El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Eskimo

Eso de niña tiene poco y de anime menos.

B

Está bien, me habéis pillado. Me voy a jugar.

bigbizkit

"jugar"
Buena esa

Ronoah

#4199 Si no has jugado mas de 2 horas y no te convence el asunto , aun estas a tiempo de pedir el refund del dinero.

1 respuesta
DaMMiT

Algún juego tipo arcade de los 90 para jugar a 2 players en local en la store de ps4? Queremos pegarnos una viciada este domingo, aprovechando que el lunes es festivo en Bizkaia. Algo tipo Metal Slug (he visto que está el 3, pero por variar un poco).

Muchas gracias.

2 respuestas
ymag

#4235 Broforce?

Shiko

#4230 La gente que se autollama simpatica precisamente es un comportamiento de personas con carácter semidepresivo o miedo a relacionarse y al rechazo social por lo tanto se autollaman asi para caer bien y asi no ser rechazadas y sentirse mal

ontopic: Merece la pena el Watchdogs? Y no , no estoy troleando ni nada, simplemente me lo vende un tio a 5 pavos para ps4 y la verdad, ni he visto trailers, ni he jugado ni nada, solo se que tuvo mucha polemica. Estoy tambien por pillarme el Bloodborne pero no hace falta decir que si merece la pena, porque si pregunto creo que me va caer una ostia.

1 respuesta
Zegatron

#4195 Me encanta Lovecraft y amo BB, pero me quedo con Demons, se que es mas ortopédico, mas limitado, pero tiene un algo, no se, el nexo, los npcs, los bosses...

#4237 Por 5 pavos no te lo pienses, es repetitivo hasta la saciedad, las misiones son bastante sosas y todo lo que parece que se puede hacer en realidad está limitadisimo, pero son 5 pavos, ni lo pienses xd

2 respuestas
Kirindae

#4234 Lo se, pero... no es que no me convenza. Se que lo van a acabar. Un Dev me estuvo contestando una pregunta super rápido, y acaban de lanzar parche. Tengo confianza en ello. Estuve jugando un rato y realmente lo único que quería era que estuviera en español por no estar leyendo, pero te acostumbras y tienes el doblaje original. Ya traducirán menús...

december

#4235 El pang adventures lo tienes en ps4

Kirindae

#4238 Yo lo pillaba, no es taaaaaan repetitivo y tal. La historia está chula, y tienes diferentes formas de ir pasando las misiones (más sigiloso con hackeos, o a lo burro con armas y hackeando cosas para explotar). Luego puedes echar el típico paseo por la ciudad (el mapa está bien de tamaño) y liarla parda.

2 respuestas
Zegatron

#4241 Hombre no es un juego malisimo, seguramente si las expectativas no se hubiesen hinchado tanto al juego le hubiesen caído menos palos, aun así las misiones son sosas, repetitivas como en un asscreed y el mapa es grandote si, pero como en asscreed está lleno de nada, son expertos en llenar un mapa con nada, es decir, 40 misiones de hackear cámaras, de coger a un tío o eliminarlo...

1 respuesta
Kirindae

#4242 Claro, claro. El asunto es... te gusta Assassin's Creed? Pues este te va a gustar si te interesa también el rollo hackeo. Pero está clarinete que los juegos de Ubisoft son copypastes entre sí que flipas, y para rellenar repiten 3 patrones en misiones y en casi todo y pista.

El watch dogs te va a entretener? Sí, por lo menos la historia está guapa. Otra cosa es que in-game las misiones sean repetitivas, pero a mi lo que es la historia me pareció interesante.

1 respuesta
Zegatron

#4243 La formula de Ubilol para sus open world no tiene porque ser mala per se, en el ass2 por ejemplo me apetecía buscar los jeroglíficos, acertijos, items...la cuestión es como la ejecutan, estoy seguro de que con mas variedad de sides, de búsquedas, de enemigos la formula puede acabar siendo algo decente.

Si te limitas a hacer tres tipos de búsquedas, las sides te la sudan porque no son ni side quest sino misiones iguales para conseguir un traje de baño de Altair y otros diez millones de marcadores que marcan nada, normal que la formula se agote y sobretodo normal que se agoten los jugadores.

alejo

Por favor, no recomendéis Broforce, es una PUTA MIERDA. Acabemos con el mito de que es similar a Metal Slug y mola, porque es falso.

Mirar la caratula de Metal Slug es mas divertido que jugar Broforce.

2
B

Mercenary Kings es mejor que Broforce.

B

Tomad unas cuantas pics de unas tiendas de retro gaming en Akihabara -> http://imgur.com/a/oF1Rm

y adorable merchandising de Dragon Quest, había por todas partes en la Golden land

2 2 respuestas
centu

#4247 y yo aqui, rodeado de comunistas ( ._.)

Zegatron

Sugooooooooi yo quiero ir!!!!

Traeme argo tioh

Shiko

#4238 lo pillare entonces porque por 5 pavos xD al menos lo pruebo, como que casi me cuesta lo mismo alquilarlo hahaha.

#4241 si por 5 euros no esta nada mal pero como me han hablando MIERDA pero tanta mierda de el pues como que, pa que voy a gastar 5 pavos pudiendo ahorrarlo en otro xD pero visto lo visto lo pillare y le dare un tanto a ver que tal. Eso si, a mi AC me dejo de gustar a partir del 2, porque el 3 fue una mierda infecta, el 4 no esta mal, a partir de ahi...ya sabemos la historia.

1 1 respuesta
Kirindae

#4250 Estás igual que yo con los AC. Sobre meterle mierda al WD, lo que pasó sobre todo es que le metieron un downgrade gráfico y de todo que flipas, por lo que la gente se metió con ello a tope.

1 respuesta
Shiko

#4251 Le daré una oportunidad a ver que tal, si al menos me mantiene entretenido como el AC2, me sentiré satisfecho si no le pegare un drop y a la estantería.

Nihon

#4247 Si te gusta Dragon Quest y/o Final Fantasy deberías ir al edificio de Square Enix donde fuera tienen una tienda/cafetería (Artnia) llena de cosas de las dos sagas sobretodo.

Suponiendo que no lo hicieras ya, claro.

1 respuesta
B

#4253 no pude, es del millón de cosas que me deje. De todas formas lo de las cafeterías temáticas estuve en la de Gundam y en un par de anime y me parecieron bastante blunder

1 respuesta
Nihon

#4254 Lo de la cafetería es en realidad lo de menos, pero es la tienda oficial y tienen montones de cosas de sus sagas. Peluches, pegatinas, tazas, figuras, etc.

No se el resto, pero la de Square si la recomiendo.

ArThoiD

Yep! Ya sé que me tenéis cruzado bastantes, pero os pido sugerencias!

Tengo PC nuevo pero sin gráfica y he pillado un mando de Xbox ONE, así que de mientras me gustaría jugar a juegos side-scroller tipo Salt and Sanctuary, Dust: AET, Guacamelee y semejantes. Recuerdo que alguien me dijo uno en otro hilo, pero no recuerdo el nombre.... Que tengan un poco de RPG en ellos, ya sea armas, lvls y skills, equipamiento en general.

Ori ya lo he considerado, si me podéis comentar juegos semejantes lo agradezco mucho!

1 respuesta
profmoriarty

Axiom Verge si no lo has jugado deberías. Los momodora estan guay, sobretodo el 2 y el 4, luego tienes el Endless Dungeon que ese si que es mas RPG.

A

#4256 Strider, Trine (todos), Sonic Generations, Child of Light, Momodora (todos). Que no haya probado tienes también Limbo, Valdis Story y alguno más supongo.

Y deja de ir de víctima, que aburres.

3 1 respuesta
Acu

Bastion o Transistor cumplen con lo que pides.

ArThoiD

Gracias a los 3! El que buscaba era el Valdis :D

#4258 No voy de víctima, simplemente prefería ahorrarme los "Pues te recomendaría X pero está capado a 60 fps, quizás tu ojo biónico no lo admite" "Te recomiendo Yifisito 3" y cosas así.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales