El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Nihon

Honoka es la auténtica estrella de DOAX3

1
Denian

En que universo Bioshock es mejor que algo?

B

Que aburrido se me hace el MGSV

1 respuesta
Kisuke

#2343 Dámelo a mí!!

AG

Tomb Raider y Bioshock se parecen como un huevo a una castaña, pero si hay que compararlos TR >>>>> BS

Acu

Quiero salir de dudas y voy a preguntar: ¿Estáis comparando TR con Bioshock ... o con Bioshock Infinite?

1 respuesta
RuBiioC

#2346 con el infinite.
Pero eso va en cuestion de gustos, a mi si me dieran a elegir entre los dos preferiria el Bioshock Infinite porque los TR no me llaman nada

1 respuesta
Acu

#2347 A vale vale, que estaba empezando a hiperventilar ya.
Todo correcto entonces, prosigan.

1 respuesta
Denian

#2348 Como si hubiese mucha diferencia, los 2 son juegos mediocre con una gran ambientacion, no tienen mas.

B

De los juegos mencionados en esta página solo uno es genuinamente bueno y merece la pena ser tenido a consideración

1 respuesta
A

#2350 Y no es bioshock desde luego.

rusillo_

Es el que tiene mas tetas :3

4
SayK

En los Carrefour está el Tales of Xillia 2 day one edition a 15€, al menos en el de Cáceres por si a alguien le interesa.

2
B

sooooooooooooooooooo como algunos sabréis Nintendo ha sacado hace nada en shitphones algo llamado Miitomo que es el principio del fin de Nintendo.

El staff encargado de sacar adelante la app es alguien llamado Yoshio Sakamoto y ahora viene el dato que os encantará, es el director y creador de la saga Metroid en su vertiente japonesa.

1 respuesta
Perestroika

Pensar que Bioshock Infinite es bueno de forma no irónica.

Anoche me acosté en Mediavida pero hoy parece que me he despertado en 3DJuegos. O eso, o sois todos clones de Flynn.

Nihon

#2354 También está detrás de Tomodachi Life y me parece que ha hecho un poco de corta/pega para la aplicación.

B

Infinite debió ser el GOTY, y no TLoU :(

2 2 respuestas
shisko90

#2357

ni de coña

1
tsukiyomi

A mi en pc no me gira la cámara del TR con el mando, se pueden ir a la m

B

#2357 Hoy, en opiniones incorrectas

12 1 respuesta
B

Estoy descargando LITERALMENTE a 10kb/s mi perfil de GFWL. Es cancer hasta para eso.

1
Jen

Tranquilamente podían compartir el goty.

maNny

Al final me he decidido por el Luigis Mansion y tiene un toque old school en su dinámica que me gusta. Por ahora lo veo entretenido. Me parece que cuando lo termine, tiraré al Super Mario Galaxy que es uno de los greatest hits que me faltan y tengo una deuda pendiente con Nintendo.

Flynn

En la store de US están los tres Fatal Frame de PS2 para PS3 por $1 cada.

1 2 respuestas
B

#2360 Creo que incorrecto es pensar lo mismo que el rebaño. De hecho Infinite me ha dado más horas de diversión que TLoU

PD: Aprovecho para decir esto ahora que Alejo está dormido

1 1 respuesta
maNny

#2364 Qué bueno y angustioso me pareció el 3, la verdad que bastante difícil también, pero le eche sus horitas.
Recomendado.

cloverfield

#2364 ¿están en español?

1 respuesta
shisko90

#2365 En serio no, comparar bioshock infinite con the last of us no me parece bien, los jugué ambos y ambos me gustaron, pero the last of us es otro nivel, al menos argumentalo para que podamos discutirlo, es que es mas me lanzo y digo que no creo que naughty god logre un juego tan redondo en los próximos años, uncharted sera un juegazo si, pero no sera the last of us

recordemos todo ese dramatismo, spoiler:

1 1 respuesta
Albertsson

#2368 Los pelos como escarpias.

A mi personalmente me gusta mas TLOU que Infinite, los feels que transmite ese juego no son normales.

Nihon

Pues sinceramente mi juego del año de 2013 fue GTAV, ni TLOU ni Bioshock Infinite.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales