañaría que estando Marvel/Disney por medio de la nueva película SONY decida darle una IP basada en una licencia de cine a Sucker Punch.

A

A mi 3D me pareció bastante flojito. El control no estaba bien calibrado y bajó el nivel con respecto a los anteriores. Dicho esto, después de la etapa de MegaDrive no he vuelto a tocar un Sonic (bueno, miento, Sonic Heroes que no me gustó y Shadow que no es puramente un Sonic) hasta Generations, que para mi recuperó todo lo bueno del 2D y supo hacer niveles muy buenos en 3D.

Tengo pendiente Sonic & Knuckles soon y luego hacer rerun de Sonic 3 & Knuckles.

2 respuestas
Acu

#3254 Prueba el Colors. Se nota claramente que es un precursor del Generations en muchas mecánicas (de hecho el ultimo mundo del Generations está basado en este juego) y me parece de los más divertidos.

¿A nadie le da pena el Sonic Lost World? Con lo bonito que es... pero esos caca controles...

1
B

E ya.

3
Gaseosus

nº1

Sonic 3 > Sonic CD > Sonic Spinball (no es broma)

Para mi Sonic Chaos fué terrible, aún tengo el cartucho de la Game Gear.. y Sonic Adventure 1&2 no los pondría tan atrás, luego Sonic 3D por la nostálgia lo pondría más arriba, lo disfruté.

Buen video, dan ganas de volver a repasar la saga

Albertsson

Lo que mas me gustaba de los sonic (en los que se podia) era esto:

Maximus hype

roflmao

#3245 jajajaja joder AG, antes de ver tu video ya se que no me va gustar tu top cabron xD

3d > 2d! :P

#3254 no as jugado a los adventure?

2 respuestas
A

#3259 nope, nunca tuve Dreamcast. Tendré que emularlos en algún momento de mi vida supongo

1 respuesta
AG

#3259 Eres la única persona en el mundo que prefiere los 3D a los 2D y lo sabes

3 1 respuesta
roflmao

#3260 para mi son los mejores juegos de Sonic

tendrias que jugar entonces los adventure, 2006 que tiene un malo de verdad, Mephiles (aun que tenga bugs se puede disfrutar xD), colors (juegazo), unleashed (juegazo) y lost world que no esta nada mal :)

y las OST es simplemente magnifica :D

#3261 seguramente xD

1
Denian

Los Sonic en 3D son algo asi como 100 patadas en las pelotas y la razon de que hoy en dia nadie respete la saga ni al personaje :(

1 1 respuesta
roflmao

#3245 vale rectifico, me ha parecido muy buen top20, me ha dolido que el ultimo sea el adventure 2 pero bueno xD

el mejor 2d es sonic 2, muy bien AG, y ver tan arriba el sonic racing transformed me ha dado una alegria, es un juegazo xD

#3263 si son como sonic BOOM si, pero hay juegos 3D muy muy buenos

erlale

Una persona que prefiere los Sonic 3D a los 2D? Crei que eran fantasias como los unicornios o los dragones.

Los Sonic 2D hicieron de SEGA lo que era y los Sonic 3D (excepto los de DreamCast) lo que es ahora.

Watch

Ayer noche probé Overwatch por fin. Super pulido y tiene un feel a TF2 cojonudo.

Lo compraría si tuviera tiempo. ;_;

Gaseosus

Pues yo siempre he pensado que la saga y el personaje está hecho para triunfar en 3D, a la misma altura que Mario con su 64, Galaxy o Sunshine.

B

#3245 El top1 merecidisimo, Sonic Advance debería estar por encima de Sonic Advance 2, Sonic Adventure 2 el ultimo? wtf? se nota que lo has metido por meter xDDD.

Y lo mas importante, no ver a Sonic Unleashed en esa lista y por el contrario ver a Colors y Generations me parte el alma ¿Tu no sabes que es el padre de esos dos? :/

Tambien me ha gustado ver a Sonic 8 bits tan arriba, era mi juego favorito de MasterSystem, muy muy guapo, pero en serio, no puedo perdonar no ver en ese top a Unleashed.

1 1 respuesta
AG

#3268 A mí Unleashed, al igual que Heroes, me parece sida del malo, lo siento. No trago ese juego.

1 respuesta
B

#3269 Pues que sepas que el Sonic moderno que juegas en Colors y Generations, es el mismo que Unleashed, y Unleashed fue el 1º. Por lo cual, jaque mate ateo.

Lo jugaste en la version de Wii o PS360? Es importante ese dato creeme.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales