El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

december

Después de jugar mis 2 primeras horas a yakuza 0, le he hecho preorder a kiwami sin pensarmelo

5
B

Al final me termine Shadow of The Mordor, me lo pase de dos sentadas y sin aburrirme. Historia decente pero incompleta, te quedas con ganas de mas; tenicamente no es para tirar cohetes pero tampoco esta mal; el gameplay es divertido y si ignoras las sidequest no se tiene que hacer repetitivo, a la larga podria cansar como se ha dicho pero no ha sido mi caso; duracion decente 15h o mas facil solo la quest principal y sin contar las DLCs. En general un juego divertido, pero no te deja sensacion de "vacio" ni te transmite demasiado, con un cierre que si deja cierta intriga pero con una batalla final terrible, que medio solucionaron con la DLC de The Bright Lord. El juego tiene una buena base (con el sistema nemesis seguro que se pueden hacer buenas pijadas) que me gustaria que fuera pulida en el 2 y tendran mis dineros. 7/10.

1 respuesta
Petrusin

#7682 El sistema némesis podía hacerte crear verdaderos dolores de cabeza en el juego. Orcos que tenías que pillar totalmente solos o te destrozaban en 2 golpes. Y por mucho que tuvieras a tu personaje a tope... te podían matar con facilidad si no los pillabas en un lugar favorable para ti.

A mi me gustó bastante sin ser una obra maestra (historia y escenarios flaqueaba bastante), pero los combates son bastante originales, no tienen nada que ver con los combates counter-attack de los AC o los combates-puzzle de Batman por mucho que la base sea la misma.

El problema es que con el tiempo surgió la moda de declarar al juego clónico y aburrido y obviar un poco el sistema némesis. Y para este 2º parece que van a coger todo lo del 1º y expandirlo, y eso puede ser un problema con la idea ya asentada de que es un AC de LOTRO.

Hablando de buenos tapados que nadie supo apreciar por seguir la opinión general, ¿Quién tiene los derechos de Saboteur?

2
GaNDaLFViTi

Terminado Ori and the blind forest. Me ha encantado, tiene un excelente apartado artístico, una bso BRUTAL

spoiler

, junto con gameplay con plataformeo y exploración divertida, y algunas escenas con una tensión y dificultad tremenda, ya que un fallo normalmente es empezar de nuevo, puro trial and error.

spoiler

La historia me ha conmovido, con lagrimilla al final, al inicio me dio la impresión de solo buscar tocar la patata "a lo facil", pero según he ido avanzando en la historia, me he dado cuenta de que no era así, el juego tiene alma, no te deja indiferente.

No se como no he jugado a esto antes, de casualidad que compre la steelbook por una oferta que vi por aqui, 9.5/10, muy recomendado a cualquiera que le guste plantearse un reto y pasar un buen rato 8-10h

7
mkkkl

¿Qué tal está el Odin Sphere Leifthrasir? Veo que lo van a poner en oferta en Amazon, que está a 25€ en digital en la store y que parece tener buena crítica así que lo mismo cae.

2 respuestas
tontoman

#7680 Tiene gracia, antes de ayer estuve mirando info de ese juego, ya que vi una imagen en r/kappa de la protagonista y me llamo la atención pero jamás había escuchado/leído/visto nada de él ni me sonaba de nada y me intereso lo que leí, tengo que probarlo.

1 respuesta
A

#7685 Que tardas en comprar. Me suena que es lo mejor de Vanillaware.

1 respuesta
B

#7685 #7687 Si se me pregunta está varios escalones por debajo de Muramasa y mil escalones por debajo de Dragon's Crown. Aunque estar por debajo de Dragon's Crown no debería ser ninguna vergüenza para ningún juego.

#7686 a mi me sorprende que no sea más conocido, me parece, como survival, mucho más redondo que muchos de sus coetáneos pero qué sé yo.

AG

mil escalones por debajo de Dragon's Crown

:wtf:

Jomones

Rejugando a Diablo 2, es increible lo bien que se conserva después de tanto tiempo

4
centu

Ya vengo yo a reafirmarlo. Odin Sphere Leifthrasir es lo mejor de vanillaware.

1
Link34

Ni de coña, el mejor es Muramasa y sin desquitar a Odin Sphere; pero donde Odin es un tedio Muramasa es velocidad constante

1
B

Coincido con Link, Muramasa > Dragon's > Odin imho. Pero vamos, que todo lo que hace Vanillaware es oro y merece ser jugado.

AG

Odin y Muramasa son top. Dragon's Crown es mediocridad dropeable.

1 1 respuesta
Link34

Dragon's crown es un juegazo que mantiene el feel de multiplayer, loot y rejugabilidad

2
centu

Bueno, no vamos a discutir por cual de los juegos de vanilla es mejor. Lo importante es jugarlos en pantalla grande y no en la micropantalla de la shita para poder apreciar con detalle todo su esplendor.

2 2 respuestas
AnduriL007

#7696 pues en la vita (oled) se ven de cine a pesar del tamaño de la pantalla, de verdad.

H

Entre frame y frame te da tiempo a tomarte una cerveza también

1
Link34

#7696 La unica versión correcta de muramasa es vita xD

1 respuesta
centu

#7699 te odio, callate. Muramasa saldra para ps4. Lo se.

B

#7694 ¿podrías razonarlo? Es el más juego de los tres. Los niveles son niveles y tienen un diseño coherente por fin, hay seis clases bien diferenciadas mecánicamente bien diseñadas y un largo etcétera.

Me sorprende mucho leeros.

1 respuesta
AG

#7701 Y se repite hasta la saciedad y es limitadísimo

2 respuestas
B

#7702 ¿se repite más que Muramasa y que Odin Sphere? ¿Y limitado? Piensa que lo estás comparando con Muramasa, que tiene sus tres ataques y la habilidad de la katana. Aquí tienes, repito, seis clases con unos cuantos parámetros y otras tantas habilidades que mejorar.

Es el más juego de todos de largo no, de larguísimo.

1 1 respuesta
profmoriarty

Odin Sphere y Muramasa pecan de largos por relleno, el Dragons Crown es el mejor de Vanilla como juego, de mecánicas el Odin Sphere se lo come pero ZzzzZZzzz, y el Muramasa es el más bonito, pero peor de todos por ser lo mismo durante las 30 horas que dura.

N

#7702

También se repiten en Muramasa los fondos y los escenarios vacíos :psyduck:

AG

#7703 Tu opinión. La mía. Odin y Muramasa me gustaron mucho. Dragon's Crown lo dropeé a las 8 horas harto de hacer siempre lo mismo. No vas a cambiar mi opinión ni yo voy a cambiar la tuya. A ti te parece el más juego, y a mí el más mediocre, falto de inspiración, repetitivo, insípido y sin aliciente.

1 respuesta
B

#7706 no sientas que he atacado tu opinión. Me sorprende, sin más, y pregunto qué te hace pensar así porque, en fin, es enriquecedor leer opiniones de todo tipo. Sigo sin saber demasiado de la tuya, y me molaría, porque cuando lo juego veo todo lo contrario a lo que dices.

2
Igneel

Matar un dragon legendario con una amazona tetuda es poco aliciente? el mundo ha cambiado demasiado

H

Ella > todo > Dragon's Crown

2
B

Toda mía pues.

Tema cerrado

Usuarios habituales